Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que haríais en el mercado de invierno?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Que haríais en el mercado de invierno?

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Llamalo organizador si quieres, pero juega en la media punta (como Ceballos, Kadir o Pacheco). El organizador que se supone que necesitamos es el del medio, un Beñat, un Arteta o un Xavi Hernandez para que me entiendas.
    Un organizador con el perfil que comentas podría ser Dani Garcia, jugador del Éibar. Lo sigo hace ya algunos años, incluso con el Éibar en Segunda B y el Real Betis en Primera, recomendé su fichaje en este foro. Lo vi en directo en un Málaga-Éibar (Copa del Rey hace varios años) y manejaba el balón, su equipo y si me apuras, por momentos, el partido con mucha solvencia. Por cierto no quiero, con esto, decir que se parezca a Xavi Hernández, Arteta..., pero este jugador por aquel entonces era joven, apuntaba muy alto, su equipo (Real Sociedad no lo quería en plantilla) y lo mejor, era muy asequible.

Comentario

Portillo es exactamente el mismo perfil de jugador que Dani Ceballos (con balón, sin balón es mucho más generoso Dani en el esfuerzo). No es medio organizador, que es lo que más necesitamos.

Para ese puesto me gustaría Camarasa (Levante), que ya ha pedido a su equipo saber de su situación ya que quiere tener más minutos. Klich (Wolfsburgo) y Aydogdu (Trabzonspor) también serían buenas opciones. Gente que están jugando poco en sus equipos, se podría proponer una cesión con opción de compra.

Para el lateral izquierdo, Gastón Silva (Torino), Ibrahima Mbaye (Inter) y Ali Adnan (Rizespor). Cesión sin opción de compra y Casado fuera.

De central, Thomas Lam (Zwolle), Daniel Amartey (Copenhague), Scholz (Lokeren), Willi Orban (Kaiserlautern) y Milosevic (AIK). En propiedad, no tienen un valor de mercado muy elevado y darían un salto cualitativo en esa posición.

Y la guinda sería un extremo, que no tenemos ni uno que sea extremo puro en plantilla y se podría traer alguno mediante una cesión de alguno que esté jugando muy poco en su equipo. Me gustan Embarba (Rayo), Knockaert (Leicester), Lavigne (Lorient), Basacikoglu (Feyenoord) y Fetfatzidis (Genoa).

Comentario

Mandar a las ventas a más de 10, pero desgraciadamente es inviable económicamente.

Comentario

Salidas: Matilla, Casado, Nono y Perquis.

Fichajes: central, li y dos mediocentros organizadores.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
            Salidas: Matilla, Casado, Nono y Perquis.

Fichajes: central, li y dos mediocentros organizadores.
            Dos organizadores????

La mitad de los equipos de primera no tienen ninguno.

Comentario

Si fuéramos un club que hiciera bien las cosas ya tendríamos fichado desde hace semanas el lateral zurdo y además tanto el central como el mediocentro organizador estarían ya fichados o hasta entrenando con el equipo si se pudiera, un club que hace las cosas mal agotará el plazo de inscripción y de los tres que tiene que fichar sólo consigue uno u dos y de un nivel discretito.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Dos organizadores????

La mitad de los equipos de primera no tienen ninguno.
                Hombre, es que creo que se debería de tener uno suplente, ya sabe, por si falla el titular...

Comentario

Altas:
                  Central
                  Lateral zurdo
                  Organizador
                  Extremo rápido
                  Delantero rápido

Bajas:
                  Perquis
                  Casado
                  Matilla
                  Sergio
                  Chuli

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Altas:
                    Central
                    Lateral zurdo
                    Organizador
                    Extremo rápido
                    Delantero rápido

Bajas:
                    Perquis
                    Casado
                    Matilla
                    Sergio
                    Chuli
                    Bastante de acuerdo en los puestos que se necesitan y las bajas, pero, ¿confías en que Piccini mejore? A mí me parece que hay casi tantas deficiencias en el lateral derecho como en el izquierdo.

Yo devolvería a Piccini a la Fiore, si va a aportar lo que estamos viendo, pero igual mejora.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/12/14, 20:14:58.

Comentario

Asalto al Molinón (((antes de la última jornada de la primera vuelta)))
                      BERNARDO (central Sporting) NDI (mediapunta canterano del Sporting) y ARAUJO (delantero de Las Palmas) como fichaje estrella (si han intentado Munir, que no quede...) con estos tres nos vemos en Primera, directamente.
                      También estaría bien Nacho Cases, aunque esa posición creo que está bien cubierta con N´Diaye, Lorenzo Reyes y Xavi Torres... o RICO (lateral izquierdo del Zaragoza), puesto que Varela está muy verde para lo que se le exige, que no es poco.
                      Salidas urgentes a: Chuli y Vilarchao.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Bastante de acuerdo en los puestos que se necesitan y las bajas, pero, ¿confías en que Piccini mejore? A mí me parece que hay casi tantas deficiencias en el lateral derecho como en el izquierdo.

Yo devolvería a Piccini a la Fiore, si va a aportar lo que estamos viendo, pero igual mejora.

A mí Piccini cada ves me asusta más. pero al mismo tiempo cada vez estoy más convencido de que con Isaac y Rafa Navarro ahí estamos cubiertos desde el filial a diferencia de los otros puestos.

Comentario

A mí Piccini cada ves me asusta más. pero al mismo tiempo cada vez estoy más convencido de que con Isaac y Rafa Navarro ahí estamos cubiertos desde el filial a diferencia de los otros puestos.
                          ¿Y Madrigal, como lateral izquierdo? ¿Y el propio Madrigal, Abeledo o Álvaro González como extremos?

Comentario

Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
                            Asalto al Molinón (((antes de la última jornada de la primera vuelta)))
                            BERNARDO (central Sporting) NDI (mediapunta canterano del Sporting) y ARAUJO (delantero de Las Palmas) como fichaje estrella (si han intentado Munir, que no quede...) con estos tres nos vemos en Primera, directamente.
                            También estaría bien Nacho Cases, aunque esa posición creo que está bien cubierta con N´Diaye, Lorenzo Reyes y Xavi Torres... o RICO (lateral izquierdo del Zaragoza), puesto que Varela está muy verde para lo que se le exige, que no es poco.
                            Salidas urgentes a: Chuli y Vilarchao.
                            Creo que te puedes ir olvidando de fichar jugadores titulares de equipos que van por delante nuestra y son serios aspirantes al ascenso. Y Bernardo es ex del Sevilla... no sé cómo lo verían por aquí.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              ¿Y Madrigal, como lateral izquierdo? ¿Y el propio Madrigal, Abeledo o Álvaro González como extremos?
                              Madrigal como lateral ni de coña. Como extremo es lo más parecido que hay en el filial a lo que en mi opinión necesitamos, pero creo que no tiene nivel suficiente.
                              Álvaro el problema que tiene es que hay que subirlo definitavemente por su edad, ya no puede alternar.
                              Abeledo está verde todavía, debe ganar en confianza en el filial. Además es un extremo de tener la pelota y creo que nos hace falta uno que sea más de desmarcarse y desbordar por velocidad.

Yo me traía algún jovencito que no juegue cedido para ese puesto, igual que el delantero.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/12/14, 20:50:46.

Comentario

Si Merino no contaba con Isaac para el lateral diestro en el B,dudo que lo utilice en el primer equipo.
                                Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 17/12/14, 22:07:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X