Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que haríais en el mercado de invierno?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Que haríais en el mercado de invierno?

Alexis ha leido el post, se ha tomado un paracetamol, y se va a acostar que le ha entrao dolor de cabeza.

Comentario

Portillo es mediapunta, no organizador. Que digo yo, que mucho sentido no tendria traerle si quitamos a Matilla de la unica posicion en la que rinde (mediapunta) para ponerlo de organizador (donde es evidente que no rinde) para ahora no traer un organizador sino otro mediapunta.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Portillo es mediapunta, no organizador. Que digo yo, que mucho sentido no tendria traerle si quitamos a Matilla de la unica posicion en la que rinde (mediapunta) para ponerlo de organizador (donde es evidente que no rinde) para ahora no traer un organizador sino otro mediapunta.
        Muy sencillo,para poder decirle a Alexis lo malo que es y para cortar la progresión de Ceballos.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Las virtudes de Portillo son las de dar el último pase, crear juego, asociarse con los compañeros, ¿organizador o mediapunta?

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
            Las virtudes de Portillo son las de dar el último pase, crear juego, asociarse con los compañeros, ¿organizador o mediapunta?
            Llamalo organizador si quieres, pero juega en la media punta (como Ceballos, Kadir o Pacheco). El organizador que se supone que necesitamos es el del medio, un Beñat, un Arteta o un Xavi Hernandez para que me entiendas.

Comentario

Creo que van a traer un organizador (propongo a Jozabed que está jugando muy poco en el Rayo) y un lateral izquierdo que pueda jugar de central (se me ocurre Aurtenetxe que no cuenta para nada en el Athletic).Yo no esperaría mas de 2 fichajes la verdad...

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                Creo que van a traer un organizador (propongo a Jozabed que está jugando muy poco en el Rayo) y un lateral izquierdo que pueda jugar de central (se me ocurre Aurtenetxe que no cuenta para nada en el Athletic).Yo no esperaría mas de 2 fichajes la verdad...
                El equipo mejoraría considerablemente con esos dos jugadores, y añadiría a Dani Ndi, centrocampista del Sporting de Gijón (Camerún, 1995). Largaría a Xavi Torres, me parece un tronco impresionante.
                Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 16/12/14, 23:52:07.

Comentario

yo vendía a 20 jugadores y traía otros tantos, vaya banda que tenemos

Comentario

Perquis, Casado, Xavi Torres, Matilla y Chuli FUERA.
                    Nono, Sergio y Vilarchao (cesiones o traspasos, tampoco espero mucho de ellos)

Fichajes: un lateral izquierdo, un central, un ORGANIZADOR, y un extremo DE VERDAD (nada de otro Kadir, Cejudo o Pacheco). Y ya si te quieres asegurar el ascenso, un delantero que aporte más que Molina.

Demasiado trabajo.
                    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 17/12/14, 00:10:47.

Comentario

Y para enero qué?

Hace un mes que se lesionó Alex Martinez y aquí no ha venido nadie.

Viendo este panorama, creo que todavía ni se habrán reunido para tener a 2 ó 3 fichajes cerrados para el 1 de enero. Sabiendo que N'Diaye y Kadir no van a estar en ese mes, se antoja imprescindible realizar fichajes.

En el tema de entrenador, no sé a qué están esperando. El mejor fútbol que ha hecho esta temporada el equipo fue la primera parte en Pamplona, en el resto de partidos con Merino o sin él, ha sido insoportable como espectador. Con estos jugadores supongo que debería continuar Merino, porque no creo que el Betis pueda jugar mejor.

Yo traeria a 2 medios de creación y/o mediapunta, un central y un lateral izquierdo. Pero mucho me temo que no van a traer a nadie, porque no van a poder echar a los tuercebotas que tenemos.

Hay que dar bajas a muchos jugadores, aunque eso cueste dinero.

Comentario

Re: Y para enero qué?

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                        Hace un mes que se lesionó Alex Martinez y aquí no ha venido nadie.

Viendo este panorama, creo que todavía ni se habrán reunido para tener a 2 ó 3 fichajes cerrados para el 1 de enero. Sabiendo que N'Diaye y Kadir no van a estar en ese mes, se antoja imprescindible realizar fichajes.

En el tema de entrenador, no sé a qué están esperando. El mejor fútbol que ha hecho esta temporada el equipo fue la primera parte en Pamplona, en el resto de partidos con Merino o sin él, ha sido insoportable como espectador. Con estos jugadores supongo que debería continuar Merino, porque no creo que el Betis pueda jugar mejor.

Yo traeria a 2 medios de creación y/o mediapunta, un central y un lateral izquierdo. Pero mucho me temo que no van a traer a nadie, porque no van a poder echar a los tuercebotas que tenemos.

Hay que dar bajas a muchos jugadores, aunque eso cueste dinero.

Dos medios de creación no van a traer... Yo apuntalaría las bandas porque tenemos unas lagunas tremendas de desborde.

Por lo demás, estoy de acuerdo en todo. Lo de las bajas iría empezando ya en enero, porque en verano se puede acumular el trabajo. El problema es que hay que dar muchas baja de futbolistas que han llegado hace apenas cuatro meses.

Comentario

Faltan central, mediocentro, lateral y extremo.

Comentario

Falta velocidad en banda,central y creación,para mi es lo más urgente sin duda....urgentísimo.

Que tiene guasa que estemos así vamos.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/12/14, 00:33:13.

Comentario

En enero tenemos que fichar a jugadores que valgan para primera, ya está bien de lo de los mejores de segunda...

Comentario

Pero no solo llegadas. Aquí deberían salir unos cuantos. Chuli, Matilla, Casado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X