Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que haríais en el mercado de invierno?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Que haríais en el mercado de invierno?

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
    También podemos traerte un aguaor y un ingeniero de caminos estas seguro que no te falta nada? Jajajaj
    Un secretario técnico y un director deportivo y varios ojeadores también hacen falta. Y mucha.

Comentario

ESPINOSA es el organizador que necesitamos. Sin minutos en el Villareal, apenas entra en las convocatorias ultimamente, creo que pedir su cesión sería una buena opción y económica. El año pasado era el timón del Barça B en segunda marcando incluso 7 goles y dando 6 asistencias. Creo que entra dentro de nuestras posibilidades y necesidades. ¿Qué os parece?

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
        ESPINOSA es el organizador que necesitamos. Sin minutos en el Villareal, apenas entra en las convocatorias ultimamente, creo que pedir su cesión sería una buena opción y económica. El año pasado era el timón del Barça B en segunda marcando incluso 7 goles y dando 6 asistencias. Creo que entra dentro de nuestras posibilidades y necesidades. ¿Qué os parece?
        A mi me parece un muy buen jugador y creo que aún no se ha visto todo lo que puede dar.

Tiene calidad, buena visión de juego y se incorpora muy bien desde segunda línea en las jugadas de ataque. Pero donde me crea dudas es en el aspecto defensivo. Igual me pasa con Portillo el del Málaga.

El centrocampista organizador que venga tiene que tener una capacidad defensiva importante.

Comentario

Que Mipp quiere jugadores nacionales?
          Yo le hago una lista rapida.

Isidoro
          Salva sevilla
          Ezequiel
          Israel Bascon
          Momo
          Ruben perez
          Didac Vila
          Jonathan pereira
          Juanma
          Pozuelo
          Juande
          Chica
          Angel

Seguro que se adaptarian rapido, como el dice...

Comentario

Lo basico es un organizador, ese tiene que venir fijo, despues un tercer central de garantias, y un extremo desequilibrante tipo al negrito del barça b que vino aqui y lio el taco el chaval.

Comentario

• Re: Y para enero qué?

Será difícil pero la realidad es Perquis fuera (vendido), Caro (cesión), Sergio (minutos o cesión), Chuli (vendido), nono (regalado si hace falta), matilla (vendido), casado fuera (como sea) Comprar un central de verdad traer a un cedido del nivel de Bruno al menos, traer un lateral izqdo para competir con Varela, un medio ofensivo y un extremo si sobra pasta para ayudar a cejudo cuando no este kadir. Hasta ahora los titulares son los q son y la verdad del 11 titular y Molina y cejudo yo tocaba poco, le daba cada vez mas "cancha" a Ceballos y q jugadores como figueras o Lolo reyes no se relajen, Ruben acertado con ayuda de Molina y Vincenzo y estamos en primera, mucho Betis

Comentario

creo que salvo ganga lo inteligente es buscar cesiones de gente de primera sin muchos minutos o de españoles que jueguen en el extranjero , a ser posible con opcion de compra...
                asi tres cesiones de 600.000 euros por media temporada darian 1,8 millones de euros , algo a nuestro alcance y fuera del de nuestros rivales

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                  A mi me parece un muy buen jugador y creo que aún no se ha visto todo lo que puede dar.

Tiene calidad, buena visión de juego y se incorpora muy bien desde segunda línea en las jugadas de ataque. Pero donde me crea dudas es en el aspecto defensivo. Igual me pasa con Portillo el del Málaga.

El centrocampista organizador que venga tiene que tener una capacidad defensiva importante.
                  Miedo me da traerme a alguien del Villarreal, igual se nos transforma en un Matilla II

Comentario

Matilla, Somoza, Palermo, Pereira...

Qué espanto nuestra relación con el Villarreal!

Comentario

• A mi esa descripcion y procedente del villarreal, me da yuyu ddsde matilla

Comentario

A este Real Betis le vendría muy bien un jugador que jugase tanto en banda izquierda como derecha, en el equipo danés del Midtjylland juega un extremo izquierdo aunque puede jugar por la derecha, llamado Pione Sisto, de 19 años, de Sudán pero con pasaporte danés, un verdadero prodigio en cuanto a velocidad, regate y visión de juego. Esta temporada, en 17 partidos ha anotado 7 goles y 3 asistencias. Asequible si se intentase su fichaje.
                        Editado por última vez por Daniel1975; https://www.betisweb.com/foro/member/54821-daniel1975 en 25/12/14, 21:02:42.

Comentario

A mi me parece que lo verdaderamente prioritario son el centrocampista organizador y el lateral izquierdo, pero con categoría contrastada como para ser titulares desde el primer momento.
                          En lo que respecta al lateral izquierdo necesitamos a alguien que mejore a Varela. Un jugador con proyección indudable pero que hoy por hoy no es el titular indiscutible que necesita el Betis en ese puesto.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                            A este Real Betis le vendría muy bien un jugador que jugase tanto en banda izquierda como derecha, en el equipo danés del Midtjylland juega un extremo izquierdo aunque puede jugar por la derecha, llamado Pione Sisto, de 19 años, de Sudán pero con pasaporte danés, un verdadero prodigio en cuanto a velocidad, regate y visión de juego. Esta temporada, en 17 partidos ha anotado 7 goles y 3 asistencias. Asequible si se intentase su fichaje.
                            no tiene mala pinta pero es de la casa de los odonkor, nosa y cedrick

Comentario

Yo creo que hay plantilla suficiente como para subir directamente. Si acaso, traer un par de jugadores interesantes pero jóvenes, y quizás un central, por aquello de que puede salir Caro y disfrutar de más minutos.

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                                Miedo me da traerme a alguien del Villarreal, igual se nos transforma en un Matilla II
                                Afortunadamente Matilla sólo hay uno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X