Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que haríais en el mercado de invierno?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Que haríais en el mercado de invierno?

Que dice Mel que le traiga cada Rey Mago un fichaje...

Las modificaciones en el banquillo y en la presidencia no han cambiado la realidad del Betis. El club verdiblanco necesita fichajes para elevar el nivel de la plantilla y así luchar por los dos puestos de ascenso directo, pero para ello son muy importantes las salidas, ya que los béticos, como el resto de equipos de Primera y Segunda, no pueden sobrepasar el tope salarial fijado por la Liga de Fútbol Profesional.
    Al apostar por mantener a varios de los pesos pesados de la temporada pasada, como es el caso de Rubén Castro, y también al acometer fichajes como el del senegalés Ndiaye, los heliopolitanos ya tuvieron que estar muy pendientes del tope salarial en verano, algo que también ocurrirá a partir del 1 de enero, cuando se abra el mercado invernal. En las oficinas del club bético tienen claro que, como mínimo, hay que realizar tres contrataciones, pero para ello primero hay que dar salida o encauzar, al menos, el adiós de otros tantos futbolistas.
    Ya hay listas encima de la mesas de las oficinas del club para ambas cosas, pero de momento no se quieren tomar decisiones con prisas, sobre todo tras la llegada al banquillo heliopolitano de Pepe Mel, quien quiere que su opinión tenga repercusión en todas las operaciones que se efectúen.
    Cabe recordar que el Betis cuenta con un tope salarial de 13,6 millones de euros y desde hace meses, incluso con el otro consejo y con Julio Velázquez en el banquillo, en Heliópolis tienen claro que tienen que fichar. Para ello habrá que dar salida a varios futbolistas y no sólo por el número de fichas, que también, sino por lo estricta que es la Liga de Fútbol Profesional con este asunto.
    Por ello, lo primero que está viendo Mel con los miembros de la parcela técnica es la lista de bajas. Alexis Trujillo y «Chuti» Molina, a pesar de que trabajan por separado desde hace semanas, ya tenían fijado un plan de descartes, el cual está ahora bajo la supervisión del técnico madrileño, que será el que tenga la última palabra. Perquis, Matilla y Chuli sobresalen en una lista en la que también podrían entrar Nono y Sergio Rodríguez. Los tres primeros ya quedaron señalados por Juan Merino y parece que Mel también tiene claro que no cuenta con ellos, mientras que los dos canteranos, los cuales no contaban ni para Merino ni para Velázquez, todavía tienen alguna opción con el recién llegado al banquillo.
    Las salidas cuadran con respecto a los fichajes, ya que Mel quiere, por este orden, un centrocampista ofensivo, un central, un lateral izquierdo y alguien de banda en última instancia. Por eso es lógico que Perquis (con año y medio de contrato), Matilla y Chuli estén en la rampa de salida. Pocas opciones tienen también Nono y Sergio, aunque Mel siempre ha pensado que tienen calidad para aportar al Betis, sobre todo si el equipo estaba en Segunda división. En los próximos días se tomará una decisión definitiva con respecto a los últimos dos, mientras que los tres primeros sí parecen tener las horas contadas en Heliópolis. Los que sí parece que tardarán más en llegar serán los fichajes, ya que Mel quiere hacer algunos retoques a las propuestas de la dirección deportiva. El equipo vuelve al trabajo pasado mañana, pero en la planta noble del Benito Villamarín no hay vacaciones.

Fichajes condicionados por las salidas y el tope salarial - Al final de la Palmera

Comentario

• Re: Trabajo a contrarreloj

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
      Desde el mismo lunes, incluso horas antes de ser presentado en su regreso al Betis, Pepe Mel comenzó a planificar el futuro de la plantilla verdiblanca. Las reuniones con el director deportivo, Alexis Trujillo, y con el secretario técnico, José Luis Molina, se han sucedido desde entonces, tanto para elaborar una posible lista de bajas como para conocer los informes que se han realizado en el club o las opciones que el mercado presenta para reforzar al equipo en enero.

Trabajo a contrarreloj
      A ver, vamos a dejarlo marcado, que luego viene Miguelito Patato y decimos que no fue Mel, que fue culpa de Alexis...

Comentario

Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
        A la ST la han volado por los aires al traer a Mel, da igual un tiro más o menos. Casado cuanto más lejos de nuestro club mejor que mejor, no tiene ni la categoría de jugador de fútbol.

Un saludo.
        Que Casado no sirve es evidente, tanto como lo era en verano, pero es una salida difícil. Ni él querrá irse ni nadie le va a igualar lo que aquí tiene.

Tiene pinta de ser otra de esas cesiones en las que invita la casa (si es que acepta salir).

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Que Casado no sirve es evidente, tanto como lo era en verano, pero es una salida difícil. Ni él querrá irse ni nadie le va a igualar lo que aquí tiene.

Tiene pinta de ser otra de esas cesiones en las que invita la casa (si es que acepta salir).
          Por desgracia será así. Pero prefiero regalarlo antes que tener que tenerlo entrenando con nuestra camiseta.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Yo no digo nada, pero Bojan ha marcado hoy, vale que ha sido de penalti y se la ha adivinado el portero, pero ha marcado. Y que además ha sido el el que ha generado el penalti.

FutGoal ‏@FutGoal_ 1 hHace 1 hora
            Bojan con el Stoke City:

14 partidos
            3 goles
            3 asistencias

SOLOFÚTBOLMEMES⚽ ‏@SoloFutbolMemes 1 hHace 1 hora
            Razones por las que Bojan es mejor que Messi:
            ✓Messi NUNCA ha anotado Premier, Bojan si.
            ✓Messi NUNCA le ha marcado al Everton, Bojan si.

Se merece los 3M de salario, y siendo de Bahía yo se lo subiría a 4M.
            Lo de cobrar 3 kilos se entendía, y era lógico que no se fichara, lo que no se entendía era que por defender y justificar a Stosic, o tirarle a Mel, se pusiera a Bojan, como si fuera un Braian de la vida...Bojan por recorrido, calidad, cualidades, proyección, juventud, para mí, es un diamante en bruto...y cuando encuentre el sitio donde pueda desarrollar su juego, lo pongan donde el se siente a gusto en el campo, coja confianza y vuelva a sentirse importante, se saldrá...ojalá hubiese sido aquí.

Comentario

• Re: Y para enero qué?

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Pues estamos a tres puntos del ascenso. ¿Qué es exactamente lo que quiere usted?
              Sé a quien no quiero, y no quiero a Casado, Perquis, Matilla, Nono, Chuli...esos son insostenibles hasta en segunda, y una vez en primera súmales a Figueras, Molinero, Jorge Molina, Lolo Reyes...bueno, para resumir, menos Ceballos, Castro, Renella y Bruno (por probarlos), Ndiaye y Adan me sobran todos.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Lo de cobrar 3 kilos se entendía, y era lógico que no se fichara, lo que no se entendía era que por defender y justificar a Stosic, o tirarle a Mel, se pusiera a Bojan, como si fuera un Braian de la vida...Bojan por recorrido, calidad, cualidades, proyección, juventud, para mí, es un diamante en bruto...y cuando encuentre el sitio donde pueda desarrollar su juego, lo pongan donde el se siente a gusto en el campo, coja confianza y vuelva a sentirse importante, se saldrá...ojalá hubiese sido aquí.
                No, lo que no se entiende es que cuando pregunten a Mel, hable de Bojan, Granero, Benteke... y luego se acepte su capacidad para fichar.
                Está claro que Bojan no es un Braian de la vida, sólo faltaría que lo fuera cobrando lo que cobraba y teniendo el caché que tenía.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  No, lo que no se entiende es que cuando pregunten a Mel, hable de Bojan, Granero, Benteke... y luego se acepte su capacidad para fichar.
                  Está claro que Bojan no es un Braian de la vida, sólo faltaría que lo fuera cobrando lo que cobraba y teniendo el caché que tenía.
                  Si se tuviera una secretaría técnica digna, no habría ninguna discusión, cuando tenemos una secretaría técnica calamitosa, opinará de los fichajes y se tendrán en cuenta las opiniones de Mel, Ollero y el utillero, eso pasa cuando no se está seguro de lo que se hace...con razones fundadas para ello y un amplio historial de fichajes paupérrimos y millones hechos bolas de papel y tirados a la ******, con Mel, con Garrido, con Calderón, con Velázquez y con cualquiera que venga.

Comentario

¿Qué os parecería pedir la cesión de Lanzarote del Espanyol?

Esta temporada solo ha jugado los 2 partidos de copa y no cuentan apenas con él. Es cierto que tiene 30 años y la verdad que no se como está físicamente, pero experiencia para segunda y buenos números tiene. Hace dos temporadas, que fue cuando lo ficharon los pericos, marcó en segunda 14 goles y dio 12 asistencias con el Sabadell. Creo que el puesto de extremo es necesario reforzarlo visto el nivel de los otros jugadores específicos de banda (han acabado jugando Ceballos y Kadir, cuyas posiciones naturales son otras) y este jugador no lo tendría difícil para salir, y su salario es bajo y asumible seguro.

Comentario

lo que el equipo necesita es evidente ya lo habeis comentado casi todos, los puestos indispensables son central y medio organizador. Lo de que el mister opine es lo normal lo que no veo normal es que de nombres o sea el tiene que pedir los puestos que cree necesarios mejorar y perfil de jugador que quiere ejemplo: quiero un mediocentro organizador tecnico que valla bien con las dos piernas, con vision de juego y rapido, entonces la ST le busca los posibles jugadores y el como ha pedido tener mas influencia en la confeccion de la plantilla, que opine cual de los que se le ofrecen es mas de su agrado, asi deberia ser con una ST digna y un club bien estructurado, pero me da como a muchos compañeros que no va ha ser asi sino como la temporada pasada, eso de yo he hablado con bojan o yo queria a tal y me traen a cual, en fin esperemos que esta vez acierten.

Comentario

Yo me plantearia 2 objetivos en los fichajes, fichar para subir y utilizar en una hipotética subida de categoría, osea abstenerse jugadores viejos, jugadores de calidad de 2°, trataría de fichar jugadores con proyección o como poco cedidos con derecho a compra, Sergio Roberto seria ideal, y si aquí no se puede fichar de ligas menores, aqui es donde se necesitan ojeadores y un servicio técnico a la altura de sus sueldos, a ver si por fin traen un jugador que tenga proyección de verdad

Comentario

Nos traemos a cr y a Messi cedidos, a Iker lo fichamos para mejorar a Adán, y ya de paso cambiamos a perquis a nono y a matilla por varane Jesé e Isco y ala a la champions

Comentario

Yo me traia a:
                            Espinosa o Jonhatan dos santos
                            Adama Traoré
                            Portillo
                            Stankovic
                            y Cata Diaz

Y me deshacia de:
                            Casado,Chuli,Matilla,Perquis y Xavi Torres
                            Y cedia a Sergio Rodriguez

Comentario

• Re: Y para enero qué?

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              Sé a quien no quiero, y no quiero a Casado, Perquis, Matilla, Nono, Chuli...esos son insostenibles hasta en segunda, y una vez en primera súmales a Figueras, Molinero, Jorge Molina, Lolo Reyes...bueno, para resumir, menos Ceballos, Castro, Renella y Bruno (por probarlos), Ndiaye y Adan me sobran todos.
                              O sea, que tiene usted la pretensión de que por arte de biribirloque, todos los jugadores que haya en plantilla sean de calidad.

Eso no ha pasado nunca en el Betis ni pasará. Habrá onces iniciales buenos, unos cuantos suplentes aprovechables y luego fichajes fallidos o de complemento.

Comentario

Lanzarote,Pablo Insúa ,Embarba ,Aarón,Carles Gil,Gunino,Dubarbier.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X