Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Balance

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Balance

Pues me gustaría hacer el siguente balance.

Ya tenemos definido prácticamente el once titular.

--------------- RICARDO -------------
    ILIC --- JUANITO --- NANO ----- BABIC
    ---- JUANDE / (SOMOZA) -- RIVERA ---
    ODONKOR ----------------- MARK GLEZ
    ---------------- SOBIS ---------------
    --------------- PAVONE --------------

Nos ha faltado ver a DAMIÁ (tengo mis dudas que vaya a jugar), se supone que dará oxígeno a ODONKOR.

La incógnita de otro central derecho como es LIMA (yo pienso que si lo fichan venden a Juanito), no sé porqué no le han dado ya partidos.

Nos ha faltado ver a BABIC de extremo zurdo. Sería bastante interesante ver como puede rendir este jugador al estilo "Jarni".

Resaltar que tenemos poco gol, esperemos recuperar a EDU. Jugadores como FERNANDO, PAVONE, SOBIS o CAPI sabemos que no son goleadores.

Que el equipo tiene buen tono físico y que defiende bien, pero claro cuando se acumulen partidos veremos si nos pasará factura.

Aún faltaría por limpiar: LEMBO, MIGUEL ANGEL, XISCO, NANO.

Sin mencionar al ostracismo de VOGEL o ASSUNÇAO.
    Tenemos mejor equipo que el año pasado, pero es que los demás equipos se han reforzado muy bien. Es una pena ya que se está haciendo un esfuerzo que no se culmine y se intente reforzar el equipo de carencias ya de sobra conocidas. Si me apuran DOS:

MEDIO CENTRO ORGANIZADOR y DELANTERO CENTRO (Ya que jugamos a la contra, sería interesante alguién rápido con pegada, pero claro eso es gastarse dinero de verdad).

Re: Balance

lima esta en busca de su pasaporte que en teoria llega mañana

Comentario

haria mucha falta eso que dices, sobre el mediocentro si no viene nadie yo pondria un doble pivote juande somoza...para estos partidos tan fisicos no es conveniente utilizar a Rivera.
      Sin odonkor y mark nuestros ataques se reducen a la mitad por que por velocidad son ellos los que suben el equipo para arriba.

Comentario

creo q con esta actitud tenemos equipo para no sufrir, y partido a partido ya veremos. por lo q se ha visto odonkor puede ser jugador valido, si afina un pokillo mas, y lo q nos falta es crear un poco mas de ocasiones para q nuestro matador pueda demostrar algo

Comentario

Creo que, aparte del delantero urgente que necesitamos como el comer, hace falta tambien reforzar la banda derecha. Creo que Damiá debería ser un recambio de Ilic y no de Odonkor, porque Isidoro a mi no me gusta nada, la verdad. En el centro del campo (ya lo he dicho en varios post) yo pondría a Somoza como centrocmpista defensivo y a Edu como organizador casi de mediapunta

Comentario

reforzando esas dos posiciones con buenos jugadores seria un equipo curiso curioso, pero bueno si hay que elejir un DELANTERO

Comentario

Importantes diferencias

En los últimos partidos del equipo me han llamado la atención ciertos detalles que espero que marquen una importante diferencia respecto a los dos últimos años.

La principal, es que a pesar de ser pretemporada (y es un riesgo hablar), el equipo muestra una sensación importante de estar trabajado, de conocer sus limitaciones y virtudes, y sobre todo de saber a lo que juega. Eso es algo que no hemos tenido en las últimas campañas ni de lejos.

Otra grandísima diferencia es el aparente buen rollo y compromiso que se ve entre los jugadores. Me refiero a casi todos, pero sobre todo a algunos como Mark González, Caffa o incluso Pavone. Las caras lo decían todo, desde el banquillo no perdían detalle y en definitiva se les veía superinvolucrados y con ganas de conseguir algo como futbolistas y equipo en el mundo del fútbol.

Ahora no queda otra cosa que darle tiempo al tiempo, pero creo que no tenemos equipo como para pasar los apuros de los dos últimos años, lo cual es bien poco para lo que este club merece.

Otros detalles importantes y que claman al cielo:

Fernando sobra en el Betis. No deshacerse de él este año y traer un buen fichaje nos puede salir más caro que los 5-7 millones que podría costar un futbolista mejor.

Sobis debe evolucionar como futbolista. La comparación con Alfonso es inevitable porque es real, pero tened claro que Sobis no es tan listo como "el de las botas blancas", y ni de lejos tiene el instinto goleador del getafense. En cualquier caso, si es un jugador como para tener paciencia (no con Fernando).

También creo que hay que darle tiempo a Pavone. Jugar bien como delantero con el planteamiento de Cuper no es nada fácil, y este tío sé que tiene algo que acabará convenciéndonos a todos. Juega parecido al Toro Aquino, aunque no tire faltas. Tiene la esencia de un buen argentino. Acabará metiendo 12-15 goles y sobre todo creando grupo.

Rivera: Me da mucha pena porque me cae muy bien, el tío se entrega y lo intenta todo, pero mientras el da 5 zancadas para correr 5 metros, el jugador rival solo necesita dar dos pasitos para cogerle el sitio. Es como ver jugar a un niño contra adultos. No podemos depender de él para el centro del campo ni de broma.

Nano: Tampoco es para el Betis. Si el equipo rinde bien se taparán sus defectos, pero le falta calidad para tener la pelota. Un equipo que aspire a algo grande (no es el caso, aunque ojalá toque la flauta) no puede dar un puesto tan importante a alguien con tan pocos recursos.

Está clarísimo que necesitamos un delantero rápido, con cierta ténica y gol. Sobre todo movilidad y facilidad para crearse ocasiones el solito, porque el equipo va a ser rácano (y no me parece mal si hay resultados). Otra necesidad clarísima es un organizador ofensivo de calidad. ¿Qué va a pasar cuando empecemos perdiendo un partido? ¿Quien cogerá la batuta... ¿Lopera?

Todo esto es sólo el presente, pero recordad que el futuro vendrá pronto...

y simplemente... no hay futuro con Lopera.

Comentario

Re: Importantes diferencias

estoy deacuerdo contigo en todo menos con lo de rivera.. no se antes is pensaba lo mismo q no se le veia mu claro... pero no se el chaval se lo esta currando y yo creo q un poco de paciencia... y le veo futuro.. no se la pretemporada me esta gustando como va jugando po rlo menos en estos tres partidos.. yo vi el partido del centenario en el campo y ami me impresiono el sobretodo bastante.. y en estos dos ultimos tmb me gusto... no se lo veo q poco a poco va consiguiendo algo

Comentario

.........+1

Comentario

pues completisimo tu informe creo que te falta un punto, edu este es el jugador con mas calidad pero no para jugar de delantero como dice lopera de 9 hay qeu fichar a alguien

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                      estoy deacuerdo contigo en todo menos con lo de rivera.. no se antes is pensaba lo mismo q no se le veia mu claro... pero no se el chaval se lo esta currando y yo creo q un poco de paciencia... y le veo futuro.. no se la pretemporada me esta gustando como va jugando po rlo menos en estos tres partidos.. yo vi el partido del centenario en el campo y ami me impresiono el sobretodo bastante.. y en estos dos ultimos tmb me gusto... no se lo veo q poco a poco va consiguiendo algo
                      No te engañes. El problema de Rivera no es que no sepa jugar, ni siquiera que no tenga actitud. Me acuerdo del partido del Chelsea y le doy el balón de oro, pero ¿cómo acabó aquel partido?... pues muerto, destrozado. Había jugado al 200%, igual que el día del centenario con el Milán. Su problema es físico, demasiado corto de piernas y cuerpo, y está claro que no se puede jugar al 200% todos los partidos, ni siquiera al 100%. El fútbol de hoy no es el de los años 80, el físico manda demasiado y en eso Rivera está cortito. Aun así me lo guardaría siempre y cuando hubiera gente de garantías en ese puesto (y ahora no las hay). Lo que está claro es que no se puede depender de él si se quiere medio aspirar a algo.

Comentario

De acuerdo en tu valoración menos en lo de Pavone. Me está creando serias dudas.

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
                          pues completisimo tu informe creo que te falta un punto, edu este es el jugador con mas calidad pero no para jugar de delantero como dice lopera de 9 hay qeu fichar a alguien
                          Edú es grande!! y este equipo le va a venir muy bien a su juego. Ya veréis que bien se entiende con Pavone.

Nota: No sabéis como me alegro de que no esté Assunçao!!

Comentario

en eso si te doy la razxon... vale no se puede depender de el pero la verdad es q el chikillo lo intenta.. si se le dan 2º oportunidades a doblas (y mira q bien ha salido por ejemplo hoy) y a fernando (a este pobre q no vale ni pa estorbar) xq no a el??? creo q puede servir si mejora... tmb es corto de piernas messi y mira donde esta... ya se q no es comparable la calidad de un jugador con la de otro pero kizas trabajo duro hagan de el un buen centrocampista

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                              en eso si te doy la razxon... vale no se puede depender de el pero la verdad es q el chikillo lo intenta.. si se le dan 2º oportunidades a doblas (y mira q bien ha salido por ejemplo hoy) y a fernando (a este pobre q no vale ni pa estorbar) xq no a el??? creo q puede servir si mejora... tmb es corto de piernas messi y mira donde esta... ya se q no es comparable la calidad de un jugador con la de otro pero kizas trabajo duro hagan de el un buen centrocampista
                              No vale con intentarlo. En un equipo grande hay que intentarlo y conseguirlo, si no a la calle. Es ley de mercado, ¿por qué crees que todos los años están el Madrid y el Barcelona arriba? Por eso el Betis no aspira a ser grande y por eso sobra Lopera, porque mantiene un cancer como Fernanando con tal de amortizar su fichaje, y por supuesto a Lopera le da igual que el cancer se coma vivo al equipo, ya que lo que le importa es la pela. En el fondo es tonto y torpe, porque un tío así lo único que hace es desvalorar no sólo a él mismo, sino al resto de compañeros que le soportan año tras año. Al final... se acaba perdiendo más dinero.

Por favor no comparemos a Messi ni otros pequeños. Messi es muy fuerte fisicamente, pero además está en un club donde sólo se preocupa de atacar o crear. Rivera tiene que defender y crear a la vez, es una labor mucho más dura, y ni es un as en una función ni en la otra salvo en dos partidos al año. En resumén, se sigue dependiendo de un tío que no hace grande al un equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X