Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Balance

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Cosas de la pretemporada que llaman la atención

Cosas que me llaman la atención del Betis de pretemporada:

- Orden, ideas claras y compromiso de todos los jugadores. Esto que parece tan simple es muy novedoso en el equipo.

- Rivera está volviendo a ser ese correcaminos insustituible que llegó a ser internacional y que destacaba del año que llegó siendo uno de los preferidos de la grada. Ya no corre como pollo sin cabeza.

- Juanito se ve muy beneficiado en su juego con esta táctica de Cúper.

- Creo que Rivas se ganará el sitio, pues motivado y en forma es de los mejores. Además tiene gol en los saques de esquina, algo muy valorable cuando no se tienen muchos recursos ofensivos.

- Odonkor ha mejorado. Destaca su peligroso tiro a puerta: si no sabes centrar, dispara.

- Mark González parece que será la estrella.

- Rafael Sobis todavía no ha encontrado su sitio. Si Edu está bien creo que se lo quitará.

- Pavone es mejor de lo que ha mostrado hasta ahora, pero anda perdido, aunque es positivo que no se está obsesionando con marcar a la deseperada y pienso que terminará adaptandose. Lo veo como otro Aquino.

- Es una lástima que Juande vaya a jugar poco con Somoza, porque progresa cada vez más.

- Y Somoza es un jugador que en principio parece muy interesante. Tiene planta de líder.

- O Babic está fuera de forma o le gusta correr poco. Prefiero a Fernando Vega.

- Hace falta un delantero rápido que defina los contraataques. Me hubiera gustado ver a Dani con este tipo de juego que le va muy bien, aunque ya era hora de que probase en otro sitio.

¿Qué opináis?

Comentario

Re: Cosas de la pretemporada que llaman la atención

de acuerdo en todas tus apreciaciones,pero no hablamos de la defensa,y en esa linea andamos mas de lo mismo que el año pasado

Comentario

yo creo que va a jugar Juande con Somoza y no solo uno de los dos como dices tu

Comentario

juanito y rivas veran favorecido su trabajo, pues la presion en mediocampo impide que el rival llegue con la claridad que lo hacian antes.
          mark me parece un grandisimo jugador, dara muchas alegrias.
          odonkor lucha pero no me convence.
          sobis tampoco creo que termine siendo titular, no termina de convencer, aunque se le ve mucho futbol, habra que ser pacientes con el.
          juande puede hacer pareja con somoza, no les veo imcompatibles.
          tambien prefiero a vega, aunque habra partidos en el villamarin, si el rival se encierra, en que puede ser muy util la llegada por sorpresa de babic.
          pavone por ahora muy poquito.

Comentario

Puede ser, pero veo muy bien a Riverita.

Comentario

ami la unica duda que me sigue quedando es babic o f.vega...nose la verda, quizas en lo que se diferencian es que babic corre menos que f.vega...y f.vega no saca el balon de la defensa bien..en el partido del zaragoza hubo dos veces que despejo a la medialuna del area grande...y eso es muy peligroso...si f.vega mejora un poco, creo que babic sera el suplente.

Comentario

Originalmente publicado por patri_17 Ver Mensaje
                ami la unica duda que me sigue quedando es babic o f.vega...nose la verda, quizas en lo que se diferencian es que babic corre menos que f.vega...y f.vega no saca el balon de la defensa bien..en el partido del zaragoza hubo dos veces que despejo a la medialuna del area grande...y eso es muy peligroso...si f.vega mejora un poco, creo que babic sera el suplente.
                por eso mismo creo q babic tiene q ser el titular,porq por velocidad tenemos a mark gonzalez,la defensa la veo bien con juanito,ilic y lima cuando venga.debemos aprender a sacar el balon jugado atras y esto mejor babic

Comentario

a Mi babic me parece muy bueno... mucha aportacion ofensiva, llegada y juego aereo. la conduccion de la pelota y la subida de esta, de lo mejorcito, no entiendo mucho la critica. Sobre fernando vega y babic es lo mismo que somoza y juande, un equipo que quiera aspirar a algo mas que a mantenerse no puede ser un once, debe ser una plantilla.
                  No tenemos que decir o uno u otro porque sea titular, la liga es muy larga y todos van a tener minutos. por fin algo de banquillo de calidad.

Y sobre Rivera..me gusta la distribucion del balon y demas, esta jugando mejor..pero en partidos como el de zaragoza, mas peleados y fisico no puede jugar porque no las huele. Con presion pierde mucho

Por cierto eso de que babic corre poquito...a mi vega me encanta pero siendo objetivos, babic hace muchisimos mas kilometros que vega en cada partido.

Comentario

Re: Balance

Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
                    Pues me gustaría hacer el siguente balance.

Ya tenemos definido prácticamente el once titular.

--------------- RICARDO -------------
                    ILIC --- JUANITO --- NANO ----- BABIC
                    ---- JUANDE / (SOMOZA) -- RIVERA ---
                    ODONKOR ----------------- MARK GLEZ
                    ---------------- SOBIS ---------------
                    --------------- PAVONE --------------

Nos ha faltado ver a DAMIÁ (tengo mis dudas que vaya a jugar), se supone que dará oxígeno a ODONKOR.

La incógnita de otro central derecho como es LIMA (yo pienso que si lo fichan venden a Juanito), no sé porqué no le han dado ya partidos.

Nos ha faltado ver a BABIC de extremo zurdo. Sería bastante interesante ver como puede rendir este jugador al estilo "Jarni".

Resaltar que tenemos poco gol, esperemos recuperar a EDU. Jugadores como FERNANDO, PAVONE, SOBIS o CAPI sabemos que no son goleadores.

Que el equipo tiene buen tono físico y que defiende bien, pero claro cuando se acumulen partidos veremos si nos pasará factura.

Aún faltaría por limpiar: LEMBO, MIGUEL ANGEL, XISCO, NANO.

Sin mencionar al ostracismo de VOGEL o ASSUNÇAO.
                    Tenemos mejor equipo que el año pasado, pero es que los demás equipos se han reforzado muy bien. Es una pena ya que se está haciendo un esfuerzo que no se culmine y se intente reforzar el equipo de carencias ya de sobra conocidas. Si me apuran DOS:

MEDIO CENTRO ORGANIZADOR y DELANTERO CENTRO (Ya que jugamos a la contra, sería interesante alguién rápido con pegada, pero claro eso es gastarse dinero de verdad).
                    con el organizador y el delantero ya me daria por satisfecho

Comentario

Pues me gustaría hacer el siguente balance.

Ya tenemos definido prácticamente el once titular.

--------------- RICARDO -------------
                      ILIC --- JUANITO --- NANO ----- BABIC
                      ---- JUANDE / (SOMOZA) -- RIVERA ---
                      ODONKOR ----------------- MARK GLEZ
                      ---------------- SOBIS ---------------
                      --------------- PAVONE --------------

Nos ha faltado ver a DAMIÁ (tengo mis dudas que vaya a jugar), se supone que dará oxígeno a ODONKOR.

La incógnita de otro central derecho como es LIMA (yo pienso que si lo fichan venden a Juanito), no sé porqué no le han dado ya partidos.

Nos ha faltado ver a BABIC de extremo zurdo. Sería bastante interesante ver como puede rendir este jugador al estilo "Jarni".

Resaltar que tenemos poco gol, esperemos recuperar a EDU. Jugadores como FERNANDO, PAVONE, SOBIS o CAPI sabemos que no son goleadores.

Que el equipo tiene buen tono físico y que defiende bien, pero claro cuando se acumulen partidos veremos si nos pasará factura.

Aún faltaría por limpiar: LEMBO, MIGUEL ANGEL, XISCO, NANO.

Sin mencionar al ostracismo de VOGEL o ASSUNÇAO.
                      Tenemos mejor equipo que el año pasado, pero es que los demás equipos se han reforzado muy bien. Es una pena ya que se está haciendo un esfuerzo que no se culmine y se intente reforzar el equipo de carencias ya de sobra conocidas. Si me apuran DOS:

MEDIO CENTRO ORGANIZADOR y DELANTERO CENTRO (Ya que jugamos a la contra, sería interesante alguién rápido con pegada, pero claro eso es gastarse dinero de verdad).
                      con el organizador y el delantero ya me daria por satisfecho

qudaria la plantilla asi:

ricardo/doblas

ilic/isidoro - juanito/melli - nano/rivas - babic/vega

fichaje/rivera - juande/somoza

odonkor/damia - edu/capi - mark/caffa

fichaje/sobis/pavone

reservas:

-xisco
                      -lima
                      -miguel angel
                      -arzu

27 jugadores, bajas a vogel y assunsao y plantilla cerrada

aunque pienso que 27 jugadores es una pasada

Comentario

Originalmente publicado por Baeticus Astigitanus Ver Mensaje

- Orden, ideas claras y compromiso de todos los jugadores. Esto que parece tan simple es muy novedoso en el equipo.

- Rivera está volviendo a ser ese correcaminos insustituible que llegó a ser internacional y que destacaba del año que llegó siendo uno de los preferidos de la grada. Ya no corre como pollo sin cabeza.

- Creo que Rivas se ganará el sitio, pues motivado y en forma es de los mejores. Además tiene gol en los saques de esquina, algo muy valorable cuando no se tienen muchos recursos ofensivos.

- Odonkor ha mejorado. Destaca su peligroso tiro a puerta: si no sabes centrar, dispara.

- Rafael Sobis todavía no ha encontrado su sitio. Si Edu está bien creo que se lo quitará.

- Pavone es mejor de lo que ha mostrado hasta ahora, pero anda perdido, aunque es positivo que no se está obsesionando con marcar a la deseperada y pienso que terminará adaptandose. Lo veo como otro Aquino.

- Es una lástima que Juande vaya a jugar poco con Somoza, porque progresa cada vez más.

- Y Somoza es un jugador que en principio parece muy interesante. Tiene planta de líder.

- Hace falta un delantero rápido que defina los contraataques. Me hubiera gustado ver a Dani con este tipo de juego que le va muy bien, aunque ya era hora de que probase en otro sitio.

¿Qué opináis?
                        de acuerdo en todo

la verdad que sobis debe encontrar su sitio ya...y babic nose si esk es lento o lo que tu dices

Comentario

Jugadores como FERNANDO, PAVONE, SOBIS o CAPI sabemos que no son goleadores.
                          Fernando tuvo una temporada en la que metió 15 goles, Pavone en argentina ha metido muchísimos goles aqui ha jugado dos partidos y se las ha visto con Cannavaro y Nesta y Sobis vino de brasil con muchos goles a su favor, esperemos que explote este año. El único que estoy de acuerdo contigo en que sabemos que no es goleador es CAPI

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                            de acuerdo en todo

la verdad que sobis debe encontrar su sitio ya...y babic nose si esk es lento o lo que tu dices
                            Originalmente publicado por Baeticus Astigitanus Ver Mensaje

¿Qué opináis?
                            POR FAVOR DANI NOOOOOOOOOOOOOOOO
                            Por cierto, suerte en el cadiz!! este año pichichi de 2ª

Comentario

Parece que este año tenemos el equipo más rodado y la plantilla prácticamente cerrada. Ya llevamos años que no veíamos las cosas bien hecha.

Parece que la última lectura la tenemos que sacar del Carranza.

A mi me da la impresión que el Betis funciona jugando contra equipos grandes (aunque visto con el Zaragoza al final de tanto apretar terminaron empatando). La única pega, y los ejemplos los tenemos con los primeros partidos de pretemporada, que es lo ¿que pasará cuando venga el Almería?.

Señores, cuando el Betis tenga que mover el balón y llevar el peso del partido otro gallo cantará.

Sin duda la plantilla está mucho más compensada que en años anteriores aunque como siempre a medio hacer, pues este año tenemos poquita gente arriba.

Ya veremos que deparará el futuro.

Saludos.

Comentario

Resumen de la pretemporada

Sabido ya que no se jugará el partido contra el Málaga, concluye la pretemporada 07-08 del Real Betis Balompié. ¿Qué os ha parecido? ¿Se presume un buen Betis esta temporada?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X