Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Balance

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Importantes diferencias

de acuerdo contigo en todo pero en lo principal es que Fernando no pinta nada en el equipo...es malisimo no recuerdo a un jugador tan malo en mi vida

Comentario

Sin calidad...

Esta bien trabajado el equipo de Cúper en defensa, se repliega my bien cuando no tiene el balón y sale a la contra muy rápido con la banda de Mark "Speedy" Gonzalez y Odonkor, pero ,sigue sin tener calidad en el centro del campo y en la delantera.

Echo de menos un tio como Alexis, que pare el balón cuando haga falta, que la juegue con la cabeza bien alta y un delantero que se autofinancie sus propios goles. Pavone es el típico nueve tanque, quieto, que espera un fallo o un buen centro para marcar y Sobis no esta, puede ser su año, pero de momento no da más de sí. Edu puede ser un gran complemento para Sobis, porque creo que Pavone no va hacer nada de nada.

Comentario

Re: Sin calidad...

Esa es la clave, nos hace falta un Alexis...

Comentario

Re: Balance

Quizas Rivera pueda hacer eso, al primer toque juega bien y para jugar a la contra es lo mejor. Necesita que alguien le descargue de correr un poco mas, aunque ya se va notando que no lo tiene que hacer todo el.

Un jugador como alexis no es lo mejor para este betis replegado y de contras, pq no tenemos la pelota y cuando la tenemos hay que soltarla rapidito y en 3 toques llegar al area.

Alexis era un crack pero ralentizaria

Comentario

Siendo realistas, no creo que vaya a venir un mediocentro ofensivo, se gastaran los restos en un delantero. Creo que le han dado a elegir a Cuper y a el le vale un doble pivote defensivo y dejar la responsabilidad del ataque a las dos bandas rápidas faltando ahí un rematador que finalice las jugadas.

Vamos, se ha visto bastante claro durante el carranza.

Comentario

Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
              Pues me gustaría hacer el siguente balance.

Ya tenemos definido prácticamente el once titular.

--------------- RICARDO -------------
              ILIC --- JUANITO --- NANO ----- BABIC
              ---- JUANDE / (SOMOZA) -- RIVERA ---
              ODONKOR ----------------- MARK GLEZ
              ---------------- SOBIS ---------------
              --------------- PAVONE --------------

Nos ha faltado ver a DAMIÁ (tengo mis dudas que vaya a jugar), se supone que dará oxígeno a ODONKOR.

La incógnita de otro central derecho como es LIMA (yo pienso que si lo fichan venden a Juanito), no sé porqué no le han dado ya partidos.

Nos ha faltado ver a BABIC de extremo zurdo. Sería bastante interesante ver como puede rendir este jugador al estilo "Jarni".

Resaltar que tenemos poco gol, esperemos recuperar a EDU. Jugadores como FERNANDO, PAVONE, SOBIS o CAPI sabemos que no son goleadores.

Que el equipo tiene buen tono físico y que defiende bien, pero claro cuando se acumulen partidos veremos si nos pasará factura.

Aún faltaría por limpiar: LEMBO, MIGUEL ANGEL, XISCO, NANO.

Sin mencionar al ostracismo de VOGEL o ASSUNÇAO.
              Tenemos mejor equipo que el año pasado, pero es que los demás equipos se han reforzado muy bien. Es una pena ya que se está haciendo un esfuerzo que no se culmine y se intente reforzar el equipo de carencias ya de sobra conocidas. Si me apuran DOS:

MEDIO CENTRO ORGANIZADOR y DELANTERO CENTRO (Ya que jugamos a la contra, sería interesante alguién rápido con pegada, pero claro eso es gastarse dinero de verdad).

Coincido con tu balance, pero resaltaria mas el poco o nulo gol q tenemos, un problema serio muy serio.
              No creo debamos fichar un delantero, ficharia dos. Los ficharia rapidos por el estilo con el q estamos jugando (la q podiamos liar si contasemos con Oliveira)
              Ojala fuesen Soldado y Luque pero parece lo de Soldado esta muy complicado al no ser q el Madrid fiche a Adriano, complicado.
              A Pavone no se q le veis y ojala tengais razon pero me da q no va a durar mucho en este equipo.

Todo lo contrario q Somoza, al q no conocia pero q buena pinta tiene, pelotero serio (Llaneza tiene muy buen ojo) y q si podria jugar con Juande, de todos modos no nos vendria mal un Oubiña.

Comentario

el Balance en general es bueno, por cierto me gusto mucho la primera impresion q me dio "el flaco" SOMOZA, muy bien colocado y juega bastante bien, creo q hemos acertado

Comentario

Mi Planteamiento

bueno pues ayer mientras que estaba viendo la primera parte del carranza me puse a pensar como estaba la plantilla,los jugadores que hay y demas,y en el descanso entre aqui y vi post como:cuando vuelva que haceos con EDU?y otros con parecido significado,pero no escribi y digo lo hago mañana y ya pregunto otra cosa(mirar PD),pues hay va todo lo que calcule:
                  -tenemos los siguientes jugadores:
                  1-TONI DOBLAS------portero
                  2-MELLI---------central
                  3-VEGA---------lat.izquierdo
                  4-JUANITO------central
                  5-RIVAS---------central
                  6-ILIC----------lat.derecho
                  7-CAFFA---------medio izquierdo
                  8-ARZU----------mediocentro
                  9-FERNANDO--------mediapunta
                  10-EDU---------mediapunta
                  11-MARK GONZALEZ-----medio izquierdo
                  12-DAMIA------lat.derecho
                  13-RICARDO-----portero
                  14-CAPI---------mediapunta/mediocentro
                  15-NANO-------central
                  16-PAVONE------delantero
                  17-BABIC-----lat.izquierdo
                  18-rivera--------mediocentro
                  19-xisco--------medio izquierdo/derecho
                  20-somoza------mediocentro
                  21-miguel angel------mediocentro
                  ¿22?-LIMA----------central
                  23-ODONKOR--------medio derecho
                  24-LIBRE
                  25-SOBIS--------MEDIA PUNTA

bueno este es el plante con el que contamos por ahora,teniendo en cuenta las "casi seguras marchas de assuncao y lembo"y la segura de vogel,a este plante de 24 jugadores hay que sumarle ISIDORO Y JUANDE,que probablemente tena ficha de filial y alternen equipo,con esto tendriamops la siguiente situacion por posiciones:
                  PORTEROS------2---en caso de lesion se tira de casto o rene
                  LATERAL DERECHO----2---ilic y damia siempre teniendo en cuenta a isidoro que contara con minutos
                  LATERAL IZIQUIERDO-----2--------a parte de vega y babic,siempre esta la alternativa de TONI(betis b)
                  CENTRALES-----------5----------con la llegada de lima,no creo que haga falta,pero siempre se le puede dar la oportunidad a zamora(que ganara esquisitez con el b)
                  MEDIO DERECHO----------1/2-----------puro solo tenemos a odonkor,pero tenemos jugadores en la plantilla que pueden ocupar esa demarcacion,vease,xisco,capi...
                  MEDIO IZQUIERDO--------estara bien cubierta con mark,caffa y xisco
                  MEDIOCENTROS-------4+1...-------------en la primera plantilla cuatro,aunque siempre se puede contar con capi,y ademas esta juande que vaser uno mas asi que 5
                  MEDIAPUNTAS-------4----------edu,fernando,sobis y capi-----------mas de la cuenta,deberia salir uno(FERNANDO) aunque alguno puede ocupar otro posicionm
                  DELANTEROS---------1--------------solo esta pavone debe llegar otro mas,en lugar de fernando,una buena alternativa seria soldado

bueno hay queda eso,lo unico que veo mal,el exceso de mediapuintas,como ya e dicho debe salir fernando y enb su lugar debe entrar un delanterpo con disparo,remate,vellocidad,una media de 15 goles,soldado no estaria malo,y seguiria queda libre un numero que por mi se lo adjudicaba a juande,que para mi es un pedazo de mediocentro,quedaria el delantero fichado con el 9 y juande con el 24,y si no sale fernando,pues que igualmente llegue otro delantero y juande con ficha de segundo equipo

pd:se me a olvidao jeje,en otros temas he abierto un post poara resolver una duda con el ares,haber si me podeis hechar una manilla GRACIASS
                  Editado por última vez por _Ecijano_; https://www.betisweb.com/foro/member/3017-_ecijano_ en 17/08/07, 11:47:52. Razón: se me olvido poner la pd

Comentario

Re: Mi Planteamiento

Rafael Sobis NO es mediapunta..ya no se como decirlo

Comentario

Re: Mi Planteamiento

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                      Rafael Sobis NO es mediapunta..ya no se como decirlo
                      ENTONCES QUE ES?

Comentario

es un delantero,no es un 9 pero sí un delantero,para jugar con dos arriba como lo hace el sevilla por ejemplo

Comentario

es un delantero,no es un 9 pero sí un delantero,para jugar con dos arriba como lo hace el sevilla por ejemplo
                          es un jugador para tener a otro jugador por delante para el darle balones y moverse con llibertad,UN MEDAPUNTA,hasta el mismo lo dice,o esque quizas sabes tu mas que el?

Comentario

Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
                            es un jugador para tener a otro jugador por delante para el darle balones y moverse con llibertad,UN MEDIPAUNTA,hasta el mismo lo dice,o esque quizas sabes tu mas que el?
                            precisamente él ha reiterado que es delantero,un mediapunta es kaka,un mediapunta es aimar,un mediapunta es edu,un mediapunta es incluso guti,que se mueve mucho entre lineas,sobis es delantero,en brasil siempre ha jugado de delantero en el inter,y en la selección también

Comentario

precisamente él ha reiterado que es delantero,un mediapunta es kaka,un mediapunta es aimar,un mediapunta es edu,un mediapunta es incluso guti,que se mueve mucho entre lineas,sobis es delantero,en brasil siempre ha jugado de delantero en el inter,y en la selección también
                              de delantero,por eso siempre dice que el donde a triunfado a sido con afernandao por delante

Comentario

Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
                                de delantero,por eso siempre dice que el donde a triunfado a sido con afernandao por delante
                                claro dos delanteros,uno más fijo(fernandao)y sobis con más movildad,pero dos delanteros al fin y al cabo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X