Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la jueza procesa a ruben castro por agredir y amenazar a su exnovia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: la jueza procesa a ruben castro por agredir y amenazar a su exnovia

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Te trae al pairo que por la simple palabra de una tía que está como un cencerro le puedan ***** la vida a un tipo inocente. Pues cojonudo, oye.
    Claro que sí chavalote, me la trae al pairo que el mejor jugador de mi equipo acabe en la cárcel, a eso se le llama comprensión lectora. Igualmente cojonudo me parece que desde ya definas a Rubén como inocente y a la chica como "desequilibrada" por decirlo fino.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
      El Consejo ahora tiene la papeleta de qué hacer con un Ruben. Apartarlo o que siga todo como si no hubiera pasado nada. Obviamente para el Betis no disponer de un jugador como él sería perjudicial; pero si en política estamos reclamando que cuando estén imputados dimitan o se les haga dimitir, ¿qué hacemos en este caso?
      El club no tiene que hacer nada, si lo condenan, que lo condene la justicia. Para mí, papeleta ninguna hasta que haya sentencia.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Miles de mujer son apaleadas cada semana de su vida durante años y al día siguiente se levantan a prepararle el desayuno a su marido. No sé si será el caso, espero que la denunciante mienta o cuanto menos exagere, pero no tienes ni idea de cómo puede actuar una persona dominada y/o aterrorizada. Raramente coincide con lo que dicta la lógica.
        Dudo mucho que una choni que se pasa el dia posando medio desnuda en discotecas y facebook y que se inventa que la violan tratando asi de arruinar la vida de una persona, o cuya primera abogada tiene que dejarla por razones eticas, encaje en la descripcion de mujer maltratada de la que hablas

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
          Es grave, un club serio debe dejar en segundo plano el aspecto deportivo y apartar a Rubén en espera de juicio y sentencia, incluso aunque se trate de presuntos delitos 'leves'. Por el bien de todos, incluso del chico, al que le van a gritar de todo en cualquier campo. Salvo en caso de que el Betis asuma su defensa porque cree a ciegas en él.
          Luego, hay que tomar decisiones deportivas, y fichar un delantero. Y seguir camino, en segunda, porque se esfuma la única opción de ascenso...
          Con lo rápida que es la justicia en España, no se puede hacer eso porque puede que el proceso se alargue demasiado.
          Además, sin sentencia firme, dudo que una empresa pueda apartar a un trabajador.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            Dudo mucho que una choni que se pasa el dia posando medio desnuda en discotecas y facebook y que se inventa que la violan tratando asi de arruinar la vida de una persona, o cuya primera abogada tiene que dejarla por razones eticas, encaje en la descripcion de mujer maltratada de la que hablas
            Y no he dicho en ningún momento que lo haga. Más que nada porque no tengo ni idea. Y ser choni no es atenuante de nada.

Comentario

respecto a Ruben Castro no diré nada hasta que haya una sentencia
              respecto al Betis, que es lo que realmente me importa, más nos vale ir buscando un buen delantero para Navidad

Comentario

Y no he dicho en ningún momento que lo haga. Más que nada porque no tengo ni idea. Y ser choni no es atenuante de nada.
                Mentir diciendo que ha sido violada es un indicio muy claro de invención en todo.

Comentario

Claro que sí chavalote, me la trae al pairo que el mejor jugador de mi equipo acabe en la cárcel, a eso se le llama comprensión lectora. Igualmente cojonudo me parece que desde ya definas a Rubén como inocente y a la chica como "desequilibrada" por decirlo fino.
                  Estás muy confundido, no hablo del futbolista, estoy hablando de la persona, así que antes de hablar de comprensión lectora párate a leer un par de veces lo escrito. Igual que no estaba llamando desequilibrada a esta señorita en cuestión, estoy hablando de historias que le han pasado a gente que conozco.

Y si hablo de Rubén como inocente es porque, por si no lo sabías, hay una cosa que se llama presunción de inocencia. Hablar del tipo y definirlo como "maltratador" como se lleva haciendo desde según que círculos desde hace año y medio, cuando menos, es querellable.

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Mentir diciendo que ha sido violada es un indicio muy claro de invención en todo.
                    Así es, en el Código Penal aparece textualmente lo que has dicho, no sé cómo la jueza no lo ha aplicado

Comentario

Pues todo el mundo que medio conoce a la tia lo mas bonito que le dicen es choni e hija de ****, por muy mal que suene es la fama que tiene.

Cuando el rio suena agua lleva.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Que vale, que presupongáis lo que queráis, como si yo no fuera el primero que desea que todo sea mentira, tanto a nivel deportivo como ético. Pero que se habla con mucha facilidad de una acusación muy, muy grave. Y se habla de que la chica es choni como si fuera una prueba evidente de que miente y no se menciona que Castro es un cani.

Comentario

• Yo me reservo mi opinión hasta que el tema se cierre, solo espero que sea inocente.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                            Mi conclusión de hoy. Qué pena... qué pena me da por mi y por los béticos. No podemos disfrutar de una semana, de un récord histórico y de homenajear a gusto a un ídolo verdiblanco.

Mi sensación es la misma,muy triste.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Con lo rápida que es la justicia en España, no se puede hacer eso porque puede que el proceso se alargue demasiado.
                              Además, sin sentencia firme, dudo que una empresa pueda apartar a un trabajador.
                              Es que ahora la pelota está en el tejado de Rubén. Y debe hacer algo, porque que el club sea él que se dedique a cubrile las espaldas y a tirar pelotas fuera no hace más que aumentar las sospechas y tirar la imagen del Betis por los suelos.

Yo estoy esperando una rueda de prensa o un comunicado o lo que sea, pero en su nombre, sin tener nada que ver con el Betis que, a fin de cuentas, es "sólo" la empresa en la que trabaja.
                              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 01/12/14, 14:05:49.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Así es, en el Código Penal aparece textualmente lo que has dicho, no sé cómo la jueza no lo ha aplicado
                                Si hay denuncia falsa tendrá que denunciar el abogado de Castro. Imagino que lo hará cuando acabe el proceso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X