Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la jueza procesa a ruben castro por agredir y amenazar a su exnovia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: la jueza procesa a ruben castro por agredir y amenazar a su exnovia

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Está claro que ha mentido en una parte bastante seria de su acusación, lo que hay que demostrar es que lo que queda no ha ocurrido.
    No, debe demostrar ella que eso ha ocurrido, con testimonios directos, pruebas e/o informes forenses.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Pues si todo es tan fácil y evidente no tardará en demostrarse y quedar Rubén libre de toda acusación. Ojalá.
      Si queda libre, la que no debería quedar impune es ella, pero estamos en España.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        A mi eso de que quién calla otorga me dice muy poco. Pienso peor cuando alguien sale corriendo a negar una acusación a los 5 minutos de producirse en lugar de poner las cosas en manos de abogados.

Rubén tiene muchos pelos en los ****** y dinero de sobra para pagarse la mejor defensa posible. El club debe estar junto al jugador, por supuesto, pero nada más.
        Pues yo creo que tiene que salir YA diciendo que es inocente. Es más, ya va con retraso...

Que después pase lo que tenga que pasar. Y me extraña que si tiene un buen gabinete, representantes y demás no le hayan sacado ya aunque sea a empujones.

Comentario

A veces ni yo me entiendo.

Me da coraje la prensa por dar titulares, sin el minimo rigor, sobre Ruben CAstro en un caso como este y a la misma vez, colaboro, sin el mas minimo rigor, para que el post sobre el asunto llega a las 100 paginas.

Asi, que para mi post cerrado.

No deseo que Ruben salga absuelto. Lo que deseo es que se haga justicia.
          Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 01/12/14, 14:20:29.

Comentario

Hasta que no haya sentencia no sabremos lo que pasó, mientras tanto yo soy partidario de esperar. Lo que si tengo claro son tres cosas:
            - Contra la violencia de género tolerancia cero.

- Asco me da leer algunos comentarios, reductos del machismo y más propios del S. XIX que del XXI.

- Si el R. Betis participa activamente en campañas contra el maltrato a las mujeres, como hqce poco, no puede mojarse en la defensa de Rubén.

Fdo. Un hombre.

Comentario

¿Alguien se ha parado a pensar que aún puede ser declarado inocente y por tanto sin ningún tipo de consecuencias para él? ¿Que ****.pollez es esa de echarlo? Si luego resulta que lo echamos y acaba siendo declarado inocente las os.tias, los palos y los lamentos pueden ser épicos, y volveríamos a quedar en evidencia (por enésima vez). Sólo queda esperar.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                No, debe demostrar ella que eso ha ocurrido, con testimonios directos, pruebas e/o informes forenses.
                Damos por hecho que hay una base para que se dicte procesamiento. Que igual es verdad que esto es España y no hay nada que no sea palabra contra palabra.

Y que la ella ya sabemos cómo es [...], pero que no pongo la mano en el fuego por que Rubén no haya metido la pata.

PD. Más razón para que el futbolista salga dando su versión de los hechos.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Mentir diciendo que ha sido violada es un indicio muy claro de invención en todo.
                  como si lo hubiesen hecho la guardia civil y peritos independientes?

Comentario

Yo no la estoy culpando aún. Y presunción de inocencia en este caso la estoy usando con Rubén por lo que se sabe de ella y de todo el caso.
                    noooooo...solo hace un minuto.
                    Evidentemente por ser choni no quiere decir que mienta, pero para decir que miente están las grabaciones que así lo demuestran.
                    aquí el único presunto inocente para ti es la manolita.

Comentario

También decía la pajarä esta que Ruben la había violado y resulta que al final mentia (por cierto, una mentira bastante gorda y que debería estar penada igual tanto cuando es verdad como cuando se demuestra que la mujer miente).

No quiero decir con esto que Ruben Castro le hubiese o no le hubiese pegado, solo digo que viendo las acusaciones falsas de esta mujer, nos podemos hacer una idea de como es el tema.

Comentario

Si queda libre, la que no debería quedar impune es ella, pero estamos en España.
                        y si sale libre tu manolito?
                        ni contestes, porque ya lo has hecho muchas veces...
                        que retratito, forerito.

Comentario

• Pues nada cartita de libertad ya chuparl r.castro. hay barreras que no se han de pasar por muy bueno que sea.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            A veces ni yo me entiendo.

Me da coraje la prensa por dar titulares, sin el minimo rigor, sobre Ruben CAstro en un caso como este y a la misma vez, colaboro, sin el mas minimo rigor, para que el post sobre el asunto llega a las 100 paginas.

Asi, que para mi post cerrado.

No deseo que Ruben salga absuelto. Lo que deseo es que se haga justicia.
                            Ahí está la clave. Después de esto sí que se puede cerrar el post.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              como si lo hubiesen hecho la guardia civil y peritos independientes?
                              Siempre he dicho en el caso al que te refieres, que todo parece indicar que es culpable, siempre lo he dicho.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                y si sale libre tu manolito?
                                ni contestes, porque ya lo has hecho muchas veces...
                                que retratito, forerito.
                                De muy mal gusto mezclar cosas, pero nada, tu sigue...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X