Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la jueza procesa a ruben castro por agredir y amenazar a su exnovia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: la jueza procesa a ruben castro por agredir y amenazar a su exnovia

Uiuiui que al final en el mercado de invierno como esto sea verdad vamos a tener que buscar un delantero y no se si hay tanto dinero para reforzar la delantera también..

Comentario

de momento la juez dice que no es cierto que el la cogiese de la coleta y la arrastrase por medio hotel para forzarla

la credibilidad de ella por tanto queda en entredicho y se la puede denunciar tambien porque parte de su denuncia es falsa

habra que esperar a ver como termina pero que ella se ha inventado cosas es un hecho

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Espero que sea mentira, pero porque por muy Rubén Castro que sea yo no quiero ******* así en mi equipo.

De momento no voy a opinar ni posicionarme, ya dictaminará sentencia la jueza. Se le acusan hechos muy graves y si se demuestran no debe seguir un sólo minuto más en este club. Mientras tanto, es jugador del Betis, y si esta semana bate el récord histórico de goles le aplaudiré como el gran jugador que ha demostrado ser.

Contra eo maltratador, tolerancia cero.
        ¿Y contra la maltratadora?
        ¿Es ese el caso que se trata aquí?

Comentario

¿Insisto, una mujer supuestamente maltratada vuelve a la mañana siguiente con su hija a reencontrarse con el supuesto maltratador?
          Por temor, o por su hija, sí.

Comentario

Al final del partido de la Llagostera, los biriperiodistas de la Ser, los del entorno y demás, dijeron que sería una semana movidita en los juzgados y no precisamente porque levantaran las medidas cautelares, es decir, todo el Betis lo sabía y mucho más el afectado. Espero que sepan mover ficha y hayan diseñado una defensa en condiciones que por lo menos no afecte el plano laboral del futbolista, aunque si es culpable, que lo pague y punto.

Comentario

Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
              Por temor, o por su hija, sí.
              No me cuadra en absoluto. Es más, el punto fuerte donde cae su acusación es el testimonio de los empleados del hotel, ella entró, según ese testimonio, sin marcas ni golpes y salió y volvió sin ellas y con su hija. Lo lamento, pero no me lo creo.

Comentario

¿Insisto, una mujer supuestamente maltratada vuelve a la mañana siguiente con su hija a reencontrarse con el supuesto maltratador?
                Pues en principio todo puede ocurrir, hay quien vuelve siempre a la casa del maltratador/a a pesar de las palizas... quizás eso es lo más difícil de erradicar.

Pero vamos que, como están diciendo por aquí, hasta que no se resuelva todo, habría que andarse con pies de plomo.

Comentario

Miles de mujer son apaleadas cada semana de su vida durante años y al día siguiente se levantan a prepararle el desayuno a su marido. No sé si será el caso, espero que la denunciante mienta o cuanto menos exagere, pero no tienes ni idea de cómo puede actuar una persona dominada y/o aterrorizada. Raramente coincide con lo que dicta la lógica.

Comentario

Lo que no puede ser que los hombre siempre seamos los malos y las mujeres ni tocarla. Una mujer me pega una bofetada y no pasa nada, se la pego yo a una mujer y ya estoy condenado.

Comentario

Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
                      Uiuiui que al final en el mercado de invierno como esto sea verdad vamos a tener que buscar un delantero y no se si hay tanto dinero para reforzar la delantera también..
                      Tranquilos.
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	chuli_1.jpg
Visitas:	1
Size:	38,3 KB
ID:	6457923

Comentario

Lo que no puede ser que los hombre siempre seamos los malos y las mujeres ni tocarla. Una mujer me pega una bofetada y no pasa nada, se la pego yo a una mujer y ya estoy condenado.
                        Si tu defensa ante el posible caso de maltrato de un jugador del Betis es esa me parece pobre cuanto menos.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Ya, Virginia Jiménez Sánchez, si está muy bien que des tu nombre, pero no veo qué aporta de valor a tu comentario, caeríamos en la falacia ad hominem inversa. Y tampoco creo que ahora Pelu tenga que ir pidiendo el DNI a todo el mundo para saber su nombre y, ya de paso, dónde estuvo en el 92.

Y te contesto a esa parte porque también te vi ayer pidiendo el nombre de medio foro Pareces el Espina quejándose del anonimato de los tuiteros que se atreven a criticarle y ya me imagino que poco interés tendrás en parecerte a ese hombre.
                          Desde el móvil no sé poner dibujitos,,, qué pena....

Comentario

Miles de mujer son apaleadas cada semana de su vida durante años y al día siguiente se levantan a prepararle el desayuno a su marido. No sé si será el caso, espero que la denunciante mienta o cuanto menos exagere, pero no tienes ni idea de cómo puede actuar una persona dominada y/o aterrorizada. Raramente coincide con lo que dicta la lógica.
                            *****, pero esta se autolesionó.

Sale del hotel sin marcas y al día siguiente denuncia con arañazos en la cara. Rubén debería haberse limado las uñas. Arañaba a distancia
                            Editado por última vez por Bebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/5142-bebetiko en 01/12/14, 13:33:03.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Si lo del sms amenazante fuera cierto, es muy fácil de probar y lo de las agresiones, pues con testigos y partes médicos se demuestra.
                              Lo de los testigos,puede que haya testigos de parte de la mujer que digan que ha habido malos tratos,pero eso no se que importancia puede tener si no hay partes medicos de lesiones ni denuncia en su tiempo, puede que sean en un momento dado una palabra contra otra,opino sin tener conocimiento de una cosa y de otra,pero al parecer no hay partes de lesiones. Lo que esta claro es que siempre hay algo que enturbie el dia a dia del equipo.

Comentario

Pero vamos a ver.... tan dificil es ESPERAR a la resolucion final del caso? Que nosotros no estamos para defender a uno u otro... para eso está la justicia (nos guste mas, ó menos). Entiendo que al ser un jugador del Betis todo se "fanatice"... pero deberíamos mantenernos al margen hasta que todo se esclarezca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X