Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo aplazamiento del Juicio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevo aplazamiento del Juicio

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    y donde leí yo que el motivo o uno de los motivos era por la baja por maternidad?

puede ser que se suspendiera primero por baja por enfermedad debido al embarazo y ahora por baja de maternidad?
    Pues puede ser, pero vamos, con semejante cachondeo termina uno medio loco.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Yo estaba en que era porque dormanué estaba malito y habia pasao mu mala noche.
      Con tanta causa abierta, y tantos que han tenido que prestar declaración, es lógico que nos bailen las cuentas.

Eso de que estaba malito creo que fue cuando tuvo que prestar declaración por lo del delito societario. Mira que lástima no terminara como las bombillas, colgando y con las tripas ardiendo.

Comentario

Depresión va a coger Lopera de tanto aplazamiento,qué culpa tiene él de que sus abogados se pongan malitos o los preñen?????

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Depresión va a coger Lopera de tanto aplazamiento,qué culpa tiene él de que sus abogados se pongan malitos o los preñen?????
          En eso de la calificación del Concurso, que me parece que son 20 los encausados, pues tu verás si se puede aplazar veces el juicio.

Ponerse malos, preñarse, travestirse,...

Comentario

Pienso que los declararán culpables,el problema viene en que CREO que no será una sentencia firme y se puede alargar años entre recursos...a ver si algún experto lo puede confirmar o no.

Es pensar que esta ****** se va a alargar años y ponerse uno malo malo...prfffff.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/10/14, 16:23:49.

Comentario

Como siga la cosa así, El Juicio Final se celebrará antes que estos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                El tema es que llueve sobre mojado, llevamos viendo años como retrasan causas, bien con recursos, bien con aplazamientos, y ya uno no tiene ni medio pase.

La pregunta es piden el aplazamiento para dar más tiempo a otro abogado del despacho para que prepare el caso o bien hasta que esta señora pueda representar a Papelón. Por Dios, dime que es lo primero.

Da gusto que pongas un poco de luz en este tema, porque para los que estamos pegados en leyes lo único que nos dan ganas es de tirarnos al monte.
                Nunca he pedido una baja por paternidad a pesar de haber tenido dos niños en los últimos años (ni maternidad, obviamente). Eso sí, TODAS las suspensiones que he solicitado por baja por enfermedad me las han concedido.

He de remarcar que no soy de los que piden suspensiones para retrasar, me tomo muy en serio la Administración de Justicia. Así que cuando lo necesito es por un motivo razonable y ni las partes contrarias ni los Jueces me ponen impedimentos. Al final es lo que tiene ser serio en esta vida, se te cree y no dudan de ti.

Si el Juez del Mercantil cree que se le está tomando el pelo y que se quiere dilatar el proceso ...ufff, pintaría muy mal. Si esa es la estrategia solamente me parece muy pueril e ineficaz. Además, esas cosas se notan fácilmente, quedan más de 2 meses para la vista y no ha sido la única suspensión.

Que sigan por esa línea, creedme, es lo mejor para nosotros.

Al Juez no le va a apetecer buscar en su agenda un hueco de 3 días -entre otras cosas porque no creo que lo tenga- así que continúen por esa línea y lo cabreen.

Así me gusta, Lopera style.

Comentario

A ver si nos ponemos condones, señora letrada. Que no estamos pa esperar.

Comentario

El próximo aplazamiento es porque Castaño se pone tetas. Al tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      El próximo aplazamiento es porque Castaño se pone tetas. Al tiempo
                      O porque tiene que ir a una clínica de desacaloramiento.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        Igualmente deciros que ya he visto de todo, aceptar suspensiones y rechazarlas, pero es curioso que las que las JuezAs sean las menos receptivas con este tipo de cuestiones maternales.
                        Excelente explicación, a ver si hay suerte (en realidad, sentido común) y se la rechazan por entender que obran de mala fe y solamente para retrasar la condena (indefensión aquí con el tiempo que falta está claro que no hay)

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          La actual y v¡gente LEC fue publicada el 7 de Enero del año 2000 (en vigor desde el 2001)

Lo único que sigue vigente de la LEC antigua (año 1881), es un pequeño apartado referente a la jurisdicción voluntaria.

Es descojönante, como tú aseveras, que una Ley del 1800 permita la suspensión de una vista por baja maternal de una abogada. Es más, dicha situación fue prevista por la introducción de dicha modificación a través de una LO del 2007.

Lo bueno de la opinión es que es como el ojo del cülo, cada uno tiene el suyo propio.
                          Sin duda, como los culos.

Y no ASEVERO eso que dices, sino hablo en tono más general que la ley está echa para lo que está echa, para que los ricos se rían de ella, y en cambio a los pobres se les pueda meter mano a saco, porque sigue el modelo del año 1800 y picos...
                          Si, el actual sistema judicial es solo para ir contra los robagallinas, y en este país, la justicia es una p uta que siempre se va con quien más paga.
                          Y ahora me sacas los datos que quieras inventados y maquillados por los mismo que roban y prostituyen la justicia.
                          Editado por última vez por Julio_Alberto; https://www.betisweb.com/foro/member/2395-julio_alberto en 02/11/14, 15:14:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X