Yo pensaba que Lopera había embarazado a León.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuevo aplazamiento del Juicio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Nuevo aplazamiento del Juicio
Originalmente publicado por cal Ver Mensajey la culpa la tendrá la jueza según algunos lacayos
Comentario
-
Podríamos hacer una porra para adivinar quien es la próxima en estar de baja maternal una vez que se vuelva a fijar fecha.
Me imagino una reunión de estos impresentables con sus abogados en la que el tema a tratar es echar a piedra,papel y tijera quien va a ser la próxima abogada en solicitar la baja.
Hagan sus apuestas.Editado por última vez por *Bético_20*; https://www.betisweb.com/foro/member/9492-b%C3%A9tico_20 en 30/10/14, 18:30:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por *Bético_20* Ver MensajePodríamos hacer una porra para adivinar quien es la próxima en estar de baja maternal una vez que se vuelva a fijar fecha.
Me imagino una reunión de estos impresentables con sus abogados en la que el tema a tratar es echar a piedra,papel y tijera quien va a ser la próxima abogada en solicitar la baja.
Hagan sus apuestas.
Comentario
-
Bien, parece ser q la q esta de maternidad es la letrada q defiende al Pepe Leon. Y ahora viene lo mas curioso , rezulta q la señorita letrada embarazada da la puñetera casualidad, q es la pareja sentimental de...... JAIMITO RODRIGUEZ SACRISTAN toma tela y esta embarazada de este especimen. Segun RADIO SEVILLA CADENA SER. Esto es inaudito. Como es posible q la justicia le pueda dar la facilidad a estos presuntos delincuentes de retrasar el juicio cuantas veces quieran y prolongarlo en el tiempo sine die.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 30/10/14, 19:32:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeAunque lo estuviese xD.
Se puede aplazar un juicio por esa mi er da de motivo?
Si es SÍ, VAYA PAISUCHO.
Qué fácil es decir cualquier chorrada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario