Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quieres que pierda el Betis el sábado contra el Recre?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Quieres que pierda el Betis el sábado contra el Recre?

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Quiero que gane, que velazquez al final del parido dimita, que se anuncie el fichaje de Joaquin y Pabon del tirón y que mi parienta se deje por la noche.

Y si no es mucho pedir....En el Euromillones el 5, 13 22, 28, y 35..con la estrellas 5 y 8, para el viernes siguiente
    Me gusta tu orden de prioridades

Comentario

¿Quieres que pierda el Betis el sábado contra el Recre?

Al último le echamos con empate y mira la que se armó... como gane...

Comentario

yo lo que quiero es que llamen al Betis equipo ascensor entre sonrisas o que digan que el Betis no es lo más importante

Comentario

Quiero que gane, que velazquez al final del parido dimita, que se anuncie el fichaje de Joaquin y Pabon del tirón y que mi parienta se deje por la noche.

Y si no es mucho pedir....En el Euromillones el 5, 13 22, 28, y 35..con la estrellas 5 y 8, para el viernes siguiente
          Te lo copio!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Pues los hay que prefieren ver al Betis en tercera con tal de que vuelva Mel.
            De hecho, el otro día colgué por aquí unos cuantos tuits bastante evidentes.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Bueno, hay una explicación.

Ayer en Linarejos mi única manera de enterarme del partido del Betis era sintonizando Canal Sur. Mediada la segunda parte en el Nuevo Butarque, dijeron algo así como que "no era de extrañar y en algún sentido era lógico, que para cambiar las cosas, hubiera veces que la gente deseara que su equipo perdiera".

Por eso quería comprobarlo aquí.
              Hubo un momento, no hace muchos años, en la que sí hubiera preferido que perdiera el betis, porque las victorios solo arraigaban más aún a los que lo gestinaban, donmanué y donolivé. Lo prefería, por el simple hecho de que era la única opción de que la gente se le echara encima y así estos impresentables no tuvieran el respaldo de la afición. Hoy, es totalmente distinto, al menos para mí, la situación no es la misma, aunque deportivamente e insititucionalmente, el club no tiene ningún peso ni nada por el estilo. Deportivamente es desastroso y hasta que no acaben los juicios, poco o nada vamos a poder solucionar, así que, mientras tanto, espero y deseo que el betis gane todos los partidos y por goleadas, aunque se que es imposible por la desidia de esta gente del consejo, cuerpo técnico, entrenador y jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                yo lo que quiero es que llamen al Betis equipo ascensor entre sonrisas o que digan que el Betis no es lo más importante
                Pues ahora mismo no caigo, ¿te vale con que alguien diga "Yo saqué al Betis de la ******"?

Comentario

Si es para el viernes que viene, que te toque (tu mujer y el euromillón), mientras que el de mañana me toque a mí.... (el euromillón)
                  Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 20/10/14, 12:49:47.

Comentario

Esta encuesta debería hacerse en el palco y proximidades de poder; hay por aquí un forero que dice que les interesa un Betis en segunda, yo no le vi sentido a eso, pero tal y como se están desarrollando los acontecimientos de unos años pacá, es lo que parece macho.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Me gusta tu orden de prioridades
                      Ya sabes...el corazon y el nastri, siempre por delante del dinero. jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Bueno, hay una explicación.

Ayer en Linarejos mi única manera de enterarme del partido del Betis era sintonizando Canal Sur. Mediada la segunda parte en el Nuevo Butarque, dijeron algo así como que "no era de extrañar y en algún sentido era lógico, que para cambiar las cosas, hubiera veces que la gente deseara que su equipo perdiera".

Por eso quería comprobarlo aquí.
                        Esos fueron los mismos que dijeron que el tiro desde la frontal de Rubén era una jugada que se había fabricado él. Tú fíate...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Pues ahora mismo no caigo, ¿te vale con que alguien diga "Yo saqué al Betis de la ******"?
                          No caes porque para ti es pasado, como acabas de demostrar una vez más

Comentario

Pues mas vale perder una batalla y ganar la guerra a ganar una batalla y perderla.. Asi que no sabría que decir la verdad.. Ojala el sábado ganase con un futbol brillante y enganchemos 5 victorias consecutivas cómodas y con partidazos...

Comentario

El Betis no quiero que pierda ni a las chapas. Pero que todo el estadio exija ya de una vez que se vaya el entrenador y TODA la cúpula directiva, también.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                Si es para el viernes que viene, que te toque (tu mujer y el euromillón), mientras que el de mañana me toque a mí.... (el euromillón)
                                Soy guena gente...yo comparto...Marchando unos milloncejos para juanjo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X