Re: ¿Quieres que pierda el Betis el sábado contra el Recre?
Estamos locos o qué...eso sí, me alegro de no haber empatado contra el Leganes para que se acabaran los discursos de equipo de preferente...era o perder o no ascender, empatar o ganar haciendo lo que hacemos es pan para hoy y hambre para mañana y pasado, hay que salir a ganar siempre, no a no perder...ahora Velázquez empieza a saber donde está y que el discurso de Murcia aquí no vale, si contra el Leganes estaba convencido de que no ganábamos, ahora estoy convencido de que ganaremos al Recre...será la primera vez este año que juguemos un partido como una final con unas cuantas jornadas de retraso...esperemos que los débiles mentales de nuestros jugadores les respondan las piernas y no les tiemblen, como en finales pasadas...que menos al de siempre, al de la cachimba, todos salían forzados y con miedo a jugarlas.
Yo no quiero que pierda nunca. Para echar al entrenador, hay que hacerlo ya, no esperar mas. Que aun estamos a tiempo de meternos arriba, luego nos costará mas. Este año como siga asi la cosa, ni el play off.
No debería ser necesario tener que perder forzosamente para que se hagan cosas coherentes como que el equipo compita, destituir a un entrenador cuyo trabajo es -a todas vistas- deficiente o que la grada empiece a pedir responsables más allá del entrenador.
En fin. Lo mismito que la delincuenta. Que hay béticos que quieren que pierda el Betis. Los cohones.
Es la prueba màs evidente de que estamos en un nuevo régimen, si sacas los piés del tiesto...
Tranquilo Lu, lo mejor es dejar pasar el tiempo, y cada cosita en su lugar.
cesar al entrenador o seguir con el, es una decision que debe estar por encima de los resultados, pero claro, eso solo lo hacen los buenos gestores.
incomprensible que haya gente que quiera que pierda el betis y se llamen beticos
Nada de eso Francis, prégunta con toda la intención, pero tú no deberias sorprendente, unos añitos atrás, en este mismo foro, la hacian e incluso la afirmaban también. Ha pasado el tiempo, y el discurso es el mismo, quiereS que pierda el Betis, unión, unión... mientras el Betis se sigue desangrando, pero ya no es el mismo vampiro, ahora son varios.
Pues yo voy a seguir dándole crédito al entrenador y, por lo tanto, no quiero que pierda. Ojalá los puntos calmen esto, jugando bien o jugando mal, y se pueda demostrar que el entrenador puede manejar a este grupo y tiene conocimientos para entrenar a un equipo de primera en su camino de vuelta.
Pero por primera vez en este asunto tengo que decir que cualquiera que me argumente en contra tiene razones de sobra para hacerme callar, porque es cierto que atribuyo todo (mal juego y puntos sobre todo) a otras experiencias en las que las cosas acabaron encauzandose y al final se vio un resultado, y porque creo que tal y como ficha últimamente el Betis veo más probable que llegue un entrenador peor que mejor. Pero cansado de ver al Betis hacer el rídiculo estoy como el que más. Hoy me han contado que Merino se postula ¿es cierto? :P.
Anda que no hay trolacos aquí metios. Todos los uqe somos del betis queremosvque gane siempre. Ya esté en el banquillo Velázquez o el mismísimo diablo. Ahora, a no ser que se gane y se vea al Barcelona de Guardiola en juego, si se gana como al mirandes o haciendo lo mismo de ayer pero por suerte rubo mete 1, al entrenador habria que echarlo. Tendría que haber una metamorfosis clara en el juego para no despedir a Velázquez.
Lo ideal sería que ganásemos y que largaran a Velázquez.
No creo que sea descartable, ya que el Chuti y "el muyayo de las situasiones" andan por Madrid (éste último por el curso de Director Deportivo pero Molina ya es más sospechoso).
Pd: Entiendo el post de Milio, pero de verdad, el que desee una derrota del Betis como detonante para que ocurra algo... que se lo haga mirar.
Comentario