Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quieres que pierda el Betis el sábado contra el Recre?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Quieres que pierda el Betis el sábado contra el Recre?

Con este entrenador jamas ascenderemos, con lo cual su porcentaje de derrotas va a seguir (o de empates q lo mismo da), por tanto si no vamos a subir con julito mientras antes venga otro resultado negativo, mas posibilidades habra de reaccion

Que una cosa es sentarte en el campo o delante de la tele y querer q marque el recre, a decir bueno si hay derrota puede ser lo mjor para el equipo a corto plazo.

Yo nunca quiero q pierda mi equipo, pero ahi esta la situacion

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Con este entrenador jamas ascenderemos, con lo cual su porcentaje de derrotas va a seguir (o de empates q lo mismo da), por tanto si no vamos a subir con julito mientras antes venga otro resultado negativo, mas posibilidades habra de reaccion

Que una cosa es sentarte en el campo o delante de la tele y querer q marque el recre, a decir bueno si hay derrota puede ser lo mjor para el equipo a corto plazo.

Yo nunca quiero q pierda mi equipo, pero ahi esta la situacion
      pues yo veo la misma cosa.
      lo suyo es ganar y que echen a velázquez.

Comentario

Pues yo quiero que pierda... la Real.

Comentario

Querer que pierda no porque está feo pero algún lopemelista se cortaría un dedo porque su pepedesuarma volviera al acabar el partido.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            pues yo veo la misma cosa.
            lo suyo es ganar y que echen a velázquez.
            Si ganan no lo van a echar. Seria otra semana perdida a la espera de siguientes semanas cagandola, ojala me equivoque

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Si ganan no lo van a echar. Seria otra semana perdida a la espera de siguientes semanas cagandola, ojala me equivoque
              prefiero ganar y que no lo echen a perder y que lo echen.
              sinceramente.

Comentario

• NO.

Y sólo escribo una segunda línea porque sino no alcanzo el mínimo de carscteres necesarios.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  prefiero ganar y que no lo echen a perder y que lo echen.
                  sinceramente.
                  Y porque a los incompetentes estos les veo casi igual de capaces de quedarse a Velázquez perdiendo o no. Estaría bien la tontería de "No le echamos hasta que pierda", y quedárnoslo hasta final de temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Querer que pierda no porque está feo pero algún lopemelista se cortaría un dedo porque su pepedesuarma volviera al acabar el partido.
                    ¿lopemelista? Que ridiculez mezclar a ******* con mel, cuando ni siquiera han coincidido en el tiempo dentro del club.

Esta mañana mismamente hablando con un compañero (socio de gol norte) que el no entendía porque echaron a mel y anteriormente estaba echando pestes de "donmanué".

Si te hace ilusión decir que todos los loperistas son melistas y viceversa, po sigue.

Quiero que gane el Betis el sábado y además jugando bien que ya iba a desviar el tema.

P.D: 9 palanganas no se han podido resistir a votar

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                      ¿lopemelista?

Si te hace ilusión decir que todos los loperistas son melistas y viceversa, po sigue.

:
                      y viceversa NO.
                      Pero que todos los loperistas son melistas lo tengo tan claro como el agua.

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                        ¿lopemelista? Que ridiculez mezclar a ******* con mel, cuando ni siquiera han coincidido en el tiempo dentro del club.

Esta mañana mismamente hablando con un compañero (socio de gol norte) que el no entendía porque echaron a mel y anteriormente estaba echando pestes de "donmanué".

Quiero que gane el Betis el sábado y además jugando bien que ya iba a desviar el tema.

P.D: 9 palanganas no se han podido resistir a votar
                        El término lopemelista también se puede entender como subespecie, alguien que en su locura quiere la vuelta de ambos. Lo cual no quiere decir que todos los que quieren la vuelta de Mel, quieran la de Lopera... que, en verdad, algunos se conforman con Oliver o Castaño.

Comentario

Sinceramente, eso que sale a arrastrarse cada fin de semana no es el Betis, ese individuo que sale a hablar con la prensa tampoco es el Betis, sinceramente creo que el Betis son las 40mil personas que hay cada fin se semana en nuestro campo y las miles que hay en todos los campos de segunda de España. Sinceramente creo que me es indiferente si ganan o pierden, igual que me fue indiferente que perdieran la semana pasada, porque los que SIEMPRE salen perdiendo son todas esas almas, sale perdiendo el Betis, por lo tanto me da exactamente igual lo que pase el Sábado, el verdadero Betis, toda su gente, va a perder de todas maneras mientras esto siga así.
                          Editado por última vez por danydelbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/9906-danydelbetis en 22/10/14, 13:52:19.

Comentario

La virgen santa, no teneis novia, hijos de misentrañas?

Comentario

En Huelva no estaban muy contentos con Oltra,se puede dar la situación de que los aficionados de ambos equipos celebren los goles del rival.

Comentario

Originalmente publicado por chechubetis Ver Mensaje
                                La virgen santa, no teneis novia, hijos de misentrañas?
                                Eso es que sí o que no????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X