Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis sale en defensa de Velazquez (Cadena Ser y Cope)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alexis sale en defensa de Velazquez (Cadena Ser y Cope)

    cal ha subido: Alexis sale en defensa de Velazquez (Cadena Cope)

    El director deportivo Alexis, es entrevistado en varias emisoras donde sin poder escucharlo al completo, se oye como está de acuerdo con Velázquez sobre lo ocurrido ayer en el terreno de juego.

    Oigan y valoren ustedes mismos.

    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil




    Alexis sale en defensa de Velazquez (Cadena Ser)

    El director deportivo Alexis, es entrevistado en varias emisoras donde sin poder escucharlo al completo, se oye como está de acuerdo con Velázquez sobre lo ocurrido ayer en el terreno de juego.

    Oigan y valoren ustedes mismos.

    [center]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/center]

  • #2
    re: Alexis sale en defensa de Velazquez (Cadena Ser y Cope)

    Aqui nunca pasa nada, todos nos tratan como tontos, pero las gambas y la buena vida a costa del Real Betis no puede faltar, eso no.

    Comentario


    • #3
      re: Alexis sale en defensa de Velazquez (Cadena Ser y Cope)

      en la cadena ser soy yo capaz de defender a mel.



      bueno, NO.
      pero casi.
      vaya cuadrilla.

      Comentario


      • #4
        Alexis sale en defensa de Velazquez (Cadena Cope)

        Acabo de subir el siguiente audio:
        Alexis sale en defensa de Velazquez (Cadena Cope)

        El director deportivo Alexis, es entrevistado en varias emisoras donde sin poder escucharlo al completo, se oye como está de acuerdo con Velázquez sobre lo ocurrido ayer en el terreno de juego.

        Oigan y valoren ustedes mismos.

        Puedes verlo en el primer post

        Comentario


        • #5
          Re: Alexis sale en defensa de Velazquez (Cadena Ser y Cope)

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          en la cadena ser soy yo capaz de defender a mel.



          bueno, NO.
          pero casi.
          vaya cuadrilla.
          También es entrevistado en la cope...........................pufffff; peor toavía

          Comentario


          • #6
            Re: Alexis sale en defensa de Velazquez (Cadena Ser y Cope)

            pues estoy bastante de acuerdo con lo que dice.
            yo ayer vi una leve mejoría y a un equipo que si quiso ir a por el partido.

            Comentario


            • #7
              Re: Alexis sale en defensa de Velazquez (Cadena Ser y Cope)

              que cosa más babosa y repugnante es el señor florencio ordoñez...
              vaya acomplejado.

              Comentario


              • #8
                Re: Alexis sale en defensa de Velazquez (Cadena Ser y Cope)

                Pues lo esperado, no va tirar piedras sobre su propio tejado

                Comentario


                • #9
                  Re: Alexis sale en defensa de Velazquez (Cadena Ser y Cope)

                  Dice lo que debe según su cargo, aunque creo que peca de "exceso de celo" y en ocasiones bordea el ridículo.

                  No le han preguntado por lo que dijo Velázquez de que con los mayores recursos no ha hecho la mejor plantilla. A mí me parece una pregunta obvia. Pa que luego digáis que tienen muy mala leche los de la canallesca.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Alexis sale en defensa de Velazquez (Cadena Ser y Cope)

                    No creo que a Alexis le convenga que salga Velázquez, aguantará hasta que no pueda más, porque si no sería reconocer su error, y más importante, no habría más excusas en el caso de que la plantilla sea finalmente lo que parece...y ya las miradas dejarían de ir para el entrenador.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Alexis sale en defensa de Velazquez (Cadena Ser y Cope)

                      Nadie se va acordar lo grande que fué como jugador,igual va a pasar con Merino...que pena de verdad.

                      Dice lo ¨normal¨...pero vaya en lo que te has/HAN metido Alexis.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/10/14, 15:32:34.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Alexis sale en defensa de Velazquez (Cadena Ser y Cope)

                        alexis es más culpable que velazquez y el que lo puso en ese puesto, más todavía.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Alexis sale en defensa de Velazquez (Cadena Ser y Cope)

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Dice lo que debe según su cargo, aunque creo que peca de "exceso de celo" y en ocasiones bordea el ridículo.

                          No le han preguntado por lo que dijo Velázquez de que con los mayores recursos no ha hecho la mejor plantilla. A mí me parece una pregunta obvia. Pa que luego digáis que tienen muy mala leche los de la canallesca.
                          tanta como inutilidad.
                          porque es una pregunta obligada. con o sin mala leche.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Alexis sale en defensa de Velazquez (Cadena Ser y Cope)

                            En la entrevista de la COpe Alexis dice un par de cosas muy desacertadas, peor que en la otra que sólo bordeaba la metedura de pata o el ridículo. No puede estar contento con el partido de ayer ostente el cargo que ostente, por favor, no se puede estar contento con el partido de ayer y decir eso un día después...
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/10/14, 15:38:05.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Alexis sale en defensa de Velazquez (Cadena Ser y Cope)

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              pues estoy bastante de acuerdo con lo que dice.
                              yo ayer vi una leve mejoría y a un equipo que si quiso ir a por el partido.
                              Es que ayer, y sobre todo centrándome en la primera parte, se vio algo diferente a lo visto hasta entonces, con cuatro ocasiones claras de habernos ido al descanso con algún gol a favor en nuestro casillero. El equipo se esforzó, presionó, y consiguió mantener el control del partido.

                              ¿La respuesta de la grada al pitar el árbitro el final de la primera mitad? Silbidos

                              ¿La actitud de la grada durante la primera parte? Silencio sepulcral, y ni una mísera muestra de ánimo.

                              Lo de la segunda parte y lo de la prórroga ya lo dije ayer, lamentable y bochornoso (sobre todo en el tramo final de la segunda parte, cuando la pitada fue monumental, y los cánticos de marras en la primera parte de la prórroga)

                              Señores, que sí, que el equipo no hace buen juego en este primer tramo de campeonato y todo lo que ustedes quieran, pero que la actitud de la grada sea silencio y pitos por activa y por pasiva es vergonzoso. Jodér, que se anima más fuera que en casa.

                              Y que Alexis salga en defensa del entrenador me parece normal, y necesario. Igual que el entrenador después de los partidos, de puertas para afuera, defienda a sus jugadores. Lo que no sería lógico (algo que le encantaría a más de uno), es que Alexis y Velázquez pusieran a parir a los suyos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X