Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis sale en defensa de Velazquez (Cadena Ser y Cope)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alexis sale en defensa de Velazquez (Cadena Ser y Cope)

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
    Espero que de eso no se encargue Alexis, sino Molina, que al menos tiene experiencia como secretario técnico en varios equipos y se supone que se le ha fichado para eso.

Alexis en todo caso que siga en plan portavoz y chico para todo mientras que los ************* del consejo siguen dejando el club a la mano de dios y sin dar la cara.
    A ver que ojo tiene en invierno, porque reforzarse nos vamos a reforzar seguro...imagino que el mercado de segunda habiendo estado en el Murcia, se lo sabrá de memoria, esperemos.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Es que ayer, y sobre todo centrándome en la primera parte, se vio algo diferente a lo visto hasta entonces, con cuatro ocasiones claras de habernos ido al descanso con algún gol a favor en nuestro casillero. El equipo se esforzó, presionó, y consiguió mantener el control del partido.

¿La respuesta de la grada al pitar el árbitro el final de la primera mitad? Silbidos

¿La actitud de la grada durante la primera parte? Silencio sepulcral, y ni una mísera muestra de ánimo.

Lo de la segunda parte y lo de la prórroga ya lo dije ayer, lamentable y bochornoso (sobre todo en el tramo final de la segunda parte, cuando la pitada fue monumental, y los cánticos de marras en la primera parte de la prórroga)

Señores, que sí, que el equipo no hace buen juego en este primer tramo de campeonato y todo lo que ustedes quieran, pero que la actitud de la grada sea silencio y pitos por activa y por pasiva es vergonzoso. Jodér, que se anima más fuera que en casa.

Y que Alexis salga en defensa del entrenador me parece normal, y necesario. Igual que el entrenador después de los partidos, de puertas para afuera, defienda a sus jugadores. Lo que no sería lógico (algo que le encantaría a más de uno), es que Alexis y Velázquez pusieran a parir a los suyos.
      Cordura, qué bonito nombre tienes.

Comentario

Como cohones vamos a crecer si los que nos dirigen tienen un concepto y unas aspiraciones tan pobres en esto del fútbol?.

Un presidente que da vergüenza verlo y escucharlo. Un director deportivo que dice que el de ayer fue el mejor partido que hemos jugado en casa hasta ahora (cuando para nosotros fue infumable). Y un entrenador que a pesar de tener la mejor plantilla de segunda no hace ascos a los play-off, sale cagao a los partidos y dice que no tenemos mejor equipo que varios de segunda.

Como Bético siento VERGÜENZA.

Comentario

Falta liderazgo,caracter,sapiencia bética...otra cosa en la que tenemos mucho deficit es de LIDERAZGO EN EL VESTUARIO,lo que hacía Belenguer.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Cordura, qué bonito nombre tienes.
            Vete tú a saber dónde te metes...

Comentario

Si los individuos que "mandan" no son capaces de mantener un discurso ambicioso y de exigencia, ¿qué c o j o n e s vamos a esperar? El señor Alexis Trujillo, alias matemático Alexis, hace tiempo que ya entró en la macabra lista de mitos o emblemas verdibancos transmutados en tipos a denostar por la parroquia por incompetentes o por estómagos agradecidos comodones. La lista crece: Stosic, Calderón, Alexis, etc...

P.D. Acepto y no me ofende en absoluto que alguien quiera meter en la lista al mito intocable, porque el hombre, pese a quien fue, no se libra de este mal.

Comentario

Yo he visto por Twitter comentarios de béticos (?) diciendo que la voz ronca de Alexis tenía que ser por lo borracho que estaba para decir eso y que era otro comegambas.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Tambien se rumorea que es una apuesta de Serra ...
                  Y otros que es un enchufao del nuevo ST... según tercie a quién haya que darle palos o lamerlo... como decir que Oliver hizo una buena plantilla, pero el entrenador hizo milagros con lo poco que tenía.

Comentario

Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje
                    por cierto, Buenafuente también estuvo con el cachondeito de lo malo que fue el partido
                    Creo que lo de Buenafuente no iban por ahí los tiros, era un comentario general, fuese cual fuese el partido. Incluso en un avance, se veía hablando a Berto y el resto intentando hablar del partido de forma general como haciendo ver que no lo habían visto y no sabían el resultado ("Es interesante que los jugadores toquen el balón sólo con los pies" "Me gusta que cada equipo juegue en un lado del campo"...)

Comentario

Yo lo que no entiendo es que, si nuestro entrenador Velazquez y nuestro director deportivos Alexis, dicen que este partido contra el Lugo, fue unos de los mejores partido del Betis, y aún así no tuvimos ******* de ganarle al LUGO en nuestra casa en 120 minutos. A que optamos?!?! Cual es nuestro objetivos... a ver si vamos a estar engañados todos los beticos y nuestro principal objetivos va a ser otro.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Es que ayer, y sobre todo centrándome en la primera parte, se vio algo diferente a lo visto hasta entonces, con cuatro ocasiones claras de habernos ido al descanso con algún gol a favor en nuestro casillero. El equipo se esforzó, presionó, y consiguió mantener el control del partido.

¿La respuesta de la grada al pitar el árbitro el final de la primera mitad? Silbidos

¿La actitud de la grada durante la primera parte? Silencio sepulcral, y ni una mísera muestra de ánimo.

Lo de la segunda parte y lo de la prórroga ya lo dije ayer, lamentable y bochornoso (sobre todo en el tramo final de la segunda parte, cuando la pitada fue monumental, y los cánticos de marras en la primera parte de la prórroga)

Señores, que sí, que el equipo no hace buen juego en este primer tramo de campeonato y todo lo que ustedes quieran, pero que la actitud de la grada sea silencio y pitos por activa y por pasiva es vergonzoso. Jodér, que se anima más fuera que en casa.

Y que Alexis salga en defensa del entrenador me parece normal, y necesario. Igual que el entrenador después de los partidos, de puertas para afuera, defienda a sus jugadores. Lo que no sería lógico (algo que le encantaría a más de uno), es que Alexis y Velázquez pusieran a parir a los suyos.
                        Eres un oasis en el desierto

(Pocas cosas más bonitas te habrá podido decir un@ desconocid@, sin pagar)

Comentario

Primero lo dice Velazquez, luego lo dice Alexis y luego lo comentan varios foreros en este post. La primera parte fue interesante, se vieron cosas positivas, no fue un mal partido....
                          Y pienso yo estuve en el campo y yo soy betico desde que mi madre me echo pa fuera, pero muy muy betico, de los que siempre me han tachao en todos lados de poco objetivo con el Betis. Y hombre no voy a decir que sea un entendido pero aunque solo sea por ver tantos partidos algo se me habra quedado.....
                          Y yo ayer antes de escuchar y leer todos estos comentarios volvia para mi casa del Villamarin avergonzado porque pensaba que habia visto un esperpento contra los suplentes del Lugo......
                          En fin, no se......

Comentario

A mí Velázquez no me gusta lo que propone, está engañando a la gente, no se nota apenas su trabajo para bien, pero... la mayoría de la prensa descalificando y atacando sobremanera a Velázquez en base a que? Ninguno de ellos tiene la mínima cualificación profesional, de recorrido para hablar de esa manera de nadie y tampoco de Velázquez. Tenemos la peor prensa en general deportiva de toda España, que ya es decir bastante y no porque sean sevillistas sino porque un tipo como Almansa que es un analfabestia funcional que no sabe ni hablar es jefe de deportes ni más ni menos que de la Cadena Cope. Yo censuro y me parece indignante los periodistas sevillanos deportivos que no tienen el mínimo nivel, no que sean sevillistas porque luego hay alguno más capaz como Paco Cepeda que es claramente antibético pero aceptable profesional.

Esto debería ser denunciado por lo menos públicamente por el club Betis, por PNB, por Betis Web y por lo que haga falta, que tenemos unos Medios no todos pero en su mayoría en el ámbito deportivo que no tienen ninguna legitimidad para dar lecciones o criticar nada porque no dan el nivel mínimo y el problema es que mucha gente hace caso a estos indocumentados. El problema no es que sean antibéticos, que muchos también, es que son unos ignorantes redomados.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Alguien de la prensa dijo hace poco que Veláquez lo recomendó el pobre Alabanda qepd...no recuerdo el nombre,lo que está clarísimo es que balones fuera y a mi que me registren.
                              Eso es cierto. Alabanda tenía muy buenas referencias de Velázquez de gente de Murcia, equipo donde él jugó en los ochenta. Era uno de los tres o cuatro de la baraja y económicamente asequible.

Comentario

Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje
                                yo lo que no se si esto es problema de entrenador, tengo esa duda, la verdad
                                Yo también empiezo a tener la misma duda...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X