Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis sale en defensa de Velazquez (Cadena Ser y Cope)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alexis sale en defensa de Velazquez (Cadena Ser y Cope)

El Director Deportivo no tiene mas cohones que defender al entrenador mientras este lo sea.

La obligacion de cara al exterior es defenderlo.

El problema cual es. Pues que defender lo que hace el equipo y, mas aun, lo que dice Velazquez que hace el equipo, eso, es una tarea imposible. Y entonces, quien tiene que defender eso, se ridiculiza a si mismo y tiene que acudir a argumentos completamente absurdo porque la realidad es la que es y no la que se nos quiere vender.

Estoy completamente convencido que Alexis no piensa lo que dice pero que sabe que no puede decir otra cosa.

El problema ademas es que es Alexis el que le va a tener que poner fecha a Velazquez como entrenador, porque una cosa esta clara, Velazquez caera como entrenador del Betis mas pronto que tarde. Y, entonces, a ver como gestiona eso Alexis. Porque, de esa gestion del nuevo entrenador, va a depender el ascenso del Betis, mas incluso que de las incorporaciones del mercado de invierno.

Y creo que Alexis esta temblando solamente de pensar cuando llegue ese momento.

Comentario

Nos venden burras y nos hacen comulgar con ruedas de molino como si fuéramos el cabrero de mi pueblo, que lo quitas de guardar cabras y no sabe lo que es un balón (Sin menosprecio, es que no sabe ni le interesa cuantos jugadores componen un equipo, y por qué hay uno que coge la pelota con las manos y los otros no pueden hacerlo).

Pero que verdad es, que la verdad es dolorosa.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Eso es cierto. Alabanda tenía muy buenas referencias de Velázquez de gente de Murcia, equipo donde él jugó en los ochenta. Era uno de los tres o cuatro de la baraja y económicamente asequible.
        Bien ...pero Alabanda desgraciadamente no está,ya me entiendes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X