Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quien dice que no se puede ser campeon de liga adelante buscando el fallo del rival?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: quien dice que no se puede ser campeon de liga adelante buscando el fallo del riv

    Si el problema no es que se juegue al fallo del rival, si el problema es que el que falla más que una escopeta de feria es el Betis en defensa.

    Si el otro día al Mirandés con un "0" en gol, le dejaron un balón muerto al delantero que ni se lo creyó. Pudo hasta echarse una siesta antes de tirar. A ver la carita que muestra el Betis ante Las Palmas o Valladolid y vemos si la "táctica" sigue dando frutos o resulta que no es tan buena.

    Comentario


    • #32
      Re: quien dice que no se puede ser campeon de liga adelante buscando el fallo del riv

      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


      uno de ellos mucho valor si que tiene por que nos costó 3 puntos.

      Lo mismo que decimos 12 puntos de 18, hay que decir 9 goles de 6 partidos. Y si cuentas como éxito los fallos de los jugadores del Mirandés, las cuentas no salen. El mantener la portería a 0 mas que mérito nuestro, es demérito de los contrarios, o sea, que mucho tenemos que cambiar.
      hombre caude, ¿que cuenta es esa? ¿contamos como goles a favor las que hemos fallado?

      Comentario


      • #33
        Re: quien dice que no se puede ser campeon de liga adelante buscando el fallo del riv

        Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
        La diferencia es que los puntos no nos lo quita nadie, los fallos defensivos si que se van quitando, ¿o ves la defensa igual desde Albacete que antes de éste?
        Contra el Mirandés hubo fallos es obvio, pero comparas con hace no mucho y cada vez se falla menos.
        Monty, igual no, peor. No te puede un equipo que no sabía dónde jugaba hasta poco antes de empezar la liga, y en tu estadio , te dispare tantas a veces a puerta, y ya no es el disparar, es que si no hubiesen sido tan malos, ese 0 que aludes no fue por méritos nuestros. Y ya te digo, ¡¡ Ajolá !! este planteamiento que dices, es el correcto, pues bienvenido sea.

        Saludos.

        Comentario


        • #34
          Re: quien dice que no se puede ser campeon de liga adelante buscando el fallo del riv

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          hombre caude, ¿que cuenta es esa? ¿contamos como goles a favor las que hemos fallado?
          Noooooooooo no es lo que nosotros fallemos, esa no es la cuestión que se aborda, es la de ocasiones que se le conceden al contrario, y si se las hemos concedido a todos los equipos con falta de calidad arriba, si la dinámica no se cambia, cuando nos coja algunos con una poquita, nos crujen.

          Comentario


          • #35
            Re: quien dice que no se puede ser campeon de liga adelante buscando el fallo del riv

            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


            Noooooooooo no es lo que nosotros fallemos, esa no es la cuestión que se aborda, es la de ocasiones que se le conceden al contrario, y si se las hemos concedido a todos los equipos con falta de calidad arriba, si la dinámica no se cambia, cuando nos coja algunos con una poquita, nos crujen.
            que si, que el betis juega horrendo y concede ocasiones a cascoporro.
            pero esa es una parte de la ecuación, la otra parte es que jugando horrendo también las creamos.
            y peor no se puede jugar, así que...

            Comentario


            • #36
              Re: quien dice que no se puede ser campeon de liga adelante buscando el fallo del riv

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              lo que no se puede es estar medio mirando hasta que el rival falla.
              ese fallo habrá que provocarlo, digo yo.
              porque a lo mejor, mientras esperas, te han colado uno o dos y se ha ido el plan a pique.
              Y mas cuando tu fallas mas que el rival

              Comentario


              • #37
                Re: quien dice que no se puede ser campeon de liga adelante buscando el fallo del riv

                La ecuación: " Desastre defensivo X aciertos nuestros X desaciertos contrarios = a 12 puntos. Esperemos que no cambie ningún parámetro, y si cambia sea el: Desastre defensivo.

                Poco a poco vamos confluyendo. jajajajaja

                Comentario


                • #38
                  Re: quien dice que no se puede ser campeon de liga adelante buscando el fallo del riv

                  Claro y si no falla?? Nos comemos un... Porque con lo que tnmos atras nosotros si fallamos, eso seguro

                  Comentario


                  • #39
                    Re: quien dice que no se puede ser campeon de liga adelante buscando el fallo del riv

                    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


                    Noooooooooo no es lo que nosotros fallemos, esa no es la cuestión que se aborda, es la de ocasiones que se le conceden al contrario, y si se las hemos concedido a todos los equipos con falta de calidad arriba, si la dinámica no se cambia, cuando nos coja algunos con una poquita, nos crujen.
                    Bueno, si ves las estadísticas, te ves 9 tiros a puerta del Mirandés, luego ves el partido y 5 han sido desde fuera del area. Tuvieron 2 muy claras al principio y otras 2 menos claras cerca del descanso y ya. Al marjen de estas, contra el Girona, ocasiones, las del gol y una que el delantero queda 1 contra 1 contra Adán mientras Perquis le estorba. Y contra el Albacete pues la del gol y un tiro en el area chica que fallan con todo a favor.
                    Lo que si es cierto es que nos llegan mucho, pero luego el 90% son despejes nuestros que no llegan a ocasión. Con unas pocas mejoras en el medio y en los laterales, va a ser bastante dificil marcarle al Betis.
                    Por cierto, el 50% de las ocasiones rivales llegan en momentos de empanada del Betis (1ºs minutos de cada tiempo, etc.), pero cuando el equipo se asienta/concentra, a penas si nos crean peligro. Es también lo que hay que controlar, las "empanadas".

                    Comentario


                    • #40
                      Re: quien dice que no se puede ser campeon de liga adelante buscando el fallo del riv

                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      ****, cualquiera que lleve unos años viendo fútbol sabe que hay equipos que lo han ganado todo sin jugar un pimiento y equipos que han jugado como los ángeles y no se han comío un colín.
                      La Real Sociedad tiene más ligas que el Betis, dos concretamente, y ambas las ganó jugando a meter 10 tíos en su área y a aprovechar las pocas ocasiones que se les presentara.
                      Recuerdo que en esa época perdimos en casa contra ellos dos veces por 0-1 y los partidos fueron idénticos. La Real encerrada en su área y de contragolpe Perico Alonso (padre de Xabi) nos la coló.

                      Juegaron bonito? No. Pero tienen dos ligas y no creo que ni un solo aficionado realista reniegue de dichos títulos por la forma de conseguirlos.
                      Fueron dos títulos y el tercero lo perdieron en el último partido de liga contra los palanganas, jugando estos con uno menos pero primados hasta las cejas por el Madrid, como tiempo después reconoció el propio Bertoni.
                      Yo vi ese partido en directo y recuerdo que se mataban por el balón, aún sin jugarse nada, y que celebraron el 2-1 que les dio la victoria como si hubieran ganado la Copa de Europa.

                      Ojalá el Betis ganara dos títulos de liga jugando igual que la Real.

                      Como dijo Alan Durban cuando entrenaba al Stoke City y los periodistas le daban leña por su estilo de juego: "Si quieren divertirse, vayan al circo a ver a los payasos"

                      En este enlace hay un fragmento del magnífico libro Fiebre en las gradas de Nick Hornby donde el autor hace una reflexión muy interesante sobre mejor ganar, aunque sea feo, que jugar bonito y perder.
                      Creo que merece la pena echarle un vistazo, porque es un texto que se lee en tres minutos y nos hace pensar.

                      Palabra de Capitán: Fútbol y Letras: El Hincha y El Espectáculo (por Nick Hornby)
                      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 03/10/14, 10:21:12.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: quien dice que no se puede ser campeon de liga adelante buscando el fallo del riv

                        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                        La ecuación: " Desastre defensivo X aciertos nuestros X desaciertos contrarios = a 12 puntos. Esperemos que no cambie ningún parámetro, y si cambia sea el: Desastre defensivo.

                        Poco a poco vamos confluyendo. jajajajaja
                        hombre, yo creo que confluimos casi todos en que el betis no juega un pimiento.
                        y aún así, tenemos gente arriba que sin fútbol ninguno te genera las mismas o más ocasiones que el rival.
                        a poco que mejoremos debemos marcar la diferencia.
                        claro que también está la cosa de que tenemos un grupo que animicamente se cae con un soplido.
                        yo creo que ahora estamos en la cuerda floja y que los dos próximos partidos nos pueden marcar para bien o para mal durante un buen tiempo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: quien dice que no se puede ser campeon de liga adelante buscando el fallo del riv

                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          La Real Sociedad tiene más ligas que el Betis, dos concretamente, y ambas las ganó jugando a meter 10 tíos en su área y a aprovechar las pocas ocasiones que se les presentara.
                          Recuerdo que en esa época perdimos en casa contra ellos dos veces por 0-1 y los partidos fueron idénticos. La Real encerrada en su área y de contragolpe Perico Alonso (padre de Xabi) nos la coló.

                          Juegaron bonito? No. Pero tienen dos ligas y no creo que ni un solo aficionado realista reniegue de dichos títulos por la forma de conseguirlos.
                          Fueron dos títulos y el tercero lo perdieron en el último partido de liga contra los palanganas, jugando estos con uno menos pero primados hasta las cejas por el Madrid, como tiempo después reconoció el propio Bertoni.
                          Yo vi ese partido en directo y recuerdo que se mataban por el balón, aún sin jugarse nada, y que celebraron el 2-1 que les dio la victoria como si hubieran ganado la Copa de Europa.

                          Ojalá el Betis ganara dos títulos de liga jugando igual que la Real.

                          Como dijo Alan Durban cuando entrenaba al Stoke City y los periodistas le daban leña por su estilo de juego: "Si quieren divertirse, vayan al circo a ver a los payasos"

                          En este enlace hay un fragmento del magnífico libro Fiebre en las gradas de Nick Hornby donde el autor hace una reflexión muy interesante sobre mejor ganar, aunque sea feo, que jugar bonito y perder.
                          Creo que merece la pena echarle un vistazo, porque es un texto que se lee en tres minutos y nos hace pensar.

                          Palabra de Capitán: Fútbol y Letras: El Hincha y El Espectáculo (por Nick Hornby)
                          cierto que aquella real ganó dos ligas bajo el lema "no pasa nada, tenemos a arconada"...pero por delante de arconada había un señor equipo, duro como una roca y con dinamita arriba...no era solo meternos atrás y a ver que pasa.
                          y además en casa lo ganaban todo.

                          en cuanto al artículo...no se, estoy de acuerdo en que da igual que da lo mismo lo que se vea en el campo mientras se gane, pero en ocasiones concretas; un derby, una semifinal, una final, un partido que te da un ascenso o que te lo evita. Ganar y punto.
                          pero si me dan a elegir que quiero para mi equipo, un calderón o un merino, siempre el primero.
                          porque el fútbol que vive siempre del presente más rabioso, es pasado siempre. y siempre voy a recordar más las jugadas del pibe, que los despejes y patadas del linense.
                          yo como viejuno, recuerdo más el centro del campo de brasil o el de francia, del mundial de españa, que el de italia, que fué quien se llevó el mundial.
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 03/10/14, 10:50:58.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: quien dice que no se puede ser campeon de liga adelante buscando el fallo del riv

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            cierto que aquella real ganó dos ligas bajo el lema "no pasa nada, tenemos a arconada"...pero por delante de arconada había un señor equipo, duro como una roca y con dinamita arriba...no era solo meternos atrás y a ver que pasa.
                            y además en casa lo ganaban todo.
                            Si yo no digo que tuvieran mal equipo, me refería al tipo de juego, desde luego no practicaban el fútbol del Brasil de Pelé.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: quien dice que no se puede ser campeon de liga adelante buscando el fallo del riv

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Si yo no digo que tuvieran mal equipo, me refería al tipo de juego, desde luego no practicaban el fútbol del Brasil de Pelé.
                              ni aunque hubiesen querido.
                              como el brasil de pelé, jugaba el brasil de pelé...aunque seguramente a aquel brasil, lo pones a practicar un catenaccio y el ridículo hubiese sido mayúsculo.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: quien dice que no se puede ser campeon de liga adelante buscando el fallo del riv

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Si yo no digo que tuvieran mal equipo, me refería al tipo de juego, desde luego no practicaban el fútbol del Brasil de Pelé.
                                No es lo mismo una rocosa defensa acoplada a un excelente portero, a un medio del campo con un Zamora que se salió, y a un Satrústegui que enchufaba las que le llegaba.

                                De momento, nosotros, visto lo visto, somos una banda al albur de aciertos y desaciertos, propios y ajenos. Estoy de acuerdo en que mejoraremos, por supuesto, por que nosotros, con el mal fario que nos acompaña (El destino se empeña en ayudar siempre al mismo ) si no mejoramos, no subimos, eso está sentenciado por ese mismo destino. (El Gran Poé es palangana, demostrado)

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X