Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quien dice que no se puede ser campeon de liga adelante buscando el fallo del rival?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Me mojo, me gusta el fútbol de toque pero no de 1000 pases seguidos, que sea dinámica y con argumentos en ataque y con jugadores de calidad.
    Pero todo eso tiene que estar sustentado por un equipo trabajado tácticamente y en el que todos se impliquen tanto en la presión como en las ayudas. A parte se tiene que trabajar el balón parado, las estrategias, los achiques de espacios, intentar que el rival en zonas finales no juegue de cara, la intensidad, y más cosas...

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Miremos también la otra cara de la moneda, con la Azzurra y la Naranja Mecánica. ¿Cuántos títulos tienen los padres del fútbol total? Un momen, voy por la calculadora....
      pues el titulo de LOS PADRES DEL FÚTBOL TOTAL.
      Y sin ganar nada ser considerado como uno de los mejores equipos de la historia.
      a mi me parece más que suficiente.
      y eso si no le sumamos el barça y la selección, herencia más o menos directa de aquel fútbol que maravilló..
      Puntos, Paletvs. PUNTOS.

      Ojalá el Betis jugase de vicio y arrasásemos allá donde fuésemos, pero el objetivo es subir, y si jugando a pegar pelotazos a ver qué cae y se cumple el objetivo, palante.

      Pd. No me has dicho nada de los catenacistas.

      Comentario


      • #63
        Re: quien dice que no se puede ser campeon de liga adelante buscando el fallo del riv

        Yo no lo veo imposible, ganarlo solo con la pegada, pero tampoco lo veo tan sencillo con la defensa que tenemos. Yo quisiera que se jugara y se tocara mas y presionará mas al rival, visto que muchos jugadores carecen de presionar y pasarla de unos a otros hasta el área rival, pues mejor que se marqué en contragolpe, parece que al marcar se enchufan mas y parece que el equipo se transforma . Esta forma de jugar nos puede servir en segunda en primera esto solo nos vale con equipos peores o iguales no mejores, asín que para primera hay que hacer más mucho más.

        Comentario


        • #64
          Re: quien dice que no se puede ser campeon de liga adelante buscando el fallo del riv

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Puntos, Paletvs. PUNTOS.

          Ojalá el Betis jugase de vicio y arrasásemos allá donde fuésemos, pero el objetivo es subir, y si jugando a pegar pelotazos a ver qué cae y se cumple el objetivo, palante.

          Pd. No me has dicho nada de los catenacistas.
          que si, que puntos. tal y como estamos, puntos, no hay otra
          pero hablábamos de la gran holanda y parecía que hablábamos de una selección de chichinabo cuando fué precisamente los que cambiaron la concepción del fútbol.
          fútbol que precisamente es el que pedimos ahora, no su belleza (que para eso tienes que tener muhrens y cruyffs, pero si sus bases:
          todos atacan, todos defienden, todos presionan, todos achican y todos buscan espacios
          el catenaccio? eso hay que llevarlo en la sangre. ¿jugar un partido y otro y otro y otro a que no te marquen, a no tener ni un fallo? eso no hay cerebro que lo resista por la concentración que requiere si no lo llevas en el adn...a mi no me gusta, pero 4 mundiales llevan en la buchaca y no se cuantos títulos europeos a nivel de clubs.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X