Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quien dice que no se puede ser campeon de liga adelante buscando el fallo del rival?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • quien dice que no se puede ser campeon de liga adelante buscando el fallo del rival?

    Quien dice que con la dinamita que tenemos arriba no podemos ascender.yo corroboro el comportamiento táctico de julio si nos llevará a primera división .El equipo palangana lo ejecuta todos los partidos.10 jugadores encerrados atrás en el plano colectivo y bacca arriba.No nos engañemos fútbol práctico y calidad arriba .Dejaros de darle vueltas a la cabeza ,fútbol práctico y rentable .sin mas

  • #2
    Re: quien dice que no se puede ser campeon de liga adelante buscando el fallo del riv

    Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
    Quien dice que con la dinamita que tenemos arriba no podemos ascender.yo corroboro el comportamiento táctico de julio si nos llevará a primera división .El equipo palangana lo ejecuta todos los partidos.10 jugadores encerrados atrás en el plano colectivo y bacca arriba.No nos engañemos fútbol práctico y calidad arriba .Dejaros de darle vueltas a la cabeza ,fútbol práctico y rentable .sin mas
    lo que no se puede es estar medio mirando hasta que el rival falla.
    ese fallo habrá que provocarlo, digo yo.
    porque a lo mejor, mientras esperas, te han colado uno o dos y se ha ido el plan a pique.

    Comentario


    • #3
      Re: quien dice que no se puede ser campeon de liga adelante buscando el fallo del riv

      No creo que nadie diga que no se puede ascender, por calidad de jugadores y presupuesto es una tontería pensarlo. Otra cosa es que no sea nada fácil y que de momento el equipo no juegue a nada, pero creo que nuestro peor enemigo somos nosotros mismos. Además que lo que dices está muy bien si eres el Eibar (con todo respeto) pero yo espero algo más que eso. Lo que no quita que firme ahora mismo ascender así, porque lo más importante es subir a primera y no me fío del propio Betis.

      Comentario


      • #4
        Re: quien dice que no se puede ser campeon de liga adelante buscando el fallo del riv

        Mira, si lo dijera yo todavía, pero el pobre de mi hermano que se deja una pasta en abono y desplazamiento seguro que se cága en tu táctica y en la de Julio, aunque yo también lo haga sin mucho derecho a hacerlo.

        Comentario


        • #5
          Re: quien dice que no se puede ser campeon de liga adelante buscando el fallo del riv

          Cuanto daño ha hecho Guardiola... Ahora hasta el palamos B tiene que jugar como si fuera el barsa.
          Editado por última vez por kurko676; https://www.betisweb.com/foro/member/32835-kurko676 en 02/10/14, 19:36:14.

          Comentario


          • #6
            quien dice que no se puede ser campeon de liga adelante buscando el fallo del rival?

            La tactica de Velázquez sería más útil en primera, bajo mi punto de vista el Betis tiene que ser el que mande en el 80% de los partidos de segunda.

            Uno de los aciertos que tuvimos el último ascenso fue precisamente eso, mientras que en primera pienso que con esta táctica del contragolpe se hubieran conseguido más puntos.

            Comentario


            • #7
              Re: quien dice que no se puede ser campeon de liga adelante buscando el fallo del riv

              Desde que existe la 2º solo ha existido un equipo que sea 1º desde el principio a fin y es el Elche y ese equipo no jugaba a nada nada mas que al fallo del rival y si miráis ganó muchos partidos 1 0 o 0 1 al final del partido y sin merecerlo.

              Comentario


              • #8
                Re: quien dice que no se puede ser campeon de liga adelante buscando el fallo del riv

                Lo peor de tu teoría,,, falta el FÚTBOL práctico

                Comentario


                • #9
                  Re: quien dice que no se puede ser campeon de liga adelante buscando el fallo del riv

                  Si, pero aquí el tema es que nustra defensa comete más fallos que el rival, la diferencia es que arriba tenemos dinamita y otros no...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: quien dice que no se puede ser campeon de liga adelante buscando el fallo del riv

                    El Palangana Fuborclú lo dejaría de lado, no pinta mucho por aquí.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/10/14, 20:05:14.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: quien dice que no se puede ser campeon de liga adelante buscando el fallo del riv

                      Esperando el fallo no se sube.

                      Provocándolo puede. Siempre que además tú no seas una verbena en defensa.

                      El Betis no juega ni a provocar el fallo ni nada. Once tíos desperdigados y a juí, eso es lo que hay.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/10/14, 20:26:03.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: quien dice que no se puede ser campeon de liga adelante buscando el fallo del riv

                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        No creo que nadie diga que no se puede ascender, por calidad de jugadores y presupuesto es una tontería pensarlo. Otra cosa es que no sea nada fácil y que de momento el equipo no juegue a nada, pero creo que nuestro peor enemigo somos nosotros mismos. Además que lo que dices está muy bien si eres el Eibar (con todo respeto) pero yo espero algo más que eso. Lo que no quita que firme ahora mismo ascender así, porque lo más importante es subir a primera y no me fío del propio Betis.
                        joé, pero es que el eibar del año pasado y de éste jugaba muy muy bien al fútbol...ojalá nos asemejemos al nivel que dieron el año pasado en segunda.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: quien dice que no se puede ser campeon de liga adelante buscando el fallo del riv

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          joé, pero es que el eibar del año pasado y de éste jugaba muy muy bien al fútbol...ojalá nos asemejemos al nivel que dieron el año pasado en segunda.
                          Lo del Eibar, más que por su estilo en sí, iba por el tamaño de su entidad

                          Comentario


                          • #14
                            Re: quien dice que no se puede ser campeon de liga adelante buscando el fallo del riv

                            Mas que buscar el fallo , seria en palabras del entrenador buscar "cierta desorganización para aprovechar las situaciones de transito".

                            El Real Betis Balompie en tu casa antes 30.000 personas a esperar la desorganización del Albacete , Numancia ...

                            Comentario


                            • #15
                              ****, cualquiera que lleve unos años viendo fútbol sabe que hay equipos que lo han ganado todo sin jugar un pimiento y equipos que han jugado como los ángeles y no se han comío un colín.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X