Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No es culpa del entrenador son los jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No es culpa del entrenador son los jugadores

"La mejor plantilla de la categoría"
    Editado por última vez por Ivanovic; https://www.betisweb.com/foro/member/30677-ivanovic en 14/09/14, 20:37:00.

Comentario

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
      Y quien los pone si son tan malos ,habrá algún responsable,que lo echen ya y traigan a Serra que los pone firmes.
      Y a quien va a poner? ni que tuvieramos algo mejor en el banquillo...

Comentario

Me está decepcionando Velázquez de momento. No está sabiendo revivir al comatoso

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
          no es culpa del entrenador dice, anda que el autor del post ha visto mucho futbol y da verguenza ver a cada jugador del Betis corriendo por su cuenta, cada uno haciendo la guerra por su cuenta.

Hasta en un puticlú hay más organizacion que en el equipo del Betis, no es culpa del entrenador tener al equipo desorganizado y cada uno por su cuenta es culpa de mi abuela
          Es culpa de Velazquez que se pierda treinta balones, es culpa de Velazquez que no se presione, es culpa de Velazquez que en vez de pasar el balón se rife y se dé al contrario, pues si tu lo crees , Y LLEVO CUARENTA AÑOS VIENDO Y JUGANDO AL FUTBOL.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
            Y a quien va a poner? ni que tuvieramos algo mejor en el banquillo...
            Pues si pierde lo lógico es cambiar y no poner a los mismos por que para eso tiene 22 tios, sino que haga una plantilla de 14, por cierto así como el que no quiere la cosa no sería más lógico colocar a alguien por Perquis , que lo hay por ejemplo Caro, Rennella por Molina, Sergio por Matilla, un interior en el sitio de Rubén y Rubén con Rennella en punta digo yo que si juegan los buenos y además los pones en su sitio ganarás mas que perderás ,a eso únele que corran y presionen por que lo de algunos es para tenerlos mañana y tarde en la ciudad deportiva corriendo.

Comentario

La segunda es muy pero que muy dificil , donde hay que salir con intensidad , hay muchos jugadores de primera que en segunda andan perdidos, quien se crea que esto es un camino de rosas lo lleva crudo, Valencia , Real Sociedad, Atletico, Sevilla , Zaragoza, Nosotros, hay muy pocos equipos que bajan y suben al año siguiente, la segunda no es de nombres sino de Hombres y hoy hay pocos jugadores que le hechen cojon-nes para estar en esta categoria

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                , Y LLEVO CUARENTA AÑOS VIENDO Y JUGANDO AL FUTBOL.
                me lo creo, llevas 40 años jugando al futbol y eres peor que el primer dia, no me extraña que no aprendas ni evoluciones.

Chaval si no hace falta ser profesional del futbol para ver que el equipo es una banda, cada uno a su bola, 3 atacan otros 3 defienden y los otros ni se mueven, no hay un estilo futbolistico, no hay un trabajo de organizacion, equipo descompuesto, sin ideas y sin coordinacion, y el que trabaja un equipo es el entrenador no yo. Despues de 40 años jugando al futbol lo minimo que deberias de ver y saber es que el Betis no juega a nada y que cada uno hace la guerra por su cuenta, los sintomas mas claros de un equipo roto, desorganizado y en descomposicion, la jornada 1 comenzó regular, la jornada 2 fue peor que la 1, la jornada 3 fue peor que la 2 y la jornada 4 fue peor que la 3, el equipo va cada vez a peor y quien trabaja al equipo es el maximo responsable

Comentario

Y el Albacete y la Ponferradina son el Bayern y el Chelsea.

Comentario

También, también tienen lo suyo, Molinero es normalito de segunda, Casado de 2b, Perquis y Figueras normalitos de segunda...de primera Rubén Castro, Cejudo, Kadir, Ndiaye y poco más.

Comentario

Por supuesto que es culpa del entrenador, no solo suya, pero ahora mismo es el máximo responsable de que esto no marche.

Como también lo era de Mel en su momento pese a que la gente le echara las culpas hasta al césped.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                        me lo creo, llevas 40 años jugando al futbol y eres peor que el primer dia, no me extraña que no aprendas ni evoluciones.

Chaval si no hace falta ser profesional del futbol para ver que el equipo es una banda, cada uno a su bola, 3 atacan otros 3 defienden y los otros ni se mueven, no hay un estilo futbolistico, no hay un trabajo de organizacion, equipo descompuesto, sin ideas y sin coordinacion, y el que trabaja un equipo es el entrenador no yo. Despues de 40 años jugando al futbol lo minimo que deberias de ver y saber es que el Betis no juega a nada y que cada uno hace la guerra por su cuenta, los sintomas mas claros de un equipo roto, desorganizado y en descomposicion, la jornada 1 comenzó regular, la jornada 2 fue peor que la 1, la jornada 3 fue peor que la 2 y la jornada 4 fue peor que la 3, el equipo va cada vez a peor y quien trabaja al equipo es el maximo responsable
                        Gracias por lo de Chaval, el Betis no juega a nada porque los jugadores no tienen el chip de la segunda división, este equipo ahora mismo se lo das a cualquier entrenador y sacaria los mismos resultados que Velazquez, que al final quien pagara el pasotismo de los jugadores serña el entrenador sin duda, un ejemplo el Real Madrid tiene el mismo entrenador que el año pasado se supone que entrenará igual y los resultados son diferentes, hay una cosa que se llama actitud y esa los jugadores del Betis de momento no saben sacarla en el campo

Comentario

que le den el dinero del carnet a los socios esto es una estafa pura y dura ******** vaya pandilla de jugadores mediocres

Comentario

Que Velazquez tenga algo de responsabilidad sin duda, ¿pero que toda la culpa sea suya?Hoy Ruben no ha bajado ni una sola vez a defender, Matilla ha perdido doscientos balones, Nono el sustituto de Lolo, porque no hay nadie más ni fu ni fa, Kadir a mandado una a lagrada superior, quien se crea que con la plantilla que hay si no se ponen las pilas esto va a ser un paseo se equivoca hay que luchar los 90 minutos y se sale con apatia y pasotismo
                            Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 14/09/14, 21:02:43.

Comentario

Me da la.snsación que los jugadores piensan que solo con ser el Betis, saliendo al campo ya tienen el partido ganado. En la actitud y vergüenza de los jugadores poca cosa puede hacer el entrenador.

Comentario

Claro hombre, son los jugadores, que no tienen nada que hacer contra cracks mundiales como Pablo Infante o Yuri el otro día, o contra Chumbi hoy.

Velázquez vete ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X