Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No es culpa del entrenador son los jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No es culpa del entrenador son los jugadores

Para mí, si es culpa del entrenador.¿Quien tiene a Rubén todo el partido pegado a la cal? ¿Quien tiene al culpa de que el equipo salga pareciendo que está jugando en el campo del rival, dándole el control del partido? ¿Quien tiene la culpa de que el equipo no salga a comerse al rival, y decirle aquí mando yo?
    Cuando saca a Kadir por Lolo, lo lógico hubiera sido Cejudo y Kadir por bandas y Rubén con Molina arriba, y luego Renella por Molina...pero no, Kadir de media punta y Rubén en banda. Sigue haciendo cambios y Rubén siempre en banda ¿quien tiene la culpa?

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
      No puede seguir ni un minuto mas. El equipo es lo mas parecido al de garrido, no tiene alma, garra, juego , tactica, no tiene una jugada ensayada, ni en corners ni faltas.
      garrido al lado de velazquez es mourinho y guardiola juntos. Con garrido no se veia en el Betis cada jugador a su bola, garrido por lo menos tenia al equipo organizado aunque fuera plano pero lo que se está viendo con este entrenador velazquez yo no lo veia desde que estaba en el colegio y el profesor de educacion fisica mandaba en los recreos 10 tios para cada equipo y hay saliamos y jugabamos 10 tios que no nos conociamos en el mismo equipo cada uno jugabamos a nuestra bola todo desorganizado, eso es lo que se está viendo en el Betis lo que se ve en los patios de los colegios

Comentario

Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
        Yo veo que venga quien venga estos jugadores terminarán haciendo lo que saben hacer siempre.
        Lo mismo se decía de un equipo que llevaba 4 años en Segunda y deambulaba por el campo con Kresic hasta que llegó un señor bajito con bigote.

Comentario

Claro y el Albacete tiene un gran plantilla..............

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            El entrenador,los jugadores,el consejo...todooo.
            +1000..ya no se salva ni palmerin… decir que esta plantilla es la mejor de 2°..tiene delito.. Vamos y la puntilla los fichajes de este año… ningún jugador tiene categoria para jugar en 1°division… tan solo si acaso Ruben.. Y viendo su trayectoria(equipos] sin contar el Betis… más de lo mismo.. A quien queremos engañar… Recordad Osasuna o Valladolid.. ¿cuantos puntos no sacaron la temporada pasada?… viendo lo que tenemos… para que hablar.. VERGUENZA.. Lo dicho ni palmerin..

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
              Lo mismo se decía de un equipo que llevaba 4 años en Segunda y deambulaba por el campo con Kresic hasta que llegó un señor bajito con bigote.
              Hasta con él lo veo difícil, pero si por mi fuera ya estaba en el cargo porque es al único que veo que puede dar un cambio en el equipo para bien.
              Editado por última vez por Jimmybetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2191-jimmybetis en 14/09/14, 21:46:21.

Comentario

la culpa no es de julio velazquez la culpa es kien trajo a julio velazquez, no es un mal entrenador, pero le queda muy grande a este club, ya lo echaron en villareal ( el mejor equipo de la categoria) y aqui como siga tambien, experiencia en 2ª poca, 2 años en la liga adelante, 1 año despedido y otro jugandose el play off al cual lo eliminaron, un entrenador que no a acendido con ningun equipo que yo sepa de 2b hasta ahora!! por ahora no a demostrado nada en laplantilla no sabe a lo que juega y aun sige apostando por el mismo 11, no veo cambio de actitud ni bronca ni nada, la liga esta empesando pero yo por lo menos yo confiansa en este entrenador muy poca, lo dicho antes de que acabe el año este no durara mucho como le paso en villareal.
                Editado por última vez por Betis24; https://www.betisweb.com/foro/member/101971-betis24 en 14/09/14, 21:48:38.

Comentario

Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
                  +1000..ya no se salva ni palmerin… decir que esta plantilla es la mejor de 2°..tiene delito.. Vamos y la puntilla los fichajes de este año… ningún jugador tiene categoria para jugar en 1°division… tan solo si acaso Ruben.. Y viendo su trayectoria(equipos] sin contar el Betis… más de lo mismo.. A quien queremos engañar… Recordad Osasuna o Valladolid.. ¿cuantos puntos no sacaron la temporada pasada?… viendo lo que tenemos… para que hablar.. VERGUENZA.. Lo dicho ni palmerin..

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2
                  Cejudo algo ha jugado en Primera, Kadir en Francia también, Xavi Torres también tiene algún que otro partido en Primera, y N'Diaye, etc. El entrenador es malo de solemnidad, también eran muy malos los del Villarreal hasta que lo mandaron a la venta y pusieron a Marcelino. Que la plantilla tiene carencias, por supuesto, que los centrales son malos, también, pero que te pinte la cara la Ponfe, el Llagostera o el Albacete, telita, compañero, telita...

Comentario

Cuanto sabes de fútbol amigo, los jugadores están todos muy mal, pero...¿porqué?...¿a qué juegan?...¿como juega?...no tiene Velazque ni idea de cambiar un sistema sobre la marcha porque se le escapa el partido y encima dice en la sala de prensa que no pasa nada, que solo se ha perdido un partido, pero contra un equipo que aún no había ganado ninguno...por favor, intenta ser más analítico amigo...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      al bulto de casado, y no quiero defenderlo, le han hecho hoy 14 dos contra uno...como mínimo te van a hacer una o dos jugadas de gol, como así ha sido.
                      y si pones a rubén en banda, ya sabes que ese lateral no va a tener ayudas. además que no es trabajo de rubén estar echando los bofes en nuestro corner.
                      y sabiendo eso, como lo sabemos todos...¿cuál es la solución que ha aportado? porque yo no vi siquiera a uno de los mediocentros ir a cubrir en cada entrada del albacete por esa banda.
                      Pero es que en los 1 contra 1 tampoco es capaz de tapar al extremo. No ha robado un balón en todo el partido. Cejudo tampoco es un jugador muy solidario en defensa, y por la otra banda apenas si han entrado. Aunque como dices que no es por exculapar a Casado, te referirás a que es el entrenador el que debe saberlo y ponerle otro tio ayudandol, pues eso sí.

Comentario

perdón se me quedó atraz la "z" de Velazque y ahí la dejo...

Comentario

Velazquez dimisión ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

El entrenador no puede plantear un partido en casa esperando al Albacete. Y el otro día esperando al Llagostera. Y que se deje ya de la broma de Castro pegado en banda izquierda.

En descargo del entrenador, el flojo nivel de gran parte del equipo. Ya sabemos la incapacidad de gran parte de esta plantilla. Lo de Nono, Matilla y Perquis no es serio.

Comentario

Lo de R.Castro de extremo debe ser el Tema 1 del cursillo de entrenadores ¿no? ¿Cuando va a venir un entrenador que libere del secuestro al mejor jugador de largo en plantilla?

El entrenador esta superado , lleva aqui 3 meses y medio y el quipo no juega a nada , es irreconocible , y las ruedas de prensa son de cachondeo , una cosa es no dar titulares y lavar los trapos sucios dentro de la caseta (me parece perfecto) y otra es vivir en una realidad paralela.Pensaba que era un pose , pero visto lo visto ....

Comentario

Para mi la culpa es de los que dirigen actualmente este club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X