Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No es culpa del entrenador son los jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No es culpa del entrenador son los jugadores

Y por cierto pa los del 6/6 y el 3 de 4 . Sabadell 1/12 , Numancia 3/12, Llagostera 4/12 y el Albacete que ha tenido que venir al villmarin para ganar su primer partido recien ascendio de 2B. El único equipo serio con el que hemos jugado nos ha meado, la Ponferradina.

Y ahora que me saquen estadisticas del año pasao del Bayern de Sabadell.

Y ahora a los que miramos un poco mas alla del resultado , nos llamaran visionarios. No señores ,se llama miopia futbolistica aguda.
    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 15/09/14, 08:21:20.

Comentario

La semana pasada escribí que cuanto antes se eche al cuentacuentos, mejor: que no sirve lo está demostrando desde que llegó. Pero da terror pensar que sea Alexis y esta tropa quienes tengan que elegir nuevo entrenador. Que consulten, que consulten con gente de fútbol que ayude a elegir a un entrenador para esta plantilla; y en Enero, dos centrales; lo que no sé si vendrán para intentar evitar el descenso o para optar al ascenso. Cuidadito, cuidadito, que fijaos el Mallorca que cerquita estuvo el año pasado de dar el resegundazo.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        Cejudo algo ha jugado en Primera, Kadir en Francia también, Xavi Torres también tiene algún que otro partido en Primera, y N'Diaye, etc. El entrenador es malo de solemnidad, también eran muy malos los del Villarreal hasta que lo mandaron a la venta y pusieron a Marcelino. Que la plantilla tiene carencias, por supuesto, que los centrales son malos, también, pero que te pinte la cara la Ponfe, el Llagostera o el Albacete, telita, compañero, telita...
        Amigo.. Me nombra 3 o 4 de 22 que tenemos.. Y seguramente ninguno titular.. Ni en equipos que queden entre los 15 primeros.. Somos muy malo.. No tienen hambre.. Mentalidad y ni orgullo.. En fin.. Yo sinceramente lo veo del monton en 2°..la que nos a dado el 9 del Albacete.. El otro dia los 2 tios de la ponfe..esta plantilla va camino de record negativo…

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
          La verdad es que hay foreros que estan quedando arretrataos con este tema...

Lo que el año pasado era culpa de Mel, este año es de los jugadores y de los arbitros.
          Pues yo lo tenía claro con Mel y lo tengo claro con este: el equipo a nivel táctico es un desastre, y eso es trabajo del entrenador.

Comentario

Yo he visto muchas cosas nefastas hoy pero lo de no poder meterle el diente a un triste Albacete y aun asi no darte cuenta en 90 minutos de que tienes a tu mejor delantero pegado a la linea, eso ya es el disparate madre

eso y salir en tu propio estadio con tres medios, dos defensivos, como si defendiesemos un 0-3 de una doble eliminatoria.. y todo frente al Albacete

y para analizar una rueda de prensa la de hoy, no la de secuencias de pase, la de Adan.. No.. la de hoy: El betis no tiene la obligacion de ir primero. Madre mia, te dan el mejor equipo de la categoria y poniendo excusas para bailar entre los diez primeros, y sin ningun rubor. Ni con esta forma de juego ni con este discurso vamos a ningun lado
            Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 14/09/14, 22:15:40.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              Yo he visto muchas cosas nefastas hoy pero lo de no poder meterle el diente a un triste Albacete y aun asi no darte cuenta en 90 minutos de que tienes a tu mejor delantero pegado a la linea, eso ya es el disparate madre

eso y salir en tu propio estadio con tres medios, dos defensivos, como si defendiesemos un 0-3 de una doble eliminatoria.. y todo frente al Albacete

y para analizar una rueda de prensa la de hoy, no la de secuencias de pase, la de Adan.. No.. la de hoy: El betis no tiene la obligacion de ir primero. Madre mia, te dan el mejor equipo de la categoria y poniendo excusas para bailar entre los diez primeros, y sin ningun rubor. Ni con esta forma de juego ni con este discurso vamos a ningun lado
              Me he pegado todo el partido comentando esto.

Comentario

Que el equipo no sepa presionar si es culpa del entrenador, que este frito físicamente el equipo si es culpa del entrenador, y el gol del Albacete es culpa del increíble lateral que hemos fichado( me quedo helado con el nivelito de este jugador ) al cual le han dado por todos lados ha sido increible, por un momento dado creía que estaba Di Maris en el Alba... Y Perquis como no ganándole el balón su marca... Aparte de que es un remate espectacular por supuesto.

Ojo que el Betis ni genera juego ni tiene la posesión, y cuando ocurren esta dos cosas chungo para el míster...yo ya le cuento los días.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                  La verdad es que hay foreros que estan quedando arretrataos con este tema...

Lo que el año pasado era culpa de Mel, este año es de los jugadores y de los arbitros.
                  Porfa, pon ejemplos, porque aparte del que ha abierto el post, no he leído a ninguno.

Comentario

Y lo de los corner? Uff con todos los entrenadores que han pasado.. Y el lumbreras de turno.. Sea nono.. Matilla o anteriormente salva sevilla… y todos al 1° palo? Me dicen que lo hacen queriendo… y me lo creo…

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2

Comentario

Por cierto, para recomendar a Casado, mejor me quedo a Nacho con 40 años

Comentario

Originalmente publicado por Vadillo Ver Mensaje
                        aaaaaai....que vueltas da la vida, cuando estaba Pepe Mel al mando, la culpa era de Pepe y no de los jugadores. Ahora que esta Julio la culpa es de los jugadores y no del entrenador.

Claaaaaaaaaaaaaaro que sí, campeón.
                        Pepe mel es malísimo. Lo demostró aquí y luego en el WBA

Comentario

Perquis no vale y de Molina,mejor ni hablo que pedazo de paquete.
                          Y Velazquez para mi ya no tiene crédito.
                          Lo siento pero no ascendemos.

Comentario

A ver esto es sumamente fácil de lograr entender.Los equipos que juegan con el betis juegan al 200 por ciento y lo que es evidente que con el calor de hoy y matillas andando es imposible de ganar.Fíjense que el betis faltando 15 minutos para acabar el primer tiempo es cuando controla con rotundidad el partido ,igual que ante el numancia pero esta vez el gol no ha llegado.Esfuerzo,sacrificio y entrega y luego resolverá la calidad.

Comentario

Pues yo creo que tenemos la mejor plantilla con diferencia de la categoría. Se debería subir con la gorra.
                              Pero claro, si pone a dos pivotes defensivos.
                              Si al mejor delantero lo pones en banda con lo que pierde eficacia ofensiva y deja en bragas a tu lateral.
                              Si el juego ofensivo consiste en pelotazos largos de Perquis o de Figueras.
                              Si entre líneas hay 30 metros de distancia
                              Si no hay presión.
                              Si no hay actitud ...

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                                Perquis no vale y de Molina,mejor ni hablo que pedazo de paquete.
                                Y Velazquez para mi ya no tiene crédito.
                                Lo siento pero no ascendemos.
                                Molina si vale pero combinando y haciendo paredes con Rubo por el centro, no teniendo al segundo a 20 metros en una banda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X