Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    cuando ha sido eso?
    Espera sentado.

    Comentario


    • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      cuando ha sido eso?
      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Espera sentado.
      Yo creo que es cuando le habla a alguien de usted. Y esos movimientos de manos es un gesto claro de odio al Betis y a su afición

      https://www.youtube.com/watch?v=a2SN...r2fVoK2w2f9OwA

      Comentario


      • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje




        Yo creo que es cuando le habla a alguien de usted. Y esos movimientos de manos es un gesto claro de odio al Betis y a su afición

        https://www.youtube.com/watch?v=a2SN...r2fVoK2w2f9OwA
        No me gusta ni mijita como se remanga la camisa.

        Como dijo aquel, buena historia, pero le faltaron aliens.

        Comentario


        • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

          Yo no se vosotros, pero cada vez llevo peor que haya espabilaos que nos intenten tomar por gílípollas, como si fuéramos tonticos y no tuviéramos ojos en la cara o no escucháramos.

          Y es que además de aguantar la situación por la que atravesamos y este estado de mediocridad, hay que aguantar a sevillistas, a asustaviejas, a paranoicos, a oportunistas, a trolls, a interesados,...

          ¡¡¡¡Que ya está bien jódér!!!! ¡¡¡¡Que ya está bien!!!!

          Comentario


          • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

            Que pena no haber elegido a Setién o a Garitano, este ultimo un espectacular entrenador.

            Comentario


            • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

              Añado dos nombres que no han sonado y espero que no suenen (señal de que la cosa se endereza): Sandoval y JIM.

              Ninguno de los dos me hace nada de gracia, pero si la cosa se tuerce seguro que acaban por salir, se los habrán "reservado" para nuevas "exclusivas", supongo.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/09/14, 23:06:02.

              Comentario


              • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Añado dos nombres que no han sonado y espero que no suenen (señal de que la cosa se endereza): Sandoval y JIM.

                Ninguno de los dos me hace nada de gracia, pero si la cosa se tuerce seguro que acaban por salir, se los habrán "reservado" para nuevas "exclusivas", supongo.
                O quizás es que nadie lo había escrito por aquí hasta ahora...
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	h663F9172.jpg
Visitas:	1
Size:	33,4 KB
ID:	6455546

                Comentario


                • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

                  ...ojalá Caparrós fuera bético...

                  Me explico; necesitamos un tipo de entrenador de ese tipo, un tío que sienta al Betis como aquél siente al Sevilla; un nota que siendo un buen entrenador (Caparrós lo es, mucho que nos caiga como nos caiga) haga que estos mantas luchen y sientan el club que representan.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Añado dos nombres que no han sonado y espero que no suenen (señal de que la cosa se endereza): Sandoval y JIM.

                    Ninguno de los dos me hace nada de gracia, pero si la cosa se tuerce seguro que acaban por salir, se los habrán "reservado" para nuevas "exclusivas", supongo.
                    Más nombres... Carlos Orúe, José Enrique Diaz, Schuster, el comandante Lara, Paco el becario, el doctor Batablanc...

                    Comentario


                    • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

                      Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                      ...ojalá Caparrós fuera bético...

                      Me explico; necesitamos un tipo de entrenador de ese tipo, un tío que sienta al Betis como aquél siente al Sevilla; un nota que siendo un buen entrenador (Caparrós lo es, mucho que nos caiga como nos caiga) haga que estos mantas luchen y sientan el club que representan.
                      Lo teníamos....se llama pepe mel

                      Comentario


                      • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

                        Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                        Lo teníamos....se llama pepe mel
                        ¿el qué chantajeó al betis 2 veces?
                        ¿el que va al palco del pizjuán a ver fútbol por diversión? (caparrós ni pisa la palmera...)
                        ¿el qué decía en el rayo que le aburría ver el betis?

                        un peassso bético...ji, igualito que caparrós con su sevilla.
                        maomeno.

                        Comentario


                        • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

                          Hasta los bemoles estoy yo de Pepe Mel!!! Un poquito de por favor y no seamos tan cansinos...

                          Comentario


                          • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

                            Podría ser una buena opción.... Además yo creo que a Pepe Mel le gustará saber que ya no hay solo un grupo ultra en el Betis, sino dos. Ideal para alternar las invasiones en los entrenamientos cada día laborable, así poder hacerse la foto y mostrar que una persona tolerante y dialogante por el bien del club.....

                            Comentario


                            • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

                              Pepe mel aunque a más de uno le duele ha sido de los pocos entrenadores al que se le ha coreado su nombre en el campo del betis y eso muy pocos entrenadores pueden presumir de ello

                              Comentario


                              • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

                                Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                                Pepe mel aunque a más de uno le duele ha sido de los pocos entrenadores al que se le ha coreado su nombre en el campo del betis y eso muy pocos entrenadores pueden presumir de ello
                                oño, si hasta se coreó el nombre de uno de los mayores ************* que se ha puesto la elástica del betis.
                                concretamente, a nosa el año pasado contra el espanyol...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X