Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    Espero que el tiutulo sea de broma.... si no es de broma : jajajaajajajajajajajajaajjajajajajajaajajajajajaja jajajajajajajajajajajaajjaajajajajajajajajajajajaj ajaajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajj ajajajajajajajajajajajajajajajjajajaajajajajajajaj ajajaja, esa es mi respuesta
    El titulo de la liga que estabamos jugando ******... aunque no se ni como entro...

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
      Ya veo que se acabo el debate, y empieza el trolleo. Condio Maestro.
      solo te preguntaba el como iban las ofertas de mel, ya que me resulta raro que un técnico de tan alto nivel y que hace auténticas hazañas con porquerías de plantilla no tenga equipo.

no es para enfadarse, hombre.

Comentario

Pues mel entrena un ***** en este momento, pero tiempo está teniendo para traducir al árabe la saga entera de Juego de tronos..

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          solo te preguntaba el como iban las ofertas de mel, ya que me resulta raro que un técnico de tan alto nivel y que hace auténticas hazañas con porquerías de plantilla no tenga equipo.

no es para enfadarse, hombre.
          Pues habra que preguntarle al autor de las hazañas por las ofertas. A mi no me cabe la menor duda que tarde o temprano volvera a entrenar en primera, porque es un entrenador que cumple con los objetivos.

De lo que estabamos hablando es que ese entrenadorzucho gano la liga de segunda y con record de puntos, aunque para usted lo reseñable de la temporada fuera que sumo cinco derrotas seguidas, o no se que niño muerto...

Por cierto usted no me enfada, de hecho me hace bastante gracia leerle.
          Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 20/09/14, 17:45:35.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
            Lo teníamos....se llama pepe mel
            Jaja buena esa ¿porque estás de broma no?

Comentario

Pepe mel aunque a más de uno le duele ha sido de los pocos entrenadores al que se le ha coreado su nombre en el campo del betis y eso muy pocos entrenadores pueden presumir de ello
              También se ha coreado el nombre de uno que yo me se y ahora está entretenido con juicios, denuncias, intervenciones etc....

Comentario

Pues habra que preguntarle al autor de las hazañas por las ofertas. A mi no me cabe la menor duda que tarde o temprano volvera a entrenar en primera, porque es un entrenador que cumple con los objetivos.

De lo que estabamos hablando es que ese entrenadorzucho gano la liga de segunda y con record de puntos, aunque para usted lo reseñable de la temporada fuera que sumo cinco derrotas seguidas, o no se que niño muerto...

Por cierto usted no me enfada, de hecho me hace bastante gracia leerle.
                ¡y yo qué me alegro!

Comentario

Aquí se coreaba hasta a la condesa de Barcelona y ahora tos republicanos.

O tempora o mores..

Comentario

Titulo de liga y record de puntos del Betis en la categoria. Los essigentes dice... jejeje
                    Clemente tiene dos ligas Españolas y no deja de ser un entrenador mediocre

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

También se ha coreado el nombre de uno que yo me se y ahora está entretenido con juicios, denuncias, intervenciones etc....
                      Pepe mel aunque a más de uno le duele ha sido de los pocos entrenadores al que se le ha coreado su nombre en el campo del betis y eso muy pocos ENTRENADORES pueden presumir de ello
                      Desde hoy mr entero que lopera es entrenador

Comentario

Desde hoy mr entero que lopera es entrenador
                        No, presidente que es peor.

Comentario

Pues en verdad con Lopera jugaba quien le daba a él la gana...

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Pues en verdad con Lopera jugaba quien le daba a él la gana...
                            con tal de tener la razón aqui sois capaces de decir ahora que el betis parece el barca jugando al fútbol.
                            hasta luego por mi podeis iros más de uno a la venta

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Clemente tiene dos ligas Españolas y no deja de ser un entrenador mediocre
                              Lo mismo dira alguno de Serra Ferrer..

Comentario

con tal de tener la razón aqui sois capaces de decir ahora que el betis parece el barca jugando al fútbol.
                                hasta luego por mi podeis iros más de uno a la venta
                                tan fácil no lo pongas, manuel...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X