Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

    Pido su destitución, pero para nada el relevo por el escritor, ese que comenzó la debacle deportiva por estas fechas hace exactamente un año

    Comentario


    • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      jaja, te aguantas, además, en los x-men te he puesto de villano que se que te mola
      uffff los x.men...y además es un malo que ni bebe, ni fuma, ni fo... eligeme otro, elígeme otro...
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

        Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
        Oiga, la pretemporada no la queremos tirar lo que pedimos los cambios. El reflejo de la pretemporada ya está más que vista, así que los únicos que han tirado la pretemporada ya sabemos quienes no son. El campeonato ya ha empezado, así que los resultados tienen que ser vistos desde primera hora. Últimamente también nos quieren vender la moto que los primeros partidos de liga entra dentro de la pretemporada, todos excusas para no recocer lo mal que hacen las cosas.
        No creo que 3 semanas sean tiempo suficiente para evaluar, rechazar y cambiar ningún tipo de proyecto, ya sea deportivo o de cualquier otro campo. El deportivo el año pasado perdió 2 de los primeros 4 partidos de liga y término ascendiendo. Con esto no quiero decir que haya que tener manga ancha y que aquí todo vale, pero bajo mi punto de vista hay que tener paciencia y dejar trabajar. No podemos despedir a cualquier entrenador que pierda dos partidos seguidos, no creo que sea la forma de trabajar.

        Comentario


        • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

          Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
          No creo que 3 semanas sean tiempo suficiente para evaluar, rechazar y cambiar ningún tipo de proyecto, ya sea deportivo o de cualquier otro campo. El deportivo el año pasado perdió 2 de los primeros 4 partidos de liga y término ascendiendo. Con esto no quiero decir que haya que tener manga ancha y que aquí todo vale, pero bajo mi punto de vista hay que tener paciencia y dejar trabajar. No podemos despedir a cualquier entrenador que pierda dos partidos seguidos, no creo que sea la forma de trabajar.
          El problema, aparte de numérico, es de sensaciones. El equipo es imposible saber a qué juega (el propio Velázquez dijo el domingo que no teníamos patrón de juego) y le han dado sendos meneos la Ponferradina y el Albacete, aparte de no superar en juego claramente a los suplentes de la Llagostera con la práctica totalidad del equipo titular y en casa.

          A excepción de ese caso del Depor, que es excepción y no regla, ningún equipo de segunda ha quedado entre los dos primeros en los últimos 10 años perdiendo más de 9 partidos en los 42 encuentros de la categoría y de las 9 balas que tenemos, nosotros ya hemos quemado 2 en los primeros 4 partidos. Quizás no sea una situación extrema aún, pero creo que está claro que sí hay motivos para encender las alarmas
          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 17/09/14, 09:31:34.

          Comentario


          • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

            Este ascenso tiene nombre y apellidos: Fernando Vázquez.
            Editado por última vez por Ajocana; https://www.betisweb.com/foro/member/40252-ajocana en 17/09/14, 09:41:01.

            Comentario


            • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Mirando atrás es imposible avanzar.
              Bueno, se avanza hacia atrás, aunque eso es un concepto dis cutible.

              Comentario


              • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

                Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                Engrasando la carabina
                Pasaba la tarde el paleto
                Sentaito en la cocina
                Con su paquete de chetos

                Con saña e inquina escribia
                Como Goebles su panfleto
                Sobre monos y teorias
                Sin dejar al mundo quieto

                Entre tiro y tiro chascarrillo
                Entre chiste y chanza leccion
                Asi la pasaba el chiquillo
                Atacando a beticos de corazon

                Un dia eran viuditas
                Otro, gritaba essigentes
                A todo el mundo atacaba
                Con su colacaito caliente

                Con esos aires de chulo
                Con el argumento del mono obsoleto
                Hazte una pajilla con el culo
                Y vete a la venta paleto.
                Escribe usted como su ídolo.

                Comentario


                • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

                  Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  No creo que sea la mejor opción que se maneje para el caso de que lo cesen.

                  Me suena más a táctica de Espina para acelerar el despido de Velázquez, que se vea que el posible sustituto es de bajo perfil (Merino) y poder así allanar la vuelta de El Salvador Cabezón.

                  Lo que sí llama la atención es la subida de tensión de Don Platas el otro día y su voluntad de dejar la presidencia.

                  Veremos a ver si no le da un jamacuco.
                  Estar despierto más de dos horas es lo que tiene, que se te alteran los biorritmos.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 17/09/14, 09:46:55.

                  Comentario


                  • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

                    No aprendemos.

                    Mirando atrás, nada avanza. Nos quejamos de la prensa, pero son la mayoría de béticos los que no quieren que su club crezca, no dejamos que evolucione esta entidad, alabando a mitos ya pasados.

                    Seguid así, que mientras, hundiréis a nuestro Betis.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                      No aprendemos.

                      Mirando atrás, nada avanza. Nos quejamos de la prensa, pero son la mayoría de béticos los que no quieren que su club crezca, no dejamos que evolucione esta entidad, alabando a mitos ya pasados.

                      Seguid así, que mientras, hundiréis a nuestro Betis.
                      Es que lo de pedir la vuelta de un entrenador al que echaron por ir el último pasa en todos los clubs serios de este país y de algún otro. Pero son más disimulaos y menos essigentes...

                      Comentario


                      • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        El problema, aparte de numérico, es de sensaciones. El equipo es imposible saber a qué juega (el propio Velázquez dijo el domingo que no teníamos patrón de juego) y le han dado sendos meneos la Ponferradina y el Albacete, aparte de no superar en juego claramente a los suplentes de la Llagostera con la práctica totalidad del equipo titular y en casa.

                        A excepción de ese caso del Depor, que es excepción y no regla, ningún equipo de segunda ha quedado entre los dos primeros en los últimos 10 años perdiendo más de 9 partidos en los 42 encuentros de la categoría y de las 9 balas que tenemos, nosotros ya hemos quemado 2 en los primeros 4 partidos. Quizás no sea una situación extrema aún, pero creo que está claro que sí hay motivos para encender las alarmas
                        Si en eso estoy completamente de acuerdo. No jugamos a nada y es evidente que de seguir así no llegamos ni a los playoffs. Hasta ahí perfecto. A lo que me refiero es que veo imprudente pedir la destitución ipso facto del cuerpo técnico, porque tengo serias dudas de que con otro entrenador las cosas vayan a cambiar radicalmente (como ya comprobamos el año pasado). Tengo esperanzas en que, cuando el equipo consiga convencer un par de partidos y todos tememos en la misma dirección la cosa cambiara. Tenemos un clima de crispación general que no es normal y no debemos caer en la espiral de desesperación en la que estamos cayendo. No caer en la desesperación no implica que todo sea color de rosa, al contrario. Hay que pedirle al equipo y al entrenador que respondan, yo soy el primero, pero todo en su justa medida.

                        Comentario


                        • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

                          cuando yo hablaba de sensaciones...
                          y cuando el gurú, llegó a decir que no sabía que más hacer.

                          Comentario


                          • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

                            Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                            Si en eso estoy completamente de acuerdo. No jugamos a nada y es evidente que de seguir así no llegamos ni a los playoffs. Hasta ahí perfecto. A lo que me refiero es que veo imprudente pedir la destitución ipso facto del cuerpo técnico, porque tengo serias dudas de que con otro entrenador las cosas vayan a cambiar radicalmente (como ya comprobamos el año pasado). Tengo esperanzas en que, cuando el equipo consiga convencer un par de partidos y todos tememos en la misma dirección la cosa cambiara. Tenemos un clima de crispación general que no es normal y no debemos caer en la espiral de desesperación en la que estamos cayendo. No caer en la desesperación no implica que todo sea color de rosa, al contrario. Hay que pedirle al equipo y al entrenador que respondan, yo soy el primero, pero todo en su justa medida.
                            que clima quieres que haya después de habernos PINTADO LA CARA el Albacete en nuestro campo

                            Comentario


                            • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Es que lo de pedir la vuelta de un entrenador al que echaron por ir el último pasa en todos los clubs serios de este país y de algún otro. Pero son más disimulaos y menos essigentes...
                              tambien con ese entrenado subimos con la gorra, nos mantuvimos con solvencia y nos clasificamos para la Europa League, pero claro eso no cuenta para nada verdad?

                              Comentario


                              • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

                                Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                                Si en eso estoy completamente de acuerdo. No jugamos a nada y es evidente que de seguir así no llegamos ni a los playoffs. Hasta ahí perfecto. A lo que me refiero es que veo imprudente pedir la destitución ipso facto del cuerpo técnico, porque tengo serias dudas de que con otro entrenador las cosas vayan a cambiar radicalmente (como ya comprobamos el año pasado). Tengo esperanzas en que, cuando el equipo consiga convencer un par de partidos y todos tememos en la misma dirección la cosa cambiara. Tenemos un clima de crispación general que no es normal y no debemos caer en la espiral de desesperación en la que estamos cayendo. No caer en la desesperación no implica que todo sea color de rosa, al contrario. Hay que pedirle al equipo y al entrenador que respondan, yo soy el primero, pero todo en su justa medida.
                                Si eso está claro; 4 jornadas no deberían ser suficientes para sentenciar a nadie porque quedan nada menos que 114 puntos en juego; pero el problema es que parece que la situación supera a este entrenador y no se ve, de momento, ni un atisbo de reacción ni en él (para quien absolutamente todo es color de rosa tras los partidos) ni en el equipo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X