Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y tengamos presente el culpable de todo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y tengamos presente el culpable de todo

Tengamos presente y q no se nos olvide, q estos ramajos q no nos dejen ver el bosque y nos lleven a otras cuestiones q el verdadero y unico culpable de toda esta sitiacion es...

Ver "Estabamos en la UVI..." en YouTube - Estabamos en la UVI...: http://youtu.be/cmXO9KN-yro
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/09/14, 14:03:27.

Re: Y tengamos presente el culpable de todo

Señor Estepa y sus compis comegambas

4 millones de euros gastados en 2 años en una entidad como el Betis.

¡Tienen muy mala leche!

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje

Veo q te ciegan los matorrales, no ves mas alla, en fin, algunos siguen pa bingo

¡Tienen muy mala leche!

Comentario

salgamos a manifestarnos como contra Lop... ah no

Comentario

¿Que me ciega quién?

Comentario

Son culpables tanto los de antes como los de ahora.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
              Lo que hay ahora es debido a lo q habia antes. Lo hay ahora es circunstancial, no som Beticos, no saben de q va esto, no tienen ni idea de futbol y estan ahi para no darle el club el demonio q esta al acecho. Q se estan equivocando ? seguro. Q debian de haber otras personas en el consejo, Beticas, gente de Futbol, q sepan q es y lo q significa este club etc..?. Pues tambien. A quien hay q convencer y hacerselo ver q es asi ? Pues todos sabemos a quien. Q sabemos q en el consejo de administracion no pueden haber miembros de ninguna de las dos partes en litigio ? Lo sabemos. Pero sabe la Señora jueza( a la cual le debemos todos respeto por ser lo q es y por quitarnos de encima al diablo) q hay otras personas Beticas y q si saben de q va esto y q es el Betis ?
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/09/14, 14:27:09.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                Lo que hay ahora es debido a lo q habia antes. Lo hay ahora es circunstancial, no som Beticos, no saben de q va esto, no tienen ni idea de futbol y estan ahi para no darle el club el demonio q esta al acecho. Q se estan equivocando ? seguro. Q debian de haber otras personas en el consejo, Beticas, gente de Futbol, q sepan q es y lo q significa este club etc..?. Pues tambien. A quien hay q convencer y hacerselo ver q es asi ? Pues todos sabemos a quien. Q sabemos q en el consejo de administracion no pueden haber miembros de ninguna de las dos partes en litigio ? Lo sabemos. Pero sabe la Señora jueza( a la cual le debemos todos respeto por ser lo q es y por quitarnos de encima al diablo) q hay otras personas Beticas y q si saben de q va esto y q es el Betis ?
                Totalmente de acuerdo, esta directiva nos está amargando la vida pero lo que hay como dices es consecuencia de los presuntos delitos cometidos con anterioridad amén de las formas dictatoriales que nos regían.

Comentario

No serán Béticos pero no veas como tiran para sus empresas (que le pregunten al del bigote y al del pelo blanco).

Ruego que no me tachen de Loperista por criticar al actual consejo, porque tan sin verguenzas son los de antes como los de ahora.

Mirar las cuentas del club y ver que solo se gastan 4 millones en fichajes en dos años es para que estuvieramos todos en el palco dando guerra.
                  Eso si, al señor Estepa que no le falte su SUELDAZO a final de mes...

Mientras sigan estos listos me reiré cuando las Ponfe nos meta 4, es así de triste pero es real.
                  Editado por última vez por Garbin2; https://www.betisweb.com/foro/member/85-garbin2 en 08/09/14, 14:36:54.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                    Lo que hay ahora es consecuencia de lo que hubo antes. Así que no, no son igual de culpables, el de antes lo es mucho más.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                      Lo que hay ahora es consecuencia de lo que hubo antes. Así que no, no son igual de culpables, el de antes lo es mucho más.
                      Opino igual que tu… la culpa es de Galera que le abrió la puerta a lopera.. Aunque pensándolo bien.. Fué Retameroo el que se la abrió a Galera !!! Por culpa de estos expresidentes.. Lopera ficho a Alexis.. Y estas son las consecuencias… más o menos no?

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2
                      Editado por última vez por rafa76; https://www.betisweb.com/foro/member/6135-rafa76 en 08/09/14, 14:41:59.

Comentario

No serán Béticos pero no veas como tiran para sus empresas (que le pregunten al del bigote y al del pelo blanco).

Ruego que no me tachen de Loperista por criticar al actual consejo, porque tan sin verguenzas son los de antes como los de ahora.

Mirar las cuentas del club y ver que solo se gastan 4 millones en fichajes en dos años es para que estuvieramos todos en el palco dando guerra.
                        Eso si, al señor Estepa que no le falte su SUELDAZO a final de mes...

Mientras sigan estos listos me reiré cuando las Ponfe nos meta 4, es así de triste pero es real.
                        El del bigote tal vez, digo q puede ser q lo haya hecho. Pero el del pelo blanco no creo, casi seguro q no. Es mas creo q estaba maniatado por el del bigote y ahi se ha hecho lo q el bigote arrocet ha dicho. Ademas creo q ha traicionado su confianza por el del bigote, creo q lo traiciono, no creia q el bigote fuese ha hacer lo q hizo.

Comentario

[QUOTE=rafa76;3555274]Opino igual que tu… la culpa es de Galera que le abrió la puerta a lopera.. Aunque pensándolo bien.. Fué Retameroo el que se la abrió a Galera !!! Por culpa de estos expresidentes.. Lopera ficho a Alexis.. Y estas son las consecuencias… más o menos no?

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2[/QUOT

Perdon te equivocas, aunque Galera no es santo de mi devocion , ni me fio de el, las puertas se las abrio el M e o n de Dos Hermanas. PEPITO LEON, fue el el q lo trajo.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/09/14, 14:54:28.

Comentario

¡Tienen muy mala leche!
                            Es a lo que nos llevó y así estamos. Esto se advirtió, se dijo que lo ibamos a pasar mal porque la mala gestión del pajaro ese. No perdamos la perspectiva y no olvidemos tan rápido. Lo que genera este club, se lo comió ese tipo y si no fuera por esta afición, el Betis ya no existiría.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                              Es a lo que nos llevó y así estamos. Esto se advirtió, se dijo que lo ibamos a pasar mal porque la mala gestión del pajaro ese. No perdamos la perspectiva y no olvidemos tan rápido. Lo que genera este club, se lo comió ese tipo y si no fuera por esta afición, el Betis ya no existiría.
                              Pero para no perder la perspectiva, hay q situarse bien y tu no te has situado bien, no ves bien el partido.

Hay q saber q no creo q se haya guardado pasta del betis, el tio del bigote, por la simple razon de q la deuda q teniamos casi la ha quitado el o, la ha dejado a la mi ima expresion. Por ello quizas q puso demasiado enfasis en pagar lo maximo de la deuda sin pensar en el plano deportivo del club. OTRA COSA es puede o no q se haya beneficiado de su posicion en el club con comisiones y algun trafico de influencia q no lo se y q todos imaginan.
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/09/14, 15:00:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X