Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y tengamos presente el culpable de todo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y tengamos presente el culpable de todo

El del pelo blanco se de muy buenta tinta que ha trincado y bien. No puedo aportar pruebas ni nada, pero te garantizo que ha trincado (está en ti creerme o no).

Pero sinceramente lo que mas me indigna es en lo que recalco. 4 millones en 2 años de gastos de fichajes en 20 bultos. Los milagros en el futbol no existen. Nos están tomando el pelo de muy buena gana. No podemos seguir permitiéndolo, reirse de mi pero la 2ªB no está tan lejos. ¡Son unos inútiles!

Comentario

[QUOTE=betico de sangre;3555285]
      Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
      Opino igual que tu… la culpa es de Galera que le abrió la puerta a lopera.. Aunque pensándolo bien.. Fué Retameroo el que se la abrió a Galera !!! Por culpa de estos expresidentes.. Lopera ficho a Alexis.. Y estas son las consecuencias… más o menos no?

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2[/QUOT

Perdon te equivocas, aunque Galera no es santo de mi devocion , ni me fio de el, las puertas se las abrio el M e o n de Dos Hermanas. PEPITO LEON, fue el el q lo trajo.
      Pues ese tambien tiene la culpa.. En lo demas de acuerdo.. No?

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2

Comentario

espera, que ahora la culpa de la nefasta planificación de Stosic con sus fichajes penosos, de que Alexis no haya fichado un central de garantías es del ratero de lopera, vivan las arcatufas!
        Editado por última vez por Se-Villano; https://www.betisweb.com/foro/member/99895-se-villano en 08/09/14, 15:25:31.

Comentario

La culpa cómo va a ser de Lopera,si está deseando hablar....El día que lo dejen contar lo que sabe nos vamos a enterar.

Comentario

El problema es que le estamos essigiendo a Estepa que lo estamos cansando.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
              Señor Estepa y sus compis comegambas

4 millones de euros gastados en 2 años en una entidad como el Betis.

¡Tienen muy mala leche!
              Segun parece esta gente no tienen culpa de nada. El puesto donde no se te exige ninguna responsabilidad, hagaa lo que hagas, es ser directivo del Betis, un chollazo. Que lo haces bien? Eres muy grande. Que haces el ridiculo? La culpa del gobierno anterior, como en politica

Comentario

Como empecemos a decir culpables no acabamos,desde el del video del principio hasta los de ahora....y los que quedan porque los de ahora se van mutando.

Comentario

Pero el culpable de todo no es Figueras?

Comentario

Yo tengo más que claro el principal artífice de este momento, y vive en el fontanal y le gustan los Chryslers.

Comentario

Los recursos que actualmente maneja el Betis son muy, pero que muy superiores a todos los equipos de segunda y a muchos de primera. Los verdaderos y únicos culpables de la actual situación deportiva del Betis son los actuales dirigentes.
                      El imputado hace años que no gestiona al Betis,por lo que poco o nada se le podrá achacar de la actual situación deportiva. Pronto, o tarde, la justicia lo pondrá en su sitio.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                        Tengamos presente y q no se nos olvide, q estos ramajos q no nos dejen ver el bosque y nos lleven a otras cuestiones q el verdadero y unico culpable de toda esta sitiacion es...

Ver "Estabamos en la UVI..." en YouTube - Estabamos en la UVI...: Estabamos en la UVI... - YouTube
                        Entonces cuando nos clasificamos para la Europa League también el culpable era lopera verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                          El del pelo blanco se de muy buenta tinta que ha trincado y bien. No puedo aportar pruebas ni nada, pero te garantizo que ha trincado (está en ti creerme o no).

Pero sinceramente lo que mas me indigna es en lo que recalco. 4 millones en 2 años de gastos de fichajes en 20 bultos. Los milagros en el futbol no existen. Nos están tomando el pelo de muy buena gana. No podemos seguir permitiéndolo, reirse de mi pero la 2ªB no está tan lejos. ¡Son unos inútiles!
                          Hay unos viajecitos a China y a Libia de difícil justificación.

Comentario

Culpable numero 1: Lopera
                            Culpable número 2 : directiva actual por incompetentes.

Comentario

¿No tener dirección deportiva de quién es culpa?

Comentario

Pero, ¿la culpa no era de la afición?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X