Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y tengamos presente el culpable de todo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y tengamos presente el culpable de todo

El problema del betis siempre es el mismo, tiene mucha masa social y ninguna masa dirigente entre ella, y los que se han aventurado a serlo, solo han mirado por su propio beneficio por encima del club y asi seguimos, nadie que tenga poder, capacidad, y que mire por encima de todo lo demas, incluso de su futura posicion en el club, por el real betis balompie.

Asi hemos estado siempre, por eso el betis siempre ha sido una gran montaña rusa, que lo mismo consigue lo que parece imposible para este club, que hace el mayor ridiculo posible.

Comentario

Que pesados con Lopera... Lopera es pasado, Lopera no va a volver a coger el Betis porque lo van a empapelar....

Que ha dejado un lastres gordisimo si...

Pero renovar a Perquis, dejar a Figueras y fichar a casado y bruno... ¿culpa de lopera?

El mayor lastre del betis es la afición conformista que somos... y tenemos lo que nos merecemos ni más ni menos... ni un solo grito a Dominguez Platas o Alexis lo dice todo...si dentro de 15 jornada no estamos en ascenso empezarán los gritos...afición veleta

Comentario

¿Pero la sentencia del Juzgado para cuándo? Indudablemente que hay a quienes beneficia a más no poder esta situación de transitoriedad paralizada, y si por ellos fuera este limbo duraría treinta años más. Es perfecto: como si hubieran parado el tiempo, y la culpa a los demás. Y enchufes, y trinconeo, y compadreo, e inutilidad excusada. Todo enmarcado y con justificación. ¿Que los de ahora no tienen culpa? Y UNA MÏERDA. Ya basta de tomar por gilïpollas a la gente.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          ¿Pero la sentencia del Juzgado para cuándo? Indudablemente que hay a quienes beneficia a más no poder esta situación de transitoriedad paralizada, y si por ellos fuera este limbo duraría treinta años más. Es perfecto: como si hubieran parado el tiempo, y la culpa a los demás. Y enchufes, y trinconeo, y compadreo, e inutilidad excusada. Todo enmarcado y con justificación. ¿Que los de ahora no tienen culpa? Y UNA MÏERDA. Ya basta de tomar por gilïpollas a la gente.
          Así es...beneficia a todos tanto retraso compañero,a lopera y de rebote a los de ahora...al que perjudica enormemente es al RBB que va sumando ruinas de unos y otros.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/09/14, 16:35:07.

Comentario

Yo lo digo siempre el que es administrador judicial no va a coger una empresa y la va a convertir en una maravilla empresarial que solo hace que ganar dinero. Porque si supiera hacer eso, tendría una empresa de esas características. Quien se espere que un administrador judicial sea un genio impresionante que la líe en gordo, esta muy equivocado. Aquí viene la peña a cumplir como buenamente puede y sabe y ya esta. Hasta que no venga uno a jugarse su dinero, y no el de los demás esto no funcionara jamas, es lógico a la vez que triste.

En cuanto a la tardanza del procedimiento, es absolutamente normal y lógico en un proceso de estas características, donde además se esta poniendo todo lo que se tiene que poner para dilatar el proceso. Si queremos exigir podemos exigir todo lo que queramos, pero si una persona no tiene responsabilidad ninguna, ni va a ganar mas o menos independientemente de lo bien que lo haga, las criticas se la traerán al pairo.

Por ultimo veo muchos comentarios diciendo que los administrador judiciales están intentando llevarse todo lo que puedan con enchufes y chanchullos, eso hay que demostrarlo, pero no me extrañaría demasiado, en españistan y con la elección de los administradores digitalmente todo puede ser.

Un saludo a todos, espero que salgamos de esta lo antes posible.
            Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 09/09/14, 16:46:13.

Comentario

Aqui quien se muestra simpatizante de lopera lo crucifican
              Ojo yo no lo quiero pero es lo que veo en el foro mucho dictador encubierto que aniquila el espíritu de la opinión

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                Son culpables tanto los de antes como los de ahora.
                Lo que hay ahora es consecuencia de lo que hubo antes. Así que no, no son igual de culpables, el de antes lo es mucho más.
                Pues eso!

Comentario

Pues yo no quiero ni al de antes ni a la tropa de ahora...¿¿¿es que todo lo que nos toca es malo??.

Comentario

Han pasado 4 años ya, con una temporada donde nos clasificamos para EL y la consiguiente desastrosa planificacion deportiva, ustedes sigan... hasta del aire que respiramos será culpable

Comentario

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
                      Aqui quien se muestra simpatizante de lopera lo crucifican
                      Ojo yo no lo quiero pero es lo que veo en el foro mucho dictador encubierto que aniquila el espíritu de la opinión

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
                      aquí a quien se muestra simpatizante de lopera, más que crucificarlo lo que hacen es dejarlo callado con argumentos. que los hay a porrillo.
                      ni estos tienen ya la excusa de lopera y mucho menos el *** de lopera tiene excusa alguna por mal que lo hagan estos....siendo además la peor ******* que ha pisado, y creo, que pisará jamás en el betis.

Comentario

Tener a 3 defensas y malos, es culpa de Lopera?

Comentario

Originalmente publicado por Ripoche Ver Mensaje
                          El problema del betis siempre es el mismo, tiene mucha masa social y ninguna masa dirigente entre ella, y los que se han aventurado a serlo, solo han mirado por su propio beneficio por encima del club y asi seguimos, nadie que tenga poder, capacidad, y que mire por encima de todo lo demas, incluso de su futura posicion en el club, por el real betis balompie.

Asi hemos estado siempre, por eso el betis siempre ha sido una gran montaña rusa, que lo mismo consigue lo que parece imposible para este club, que hace el mayor ridiculo posible.
                          Totalmente de acuerdo contigo, por eso historicamente la clase dirigente es lo peor del Betis desde casi siempre.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                            Lo que hay ahora es debido a lo q habia antes. Lo hay ahora es circunstancial, no som Beticos, no saben de q va esto, no tienen ni idea de futbol y estan ahi para no darle el club el demonio q esta al acecho. Q se estan equivocando ? seguro. Q debian de haber otras personas en el consejo, Beticas, gente de Futbol, q sepan q es y lo q significa este club etc..?. Pues tambien. A quien hay q convencer y hacerselo ver q es asi ? Pues todos sabemos a quien. Q sabemos q en el consejo de administracion no pueden haber miembros de ninguna de las dos partes en litigio ? Lo sabemos. Pero sabe la Señora jueza( a la cual le debemos todos respeto por ser lo q es y por quitarnos de encima al diablo) q hay otras personas Beticas y q si saben de q va esto y q es el Betis ?
                            ¿que haces con todo el tiempo que te sobra poniendo 'q' en vez de 'que'?

Esto no es un móvil!!
                            Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

¿que haces con todo el tiempo que te sobra poniendo 'q' en vez de 'que'?

Esto no es un móvil!!
                              Gracias
                              De nada Gemelo jajaja

No , a ver estoy escribiendo desde un movil y claro acostumbrado a ello pues q q q. Y el tiempo que me ahorro, pues escribo mas.

Comentario

Ya estamos otra vez con el cuento de que lo que tiene que haber son gente "muy beticas"...
                                A ver si nos enteremos que un club de fútbol no es una mercería ni una ferretería.
                                Un club de fútbol es una multinacional que mueve cientos de millones de las antiguas pesetas (que pocas empresas en España mueven esa cantidad) y DEBEN ESTAR DIRIGIDAS POR PROFESIONALES capaces de manejar esas cantidades, y estos a la vez contralados por un consejo de administración profesional y que todos ellos respondan socialmente de su gestión ante las juntas de accionistas o penalmente ante la justicia en caso de desfalco...o es que acaso coca cola, Mercedes Benz o Abengoa la dirigen uno que le gusta mucho los refrescos, un mecánico manitas o un electricista?
                                Lopera es muy bético, Pepe cuchara muy bético, Mel muy bético, Alfonso muy bético, Gordillo muy bético...todos ellos muy béticos y que se lo han y llevan calentito. Mientras que los aficionados somos los únicos que pagamos y los verdaderos béticos...el resto, vividores del fútbol.

Así que a ver cuando vemos (o por lo menos a mi me gustaría ver) un Betis dirigido por verdaderos profesionales y no por "papa fritas" de reconocido beticismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X