Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GRACIAS Directiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: GRACIAS Directiva

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    El problema no es de un solo jugador. Es de una plantilla completa que no da la talla. No la ha dado en estos ultimos partidos pese a ganar y no la ha dado por supuesto en este partido calamitoso contra la Ponferradina.
    y dependemos de la delantera de hacve 4 años fichada por oliver si oliver lo siento pero lo fichó oliver

Comentario

Re: Basta ya de tanto palmerismo, ambicion y critica

el que faltaba a la fiesta, en breves llegará ruben castro y el de la peña betica neoyorquina.

Comentario

Si no pones punto y coma lo que estás pidiendo es que cesen la ambición y las críticas.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          yo estoy harto de leer y abrir post como este
          yo estoy harto ya de vergüenza tras vergüenza y tener que escuchar a 4 tontos usando el "manquepierda" tras partidos como hoy
          estoy harto de estos ineptos que no saben dirigir ni su puñetera casa
          es lo que toca, tragar esto no tiene fin.....

y los de sevillaglande están aquí disfrutando que sepan que ya les llegará

el karma existe

Comentario

¿¿35.000 gracias?? 35.000 mierdªs para vosotros, directiva.

Comentario

la mayoría manda no aquí,en to los ámbitos y la mayoría prefiere seguir así pues se seguirá

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Si no pones punto y coma lo que estás pidiendo es que cesen la ambición y las críticas.
                Essihencia y hamvición, hoyga.

Comentario

Habrá pañuelos por parte de la afición por una vez el próximo día dirigidos al palco y al presidente ****** **** este que tenemos enchufao de una vez o no habrá?

Vamos a seguir *******...vamos a seguir...

Comentario

Yo a Lopera no lo quiero en mi equipo. Gente de esa calaña siempre será dañina. Pero de verdad pienso que esa persona ya habría hecho cambios fuertes en el club y esto no pasaría, al menos no de este modo.
                    Editado por última vez por santi_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/3219-santi_betis en 07/09/14, 14:05:44.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                      Ahora me acuerdo de tantos y tantos que desde la era Bosch se lanzan contra gente que pedimos ambicion y critica aludiendo a que no hay dinero. En fin reina la incapacidad y lo peor nadie va a pedir dimisiones ni nada, lo digo otra vez pauperrina planificacion y mientras haya *******s esto se hunde mas.
                      Ya sabes lo que tienes que hacer, el próximo partido te sacas una entrada en preferencia y protestas.

Comentario

¿Caro?, otro bulto más.

Comentario

La profesionalidad, la exigencia y la excelencia brillan por su ausencia en este club, mal que nos pese a todos.

La filosofía con la que se gobierna este club, de compadreo y amiguísimo, es la que nos ha llevado a la mediocridad más absoluta.

Comentario

Yo no digo nada, pero podemos acabar la jornada fuera de los puestos de playoffs...

¬¬

Comentario

¿¿¿¿Para qué?? si viven de pm en el palco...nadie les rechista lo más mínimo.

Comentario

La culpa simplemente es de nosotros los 35000. No somos una aficion exigente, somos conformistas, y tenemos lo que merecemos.
                                Otro año mas riendose de nosotros.
                                Que verguenza.
                                Tengo ganas de decir mas cosas pero luego llegan dos o tres y me dicen sevilista, loperista, etc.,
                                Y no os cuento lo que me paso ayer en la ciudad deportiva junto a mi hijo por llegar 10 minutos tarde. Nos tuvieron fuera hasta el descanso porque cerraron las puertas. De verguenza, indignante, humillante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X