Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GRACIAS Directiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: GRACIAS Directiva

Me comentan que en breve puede haber dimisiones varias dentro de la directiva y hasta denuncias por prevaricación. No sé qué de cierto habrá.
    Editado por última vez por osuna; https://www.betisweb.com/foro/member/10944-osuna en 17/09/14, 01:02:43.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Te voy a dar una alegría:

Te mandé a tomar por cúlo a partir del primer mensaje, así que no tengo ni zórra idea de la estupidez que me habrás escrito. Eso sí, a partir de ahora procura que, si un administrador te da una indicación, no te la pases por el forro de los cójones.

Pd.- Tápate un poco, que das mucho el cantazo, y hueles a multinick que tiras para atrás.
      En las normas del foro...prevalecen la de no escribir en mayúscula, al insulto por lo visto, según el menor de edad Milio Linares...
      No soy un multinick, tengo 39 años socio y accionista del Real Betis Balompié, en persona te lo demuestro, y posteriormente me mandas a tomar por culo en persona, a ver que ocurre...

Comentario

Originalmente publicado por Sociedad Sevilla Balompié Ver Mensaje
        Yo no estoy aquí, para entrar en guerras dialécticas con nadie, y menos por cuestiones tan absurda, cómo si escribes en mayúscula o acentúas correctamente...Creo que este foro es para debatir opiniones. Yo tengo muy clara la mía. y en que cada post que opine, opinaré en la misma dirección...Hay unos señores que han marcado una hoja de ruta, para hacerse con el accionariado del Real Betis Balompié, que están "gobernando" el club, con marionetas interpuesta entre la opinión pública y ellos, los daños colaterales los tienen asumido, lo importante es que es controlar en dos, tres o cuatro años el accionariado, y mientras el BETIS (puedo escribir el nombre de mi club en mayúscula?) si tiene que pasar esos años en segunda para su beneficio, lo estará...Yo sé quienes son, con nombres y apellidos, y todas sus intenciones, Sólo deseo que la mayor parte del Beticismo, tenga la información, que se merece...
        Pd.: no me tachen de loperista, que me dan arcadas, pero ser antiloperista, no significa, hacer la vista gorda, a estos...
        La posdata te delata : " Excusatio non petita, acusatio manifiesta"

Comentario

el betis es el único club del mundo que de socio nº 1, tiene lo menos a 700...

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
            Me comentan que en breve puede haber dimisiones varias dentro de la directiva y hasta denuncias por prevaricación. No sé qué de cierto habrá.
            La prevaricación no se puede dar en una S.A.D.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Prevaricación - Wikipedia, la enciclopedia libre

Comentario

¿¿¿Prevaricación??? eso es nuevo
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/09/14, 14:17:08.

Comentario

Ya lo sé compañero. Pero hay un proceso judicial y una jueza y en todo caso sería una querella y no una denuncia.

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                    Ya lo sé compañero. Pero hay un proceso judicial y una jueza y en todo caso sería una querella y no una denuncia.
                    O sea que los tiros van por la jueza o por Estepa...

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Tienes que ser juez o funcionario público para caer en prevaricación, los dirigentes de una S.A.D. no pueden prevaricar.

Comentario

Tienes que ser juez o funcionario público para caer en prevaricación, los dirigentes de una S.A.D. no pueden prevaricar.
                        ya ya, por eso puse el enlace, supongo que se estará hablando de estepa

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          ya ya, por eso puse el enlace, supongo que se estará hablando de estepa
                          O de la jueza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X