Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GRACIAS Directiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: GRACIAS Directiva

¿Y que me decís de Rick Moranis? ¿Sigue vivo?

Hemos pasado de uno que quería mandar en todo a uno que no quiere mandar en nada.

Este club parece ideado por Berlanga y Azcona.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Por cierto, aparte de Maíto y los dos vicepresidentes más importantes... ¿los otros nuevos consejeros han sido incapaces de nombrar un director deportivo en condiciones o lo he soñado yo?
      Joé...estaban pensando en lo del perfume nuevo,el beticismo no puede vivir sin él.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Joé...estaban pensando en lo del perfume nuevo,el beticismo no puede vivir sin él.
        Además están todavía investigando los tejemanejes de Bosch y preparando el curso de reeducación para los chicos del gol sur.

Les estamos exigiendo que les estamos cansando.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
          Además están todavía investigando los tejemanejes de Bosch y preparando el curso de reeducación para los chicos del gol sur.

Les estamos exigiendo que les estamos cansando.

Claro co.ño,todo a la vez no se puede hacer.

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
            Lo dices como si se hubiera estado siempre en primera con él.
            con lopera se descendió 2 veces pero se ascendió 2 veces, se etuvieron buenas tempioradas y vimos buenos jugadores

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
              Comento lo mismo que lo que he puesto en Twitter:

Dejando de lado que varios medios de comunicación tienen el OBJETIVO: Cargarse a Velázquez, apartando eso de lado.

Si la dirección deportiva cree que con Bruno-Figueras-Perquis podemos subir es que tienen un serio problema.
              TRES equipos que tienen dificultades para estar arriba, que te hagan 7 goles en 3 partidos, NO ES CASUALIDAD.

El problema viene desde la defensa y eso se contagia al resto del equipo, no todos los partidos el Betis va a hacer 2, 3 goles o mas.

Ahora esperarse:
              EN INVIERNO POR ARTE DE MAGIA HABRÁ DINERO PARA FICHAR.
              Será que Adán no ha podido hacer nada en todos y cada uno de los 7 goles.

Madre mia si llega a estar Sara o Andersen bajo palos...

PD: Menudo oportunismo.

Comentario

• Re: Tenemos lo que nos merecemos

Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
                La culpa es del su muy admirado LOPERa, NO SE LE OLVIDE ESO NUNCA!.
                Si, si, ¿y de todas las vergüenzas de la temporada pasada y del equipo que tenemos actualmente también tiene la culpa Lopera? ¿Usted que sabe lo que yo realmente pienso de Lopera? Si solo por asistir a una cena de invitado ya soy loperista, imagínate lo que son todos aquellos que están comiendo del Betis por la cara. No quería opinar de Lopera pero ya que me lo has nombrado buscando no se que, decirte que prefiero mil veces a Lopera a lo que hay ahora. Y a mi ese hombre me da igual porque lo he visto personalmente dos veces en mi vida, no como otros que le besaron la mano y luego le han deseado hasta la muerte. Yo soy bético, no de nadie. El Betis esta por encima de todas las personas.
                Editado por última vez por alotoni; https://www.betisweb.com/foro/member/99350-alotoni en 08/09/14, 12:49:34.

Comentario

Menudos conformistas... desde luego que más de uno estáis hechos para recibir palos...

Comentario

Yo diría que a esto (y no digo "a todo esto" porque los que hoy están en el palco son unos demostrados incompetentes) nos ha llevado los presuntos y continuos robos de Manuel Ruiz de Lopera y cía.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                      Si, si, ¿y de todas las vergüenzas de la temporada pasada y del equipo que tenemos actualmente también tiene la culpa Lopera? ¿Usted que sabe lo que yo realmente pienso de Lopera? Si solo por asistir a una cena de invitado ya soy loperista, imagínate lo que son todos aquellos que están comiendo del Betis por la cara. No quería opinar de Lopera pero ya que me lo has nombrado buscando no se que, decirte que prefiero mil veces a Lopera a lo que hay ahora. Y a mi ese hombre me da igual porque lo he visto personalmente dos veces en mi vida, no como otros que le besaron la mano y luego le han deseado hasta la muerte. Yo soy bético, no de nadie. El Betis esta por encima de todas las personas.
                      Curisoso que prefieras a un hombre que estuvo apunto de hacer desaparecer el club....

Comentario

Originalmente publicado por Suso1971 Ver Mensaje
                        Yo diría que a esto (y no digo "a todo esto" porque los que hoy están en el palco son unos demostrados incompetentes) nos ha llevado los presuntos y continuos robos de Manuel Ruiz de Lopera y cía.
                        Que no tengamos dirección deportiva no es responsabilidad de la ratera, por ejemplo.

Y hablamos de un estamento básico en un club.

Y por cierto, los nuevos consjeros también tendrán algo que ver con eso de no tener nadie con una mínima experiencia positiva en un departamento tan básico, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                          Curisoso que prefieras a un hombre que estuvo apunto de hacer desaparecer el club....
                          Era solo un decir respondiendo al señor Attila Ladinszky que con no se que intención me ha sacado la frase de "su muy admirado LOPERa". Esta claro que Lopera ya no va a volver al Betis y ni mucho menos iba a ser lo que fue en sus primeros años, pero para lo que hay ahora porsupuesto que prefiero a los que estaban con Lopera que a los que tenemos actualmente. Lopera estuvo apunto de hacer desaparecer el club pero estos lo van a hacer desaparecer de verdad. Sevilla 5 Betis 1, Sevilla 4 Betis 0, Ponferradina 4 Betis 1. Esto duele mucho y aunque muchos no quieran verlo esto no es culpa de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                            Era solo un decir respondiendo al señor Attila Ladinszky que con no se que intención me ha sacado la frase de "su muy admirado LOPERa". Esta claro que Lopera ya no va a volver al Betis y ni mucho menos iba a ser lo que fue en sus primeros años, pero para lo que hay ahora porsupuesto que prefiero a los que estaban con Lopera que a los que tenemos actualmente. Lopera estuvo apunto de hacer desaparecer el club pero estos lo van a hacer desaparecer de verdad. Sevilla 5 Betis 1, Sevilla 4 Betis 0, Ponferradina 4 Betis 1. Esto duele mucho y aunque muchos no quieran verlo esto no es culpa de Lopera.
                            No voy a entrar en tu juego. a un club se le hace desaparecer actualmente por un motivo. Mala gestion economica y fue eso lo que hizo lopera. El único motivo para esa gestión horrenda con mas de 30 millones de € de deudas es robarle el dinero al betis y beneficiarse y lucrarse económicamente del club. me hace gracia lo de los primeros años mas que nada porque en todos los años que estuvo en el betis estuvo beneficiandose y lucrandose a costa del club.

El resumen de tus palabras es, quiero que al betis le quiten el dinero aun sabiendo que la integridad del club se vea comprometida si con eso me traen a un finidi o un jarni.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Por otro nuevo ridículo, por otro nuevo bochorno, por otro nuevo descalabro. El año pasado no tuvimos suficiente.

Gracias Alexis por esa planificación de sobresaliente y notable, por conocer que atrás en defensa somos una maravilla y no hace falta nadie.

Gracias presidente cuchara por estar mmmm dormido?.

Gracias por ilusionarnos de nuevo.

Ilusionante va a ser después de esto ir el domingo a la fresquita a verlos, y antes el miércoles en Copa.

SIN-VERGÜENZAS
                              Muy acertado este post y llevas toda la razón.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                baneadme pero lopera vuelve ya lopera vuelve ya

otros vendrán que bueno te harán

no es lo isdeal pero mejor lopera que estos y baneadme
                                A Lopera ya lo han hecho bueno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X