Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GRACIAS Directiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: GRACIAS Directiva

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Hay que ser muy rastrero para aprovechar una derrota como ésta para pedir la vuelta del mayor cáncer que ha tenido este Club en su historia y responsable de la situación en la que nos encontramos. Un hijodeputa que nos arruinó y antepuso su ego al Club, que arrastró el nombre de la institución y nos insultó a todos los béticos. Aquí el único grosero eres tú.
    pues nada a segunda b con la jueza

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      Si hubiesen pitao el penalty y la expulsión a Molina no estriamod hablandode esto, no hay que exagerar, pero esta claro qu es la peor defensa de 2-B, creo que caro debe ser titular, y que Adan debe ser suplente 5-1
      adán ya estará contento,no?

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        pues nada a segunda b con la jueza
        Menos mal que con ******* nunca descendimos...

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Menos mal que con ******* nunca descendimos...
          se ha demostrado que ni todo con lopera era malo ni sin él bueno.

hasta no bajemos 2 b todos seguireis con la cancioncilla

Comentario

el respeto lo ha perdido la directiva , los jugadores y el cuerpo técnico, criticas pero no argumentas con base sólida
            muy buen argumento el de que vuelva lopera, sublime.

Comentario

baneadme pero lopera vuelve ya lopera vuelve ya

otros vendrán que bueno te harán

no es lo isdeal pero mejor lopera que estos y baneadme
              Yo no quiero que vuelva el ******* ese. Pero una cosa no quita lo otro, al final esta directiva va a conseguir hacerlo bueno... Que vergüenza dios mio, que vergüenza...
              Directiva y secretaria técnica dimisión!!! esto lo puedo llegar a tolerar en primera división contra el Madrid, Barcelona, Atlético... y si me apuras tampoco lo tolero. Pero en segunda división, contra un equipo de medio pelo. Vamos seguro que no lo tolero.
              Mañana mismo estoy yo en las oficinas del club pidiendo explicaciones al que tenga que pedirlas.

Comentario

Venga señores de la directiva: Vamos a abonarnos y batir records !!! vamos a meter a 35.000 personas en el Villamarín..... vamos !!

35.000 personas para NO DARLES NADAAA !!! PARA REIRSE EN SU CARA !!! PARA ESTA VERGÜENZA!!

Un Betis Mediocre, sin mando, sin planificación, sin calidad, donde no se juega a nada, donde no se sabe controlar un partido, donde la crítica importa un pimiento porque nadie hace autocrítica.

Este es el "Nuevo Betis".

Va a dimitir alguien???? ah no..... venga vale, lo mismo que el año pasado. SINVERGÜENZAS

Comentario

Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
                  Yo no quiero que vuelva el ******* ese. Pero una cosa no quita lo otro, al final esta directiva va a conseguir hacerlo bueno... Que vergüenza dios mio, que vergüenza...
                  Directiva y secretaria técnica dimisión!!! esto lo puedo llegar a tolerar en primera división contra el Madrid, Barcelona, Atlético... y si me apuras tampoco lo tolero. Pero en segunda división, contra un equipo de medio pelo. Vamos seguro que no lo tolero.
                  Mañana mismo estoy yo en las oficinas del club pidiendo explicaciones al que tenga que pedirlas.
                  en realidad yo no es lo que deseo , pero lo prefiero a esto

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    Venga señores de la directiva: Vamos a abonarnos y batir records !!! vamos a meter a 35.000 personas en el Villamarín..... vamos !!

35.000 personas para NO DARLES NADAAA !!! PARA REIRSE EN SU CARA !!! PARA ESTA VERGÜENZA!!

Un Betis Mediocre, sin mando, sin planificación, sin calidad, donde no se juega a nada, donde no se sabe controlar un partido, donde la crítica importa un pimiento porque nadie hace autocrítica.

Este es el "Nuevo Betis".

Va a dimitir alguien???? ah no..... venga vale, lo mismo que el año pasado. SINVERGÜENZAS
                    y tyol verano para vendernos a bruno como el mejón centrá de 2

Comentario

adán ya estará contento,no?
                      Si no se ha dejado los goles, no entiendo lo que ha podido pasar.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        muy buen argumento el de que vuelva lopera, sublime.
                        no te quedas con que no es lo que deseo, pero lo prefiero a esto, yo deseo betis capitalista pero no voy factible ni uno ni otro,mayoría quereis este betis, un betis humilde pero sin lopera

Comentario

y tyol verano para vendernos a bruno como el mejón centrá de 2
                          El problema no es de un solo jugador. Es de una plantilla completa que no da la talla. No la ha dado en estos ultimos partidos pese a ganar y no la ha dado por supuesto en este partido calamitoso contra la Ponferradina.

Comentario

yo estoy harto de leer y abrir post como este
                            yo estoy harto ya de vergüenza tras vergüenza y tener que escuchar a 4 tontos usando el "manquepierda" tras partidos como hoy
                            estoy harto de estos ineptos que no saben dirigir ni su puñetera casa
                            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 07/09/14, 14:01:44.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                              Si no se ha dejado los goles, no entiendo lo que ha podido pasar.
                              puede haberse dejado? no lo descartemos

Comentario

Basta ya de tanto palmerismo, ambicion y critica

Ahora me acuerdo de tantos y tantos que desde la era Bosch se lanzan contra gente que pedimos ambicion y critica aludiendo a que no hay dinero. En fin reina la incapacidad y lo peor nadie va a pedir dimisiones ni nada, lo digo otra vez pauperrina planificacion y mientras haya *******s esto se hunde mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X