Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La estafa sistemática a los béticos apoyado por muchos béticos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La estafa sistemática a los béticos apoyado por muchos béticos.

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
    Pues yo ni quiero a estos ni quiero a la loca del fontanal, quiero gente honrada y competente
    lee mi último mensaje del post.
    ni a éstos ni a los otros, pero decir que esta gestión es igual o peor...dios santo, que estuvo apunto de asesinar al betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Completamente de acuerdo.

Y vuelvo a deirlo: tanto a estos como a la manolita les interesa (y bien que lo propagan ambos a través de sus voceros y *******s) que creamos que son las dos únicas alternativas que tiene el Betis. Los espabilaos e inútiles de ahora dicen "o nosotros o la otra" y la delincuenta dice "o yo o esta gente de ahora".

Ambos se necesitan en ese sentido y engañan al beticismo los dos por igual en ese discurso.
      Tenemos nuestro propio bipartidismo... necesitamos a Pablo Iglesias!

#NoNosRepresentan
      #DemocraciaRealYa
      #NiJabugoNiGambas
      #DelBarcoDeChanqueteNoNosMoveran

Comentario

Si hay algo que me cuesta leer es la equidistancia que quieren poner entre los actuales dirigentes del Betis con Lopera. Y es totalmente desproporcionado, pues si bien los dirigentes pecan de ineptitud en cuanto a control financieriero no tienen nada que ver con el saqueo y el expolio cometido por el del Fontanal.

Comentario

Las alusiones al palangana me tienen de los nervios.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            Si hay algo que me cuesta leer es la equidistancia que quieren poner entre los actuales dirigentes del Betis con Lopera. Y es totalmente desproporcionado, pues si bien los dirigentes pecan de ineptitud en cuanto a control financieriero no tienen nada que ver con el saqueo y el expolio cometido por el del Fontanal.
            No hay más que ver cómo duerme Maíto, sólo duerme así quien tiene la conciencia bien tranquila.

Comentario

Criticar es gratis, hacerlo sin criterio no.

El Betis tiene un límite de gastos, no sólo para fichar. En ese límite entran los sueldos de la actual plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                Criticar es gratis, hacerlo sin criterio no.

El Betis tiene un límite de gastos, no sólo para fichar. En ese límite entran los sueldos de la actual plantilla.
                Hay limite en los gastos o no hay dinero para fichar? Unos dicen una cosa y otros otra ... y son distintas .

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Taberna Ver Mensaje
                  Hay limite en los gastos o no hay dinero para fichar? Unos dicen una cosa y otros otra ... y son distintas .
                  pues hay dinero pero con límites.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                    Dejarlo solo en que pecan de ineptos es muy muy benevolente , mas bien diría que son los contrario . Un tema como Gesalus no es por ser inepto ... pero bueno .

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      pues hay dinero pero con límites.
                      Hasta que se vea como responde el equipo ... como la pasada temporada . Si no vamos bien ni hay limites y sobra el dinero ...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Pues nada, MÁS MÍERDA

La ******, si no se habla de ella no existe.

Ironía ON

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Taberna Ver Mensaje
                          Hasta que se vea como responde el equipo ... como la pasada temporada . Si no vamos bien ni hay limites y sobra el dinero ...
                          si vamos bien o vamos mal, límites hay.
                          que se quiera negar es otra cosa, que no se los porqués, por cierto.

Comentario

Pues ojo que del lío del Getafe de no haber podido inscribir a Pedro León por superar el límite salarial se habla incluso del descenso como castigo al equipo azulón.

Va a resultar que eso de los límites de la LFP va a ser algo más que una excusa del Betis para no gastar, no?

Comentario

17 millones de tope salarial y parece que la unica ficha que no pueden tramitar es la de Pedro Leon , que precisamente el club lleva toda la pretemporada queriendo venderlo ... ademas como es de las fichas mas altas no cuela que le den la baja como a Colunga .
                              Pobre Pedro Leon ... no le podia haber tocado a otro compañero .

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                si vamos bien o vamos mal, límites hay.
                                que se quiera negar es otra cosa, que no se los porqués, por cierto.
                                Si yo lo que quiero saber es por que no hemos fichado al central , si es por el tope salarial , por que no había dinero , por que nos bajan a 2ªb , por que podemos desaparecer ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X