Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La estafa sistemática a los béticos apoyado por muchos béticos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La estafa sistemática a los béticos apoyado por muchos béticos.

Lo mejor es que se convoque una manifestación para el partido de copa contra el Llagostera en la puerta de cristales. Llevemos antorchas y pancartas que muestren nuestro descontento con la falta del central. Luego, si vemos que no tiene repercusión alguna la manifestación asaltemos el palco...

Este post es la muestra clara de repetir una mentira una y otra vez a pesar de haber dejado más que claro muchos de los temas que se tocan, pero nada, interesa más repartir ****** por doquier.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      De las opciones que barajaban, solo emanuel pogatetz, esta en paro. Y Kana- Biyik, esta contratado pero para entrenar en solitario e ir a la grada de incógnito en los partidos, menos mal que no nos ha pasado eso a nosotros con juanfran.
      Entonces de todas las opciones cual hemos traido que no logro encontrarlo?

Comentario

Originalmente publicado por bajolapalmera Ver Mensaje
        Lo mejor es que se convoque una manifestación para el partido de copa contra el Llagostera en la puerta de cristales. Llevemos antorchas y pancartas que muestren nuestro descontento con la falta del central. Luego, si vemos que no tiene repercusión alguna la manifestación asaltemos el palco...

Este post es la muestra clara de repetir una mentira una y otra vez a pesar de haber dejado más que claro muchos de los temas que se tocan, pero nada, interesa más repartir ****** por doquier.
        Que mentira?

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
          Este Betis sigue siendo prácticamente el mismo del régimen loperiano, ya sin dictadura y sin insultos ni ofensas a través de la radio, pero con una forma de actuar pobre y cutre a más no poder. No es admisible de ninguna de las maneras que se tarde mucho más de lo que tarda cualquier club en hacer una planificación deportiva después de lo acontecido la pasada temporada. No es justificable que en el Betis no haya Director deportivo, me da igual el papel más o menos aceptable de Alexis, pero que el Betis no tenga Director deportivo, un club deportivo de la élite es para que renuncian todos y cada uno de los miembros del club y sin cobrar absolutamente nada. Luego hay mucha gente en el foro que se queja de las personas que denunciamos esto y nos ridiculizan o rechazan cualquier atisbo de crítica. Pero si el Betis tendría que estar en una situación similar a la Real Sociedad y está en segunda, sin Director deportivo, con un presidente que no pinta absolutamente nada, con un entrenador del filial que le dice a sus jugadores que lo fundamental es que les metan a sus rivales... Pero esto que broma es??

Y ahora dicen que Alexis no lo ha hecho tan mal, pero por favor!!! 4 meses para conformar una plantilla digna de un club con 35.000 socios en segunda, que es también motivo para que vuelvan a dimitir todos los miembros del club, resulta que se ha tenido que esperar al último día y a las últimas horas para además hacer chapuzas con salidas que debieron producirse hace semanas, y chapuzas porque lo de Chuli es un escándalo que debería suponer rodaje de cabezas en un club que ahora mismo institucionalmente da un asco tremendo.

El problema no es Alexis, el problema es que no haya un comunicado ayer por la noche o una rueda de prensa del presidente y de Alexis este mediodía pidiendo perdón y asumiendo responsabilidades por la chapuza vergonzosa de Chuli, por lo de la camiseta de Molinero, por tener unos medios oficiales por llamarlo algo que no superan a los del Bellavista etc...

Esto que está ocurriendo y que ha pasado sucede en otro club cercano al nuestro o de otras zonas de España y se hubieran ido todos los miembros del Consejo en pleno además de que prácticamente no podrían salir de sus casas. Lo peor es que estas últimas cosas que han pasado y que se han perpetrado suponen un diluvio sobre lo ya inundado, y eso que llegué que con los cambios que se habían dado en las diferentes parcelas del club se podría abrir una etapa en el Betis que respondiera algo más a lo que demandaba gran parte del Beticismo y que se supone que estaban obligados a implantar en el Betis la nueva administración designada por administrador judicial del paquete mayoritario: Profesionalidad, transparencia, modernización, seriedad. Resulta que es todo lo contrario, vamos a peor porque la gestión deportiva antes tenía una orientación errónea, y ahora directamente la orientación no existe, se ha contratado a Alexis porque es un emblema contemporáneo del Betis, al igual que Serra, Merino, Capi etc...

Este Consejo no tiene ya definitivamente a menos que pidan perdón y se asuman responsabilidades ninguna legitimidad porque está estafando al beticismo y empobreciendo aun más al club día a día, con un presidente además desaparecido porque produce sonrojo, sin Director deportivo, con un Secretario Técnico que es el único que da explicaciones de todo lo que pasa en el Betis. Basta ya, que pidan perdón o que se vayan y es posible que incluso pidiendo perdón tengan que dimitir y repito que no me baso únicamente en la gestión deportiva para describir mi indignación sino en todo lo demás, porque las formas para mí son importantes y éstas han ido empeorando desde la marcha de Bosch y Guillén, a pesar de lo difícil que era.

Que el problema no es el central ni chuminadas del estilo, eso son anécdotas que sí son reflejo del estado cada vez más cutre, pobre y dejado de la mano de Dios en que se encuentra el club. Estoy harto de estar harto, yo no me manifesté ni estaba en contra de la anterior para encontrarme con lo que tenemos ahora, no me vale porque sigue siendo indigno de un club que repito tiene 35.000 socios en segunda división. Sólo por ese motivo deberían abochornarse por la situación en la que tienen sumido el club, que para cualquier club de primera y de segunda sería insostenible, pero para el Betis es todavía más increíble.

Amigo,tienes toda la razón del mundo. Pero si las cosas se hicieran bien,esto sería otra cosa,y no esta mentira de club que estafa año tras año a su fiel afición.

Si esas cosas el bético de a pie las tuviera presente,el betas sería un club muy potente,y sin embargo damos vergüenza,somos tratados por todos como carajotes (prensa,aficionados,incluso el propio club). Este club no se hace respetar,y no se hace porque ni en la afición hay seriedad,que se inicia una protesta y tocamos las palmas en su lugar....o que flipamos por tener 35mil socios....prefiero tener 5 mil socios y ser verdaderamente competitivo. La afición,fiel, prefiere ir de simpática y de víctima, por eso consiente TODO.

A mi me abochorna todo esto,y no cumplo sólo por pagar un abono,luego tengo que exigir seriedad y buen hacer,y eso jamás lo hacemos.

Por eso y mucho más, las manos que nos llevan son todas patéticas e incapaces, fiel reflejo de lo que verdaderamente expresa su afición, la cual prefiere no dar ese salto nunca,ir de víctima, pero qué buena afición somos que tenemos mucha masa social.

El Betis da simpatía porque es una puñetera verbena, y no por respeto.Aquí viene quien sea y nos ningunea.

Hace años y años que no tenemos un equipo que soñemos,ni unos directivos serios que nos lleven al máximo...aquí da todo igual,chapuzas van y vienen, y al final nada. Si ascendemos,volveremos a segunda en tiempo record, porque nunca aprendemos de nada, sólo miramos nuestro ombligo lleno de ******.

El Betis, un sentimiento al que defenestran año tras año. A mí me duele. Y me avergüenza que la gente reconozca al Betis sólo por su afición,pero que deportivmente es una auténtica mierdda.

La gente sigue sacando pecho, un pecho que tiene ya más que hundido con tanto palo...no lo entiendo.

El Betis de los béticos?? Cuándo?? Para ésto?? Nose....

Y hablo en general,lo pienso siempre,no por el hecho de que no venga un central.Demasiado ha hecho Alexis en mi opinión cuando ni le correspondía tal tarea.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Pues nada, MÁS MÍERDA
            Lo que realmente hay.Ni más , ni menos.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Entonces de todas las opciones cual hemos traido que no logro encontrarlo?
              Ninguna, no ha traído a nadie, y eso que tuvo dinero para traer a alguno durante aproximadamente una hora y media, y en ese tiempo no trajo a nadie. Te garantizo que tu tampoco hubieses traído a nadie, ni yo tampoco, y no por ser mas o menos validos, si no porque sin dinero es difícil traer a un pedazo de central. Me parece genial que lo critiquemos pero, creo que la critica debería ser acorde a la realidad.

Decir que el muy inútil trajo a Cejudo pudiendo traer a Bale, es un poco absurdo, de la misma forma que es descabellado en mi opinión decir: "yo hubiese traído a un central", ¡y yo también!, y ¡Alexis también!, el problema es que los centrales que iban a venir que mejoran según algunos compañeros a Jordi y a Perquis de lejos, no querían venir, porque lo que le podían ofrecer era muy poco, de hecho kana-Biyik prefirió quedarse en su equipo aunque no juegue, y este defenestrado.

Me parece genial que se critique, pero en tu opinión, ¿de que jugador hubieses prescindido para traer al central?, o que estrategia hubieses seguido para contratarlo, es decir ¿Cual era la alternativa?, ¿como se ficha sin dinero?. Porque fichar sin dinero se puede, ya lo hizo en su momento Lopera, Olivé, o este año el getafe y el zaragoza, todos esos han fichado sin dinero. Yo no digo que no tengas razón solo digo que las razones que tienes para pensar que Alexis es un inútil no las estas escribiendo.
              Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 03/09/14, 11:20:48.

Comentario

Alvaro , la liga establece unos límites y había que convencer a muchos de quedarse y deshacerse de otros muchos que nunca debieron venir .
                Lo que pasa es que te digan que no ha habido tiempo de traer a un central cuando el equipo estaba descendido en enero , duele . Pero eso es lo que pasa cuando llega gente nueva que habla y actúa como si todo empezara cuando llegó ,mientras que nosotros estamos aquí todo el año , unos tras otro.
                Hay un lunar gordo , el centro de la defensa , pero con los topes etc, la planificación no es mala.
                Aunque digas que el problema no es el central ,sí que lo es . Esto en cuanto a la plantilla y la planificación.

AHORA EN CUANTO A LA GENTE QUE DIRIGE , EN CUANTO A LOS RESPONSABLES , ES QUE NO HAY UN ÁREA DONDE EL ESPERPENTO NO SALTE A LA CARA DEL AFICIONADO , DEL BETICO , A LA PRIMERA DE CAMBIO. ES EL HORROR MATERIALIZADO

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                  Alvaro , la liga establece unos límites y había que convencer a muchos de quedarse y deshacerse de otros muchos que nunca debieron venir .
                  Lo que pasa es que te digan que no ha habido tiempo de traer a un central cuando el equipo estaba descendido en enero , duele . Pero eso es lo que pasa cuando llega gente nueva que habla y actúa como si todo empezara cuando llegó ,mientras que nosotros estamos aquí todo el año , unos tras otro.
                  Hay un lunar gordo , el centro de la defensa , pero con los topes etc, la planificación no es mala.
                  Aunque digas que el problema no es el central ,sí que lo es . Esto en cuanto a la plantilla y la planificación.

AHORA EN CUANTO A LA GENTE QUE DIRIGE , EN CUANTO A LOS RESPONSABLES , ES QUE NO HAY UN ÁREA DONDE EL ESPERPENTO NO SALTE A LA CARA DEL AFICIONADO , DEL BETICO , A LA PRIMERA DE CAMBIO. ES EL HORROR MATERIALIZADO
                  Tu último párrafo es lo que yo quiero resaltar principalmente de mi comentario, que el deterioro del club es aún mayor que con Guillén, Bosch, se ha incrementado, y eso también se refleja en lo deportivo, cuando resulta que tenemos que estar prácticamente suplicando que se haga una plantilla en condiciones para tener ciertas garantías. Sólo en la política de abonos se ha hecho algo aproximado a lo que exige como mínimo un club como el Betis, que recordemos es de la elite de una de las 3 mejores ligas del mundo.

Comentario

Ninguna, no ha traído a nadie, y eso que tuvo dinero para traer a alguno durante aproximadamente una hora y media, y en ese tiempo no trajo a nadie. Te garantizo que tu tampoco hubieses traído a nadie, ni yo tampoco, y no por ser mas o menos validos, si no porque sin dinero es difícil traer a un pedazo de central. Me parece genial que lo critiquemos pero, creo que la critica debería ser acorde a la realidad.

Decir que el muy inútil trajo a Cejudo pudiendo traer a Bale, es un poco absurdo, de la misma forma que es descabellado en mi opinión decir: "yo hubiese traído a un central", ¡y yo también!, y ¡Alexis también!, el problema es que los centrales que iban a venir que mejoran según algunos compañeros a Jordi y a Perquis de lejos, no querían venir, porque lo que le podían ofrecer era muy poco, de hecho kana-Biyik prefirió quedarse en su equipo aunque no juegue, y este defenestrado.

Me parece genial que se critique, pero en tu opinión, ¿de que jugador hubieses prescindido para traer al central?, o que estrategia hubieses seguido para contratarlo, es decir ¿Cual era la alternativa?, ¿como se ficha sin dinero?. Porque fichar sin dinero se puede, ya lo hizo en su momento Lopera, Olivé, o este año el getafe y el zaragoza, todos esos han fichado sin dinero. Yo no digo que no tengas razón solo digo que las razones que tienes para pensar que Alexis es un inútil no las estas escribiendo.

Y por que esta tan claro que no hay dinero??

Se iba traer al camerunes que no quiso venir por ese dinero no?? pues por ese mismo dinero un ST debe barajar otras opciones, solo eso

Comentario

Y por que esta tan claro que no hay dinero??

Se iba traer al camerunes que no quiso venir por ese dinero no?? pues por ese mismo dinero un ST debe barajar otras opciones, solo eso
                      Exacto, hay si tienes toda la razón, ese es el error, que en esa hora y media ni la primera ni la segunda ni la tercera opción quisieron venir, por que no había dinero o por que estabamos en segunda, pero en una hora y media te puede pasar eso por eso yo lo veo un error en la planificación pero no creo que fuera una planificación mala, porque el tienpo efectivo con el que se conto con ese dinero era de una hora y media y en eel ultimo momento se jorobo lo de chuli y no pusieron traer opciones secundarias y mas caras. Ok de acuerdo pero tampoco hablamos de una catastrofe, digo yo vamos.

En resumen el error fue no barajar opciones de nivel mas bajo.

Comentario

Exacto, hay si tienes toda la razón, ese es el error, que en esa hora y media ni la primera ni la segunda ni la tercera opción quisieron venir, por que no había dinero o por que estabamos en segunda, pero en una hora y media te puede pasar eso por eso yo lo veo un error en la planificación pero no creo que fuera una planificación mala, porque el tienpo efectivo con el que se conto con ese dinero era de una hora y media y en eel ultimo momento se jorobo lo de chuli y no pusieron traer opciones secundarias y mas caras. Ok de acuerdo pero tampoco hablamos de una catastrofe, digo yo vamos.

En resumen el error fue no barajar opciones de nivel mas bajo.
                        No he hablado de catastrofe. De hecho para mi la planificacion deportiva no ha sido lo peor del verano, ya he dicho antes que era el verano de hacer otras cosas y no se han hecho.

Comentario

No he hablado de catastrofe. De hecho para mi la planificacion deportiva no ha sido lo peor del verano, ya he dicho antes que era el verano de hacer otras cosas y no se han hecho.
                          No lo decía por ti especialmente lo digo en general, pero me alegro de que en ese punto estemos de acuerdo.

Comentario

Lo de siempre.....Todo está muy mal hasta que ellos o los de su grupo no estén en la directiva.

Y lo que me hace más gracia de todo. Apuntan y disparan contra todo y todos menos contra la única señora que de verdad es la que tiene el poder de decisión de ponerlos a ellos o a su grupo o por lo menos echar a lo que están y a los de su grupo. Y en más de cuatro años no ha tenido la más mínima intención de hacerlo.

Eso sí, excepto esta señora, todo el mundo tiene la culpa de todo lo que está pasando.

Comentario

Cualquier dia salimos en canal sur, el comando Betis capitaneado por alexis fue el autor de la caida de la primera torre en el 11s. Manda ****** esto

PD: La segunda torre fue el comando Murcia liderado por velazquez

Comentario

Que cansinos algunos....dejad de llorar, llorones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X