Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La estafa sistemática a los béticos apoyado por muchos béticos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La estafa sistemática a los béticos apoyado por muchos béticos.

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    Ninguna, no ha traído a nadie, y eso que tuvo dinero para traer a alguno durante aproximadamente una hora y media, y en ese tiempo no trajo a nadie. Te garantizo que tu tampoco hubieses traído a nadie, ni yo tampoco, y no por ser mas o menos validos, si no porque sin dinero es difícil traer a un pedazo de central. Me parece genial que lo critiquemos pero, creo que la critica debería ser acorde a la realidad.

Decir que el muy inútil trajo a Cejudo pudiendo traer a Bale, es un poco absurdo, de la misma forma que es descabellado en mi opinión decir: "yo hubiese traído a un central", ¡y yo también!, y ¡Alexis también!, el problema es que los centrales que iban a venir que mejoran según algunos compañeros a Jordi y a Perquis de lejos, no querían venir, porque lo que le podían ofrecer era muy poco, de hecho kana-Biyik prefirió quedarse en su equipo aunque no juegue, y este defenestrado.

Me parece genial que se critique, pero en tu opinión, ¿de que jugador hubieses prescindido para traer al central?, o que estrategia hubieses seguido para contratarlo, es decir ¿Cual era la alternativa?, ¿como se ficha sin dinero?. Porque fichar sin dinero se puede, ya lo hizo en su momento Lopera, Olivé, o este año el getafe y el zaragoza, todos esos han fichado sin dinero. Yo no digo que no tengas razón solo digo que las razones que tienes para pensar que Alexis es un inútil no las estas escribiendo.
    No hace falta decir nada más, ya lo has dicho todo.

Comentario

No pienso citar a nadie, solo recalcar:

MASOQUISMO Y CONFORMISMO...ASI NOS VA.

JOÉ ¡¡¡ QUE SOMOS EL MEJOR EQUIPO DE SEGUNDA ¡¡¡¡ JAJAJA

Comentario

Para acabar de torturarme,me voy a escuchar el último disco de Fran Perea.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Como lo que le he leído hoy a alguno por aquí, que a pesar de que en marzo estuviéramos ya en Primera, la planificación seguiría siendo muy deficiente.

Essigensia con coherensia.
          Yo todavía leo a gente defender la planificación de la temporada pasada. Hay gente pa tó, incluso para defender una planificación que desemboca en 25 puntos y un descenso matemático en abril y virtual en enero.

Si subimos en marzo es obvio que se habrá hecho muy bien, como es obvio. De hecho creo que triplicando el presupuesto de nuestro más inmediato perseguidor cabe exigir (sí, exigir) que el Betis suba con cierta solvencia y no sufriendo hasta el final. Yo creo que vamos a subir sufriendo hasta el final de momento. Igual que a los dos ricachones de primera se les exige al menos entrar en champions muy holgadamente al betis cabe exigirle subir holgadamente, digo yo.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/09/14, 14:48:44.

Comentario

de donde salen estos tios,Estan agasapados esperando que salte la liebre, el dia que digan algo bueno del club, ese dia me fumo un canuto, como el poste de la luz

Comentario

Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje

Perdona, pero este comentario tuyo me lo puedo tomar de muchas maneras, entre ellas que te estás riendo de que el Betis esté en segunda. Ya sé que no es así porque eres bético pero puede llevar a confusión.

Masoquismo es ser del Sevilla, que por muchos títulos que tengan siempre acaban teniendo menos socios que el Betis, que sigue cayendo peor que el Betis y que por mucho que quieran......NO SON IGUALES, son del montón.

Conformismo? Ahora mismo no queda otra que conformarse con estar en segunda, no nos dejan jugar en primera. Para jugar en segunda se ha hecho creo que una buena planificación.

Comentario

Incluso ya algunos dicen que vamos primeros ...

En fin .

Enhorabuena por el blog .

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                  Perdona, pero este comentario tuyo me lo puedo tomar de muchas maneras, entre ellas que te estás riendo de que el Betis esté en segunda. Ya sé que no es así porque eres bético pero puede llevar a confusión.

Masoquismo es ser del Sevilla, que por muchos títulos que tengan siempre acaban teniendo menos socios que el Betis, que sigue cayendo peor que el Betis y que por mucho que quieran......NO SON IGUALES, son del montón.

Conformismo? Ahora mismo no queda otra que conformarse con estar en segunda, no nos dejan jugar en primera. Para jugar en segunda se ha hecho creo que una buena planificación.
                  Bruce, te puede parecer muy radical lo de conformismo y masoquismo, pero es que ya estoy hartisimo de siempre lo mismo.
                  El Sevilla me da completamente igual, para mi ahora mismo no existe, porque estamos en segunda, con 35.000 abonados, jugando con Llagosteras, Ponferradinas y demas...Lo de que hay que conformarse con estar en segunda, ¡¡¡ NOOO !!! Yo no me conformo. Yo solo me conformo cuando eliminan al Betis en cuartos de final de una E.L., una copa del Rey, una Champions, cuando perdemos un partido por mala suerte... Lo siento si estoy dando la impresion ultimamente de radical, palangana, vehemente o lo que sea, es que ya estoy HARTO, MUY HARTO de aguantar esta estafa, este engaño.

No se, será que he despertado y me he quitado la venda de los ojos; Pero es que ultimamente lo veo todo tan claro, tan clarito, demasiado diria yo...

Que me perdonen mis hermanos beticos si se sienten incomodos con mis comentarios. Que no se preocupen, no me estoy metiendo con el Betis. Para mi es lo mas grande que parió la tierra y me duele mucho.

Un borrego menos, ahora soy lobo y siempre voy a estar ahi atento para dar dentelladas. Siempre que lo merezcan. Por defender al Betis y no dejar mas que lo estafen y lo maltraten. YA ESTA BIEN ¡¡¡

Bruce, compañero, se me olvidaba, yo no me rio del Betis, no te has dado cuenta que era sarcasmo la frase esa de segunda. Lo digo porque la mayoria de beticos todavia no se han dado cuenta de donde estamos y lo peor de como estamos.
                  Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 03/09/14, 19:01:23.

Comentario

Clubes de Primera dejando fuera del equipo a su mejor jugador porque dejaron su inscripción para el final y ahora supera el tope salarial.
                    Clubes de Primera teniendo que pagar 1M de los 1.7M del sueldo de un jugador para que juegue cedido en otro equipo.

Que un club de Segunda no haya fichado a un central bueno (porque fichar a un central malo sería gastar dinero para acallar bocas); porque hubo dos jugadores que lo estaban poniendo muy difícil para salir como Juanfran y Paulao... pues es un error gordo, bastante grave, pero no para echar por tierra el trabajo durante todo el verano, en el que criticábamos que no trabajaran porque simplemente estaban llevando las negociaciones en privado y supieron traer (y mantener) jugadores de Primera a Segunda.
                    Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 03/09/14, 20:43:36.

Comentario

Que pereza.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                        Que pereza.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	526x297-I5k.jpg
Visitas:	1
Size:	25,5 KB
ID:	6455386

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                          Que pereza.

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          [ATTACH=CONFIG]28444[/ATTACH]
                          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 03/09/14, 23:02:11.

Comentario

Bruce, te puede parecer muy radical lo de conformismo y masoquismo, pero es que ya estoy hartisimo de siempre lo mismo.
                            El Sevilla me da completamente igual, para mi ahora mismo no existe, porque estamos en segunda, con 35.000 abonados, jugando con Llagosteras, Ponferradinas y demas...Lo de que hay que conformarse con estar en segunda, ¡¡¡ NOOO !!! Yo no me conformo. Yo solo me conformo cuando eliminan al Betis en cuartos de final de una E.L., una copa del Rey, una Champions, cuando perdemos un partido por mala suerte... Lo siento si estoy dando la impresion ultimamente de radical, palangana, vehemente o lo que sea, es que ya estoy HARTO, MUY HARTO de aguantar esta estafa, este engaño.

No se, será que he despertado y me he quitado la venda de los ojos; Pero es que ultimamente lo veo todo tan claro, tan clarito, demasiado diria yo...

Que me perdonen mis hermanos beticos si se sienten incomodos con mis comentarios. Que no se preocupen, no me estoy metiendo con el Betis. Para mi es lo mas grande que parió la tierra y me duele mucho.

Un borrego menos, ahora soy lobo y siempre voy a estar ahi atento para dar dentelladas. Siempre que lo merezcan. Por defender al Betis y no dejar mas que lo estafen y lo maltraten. YA ESTA BIEN ¡¡¡

Bruce, compañero, se me olvidaba, yo no me rio del Betis, no te has dado cuenta que era sarcasmo la frase esa de segunda. Lo digo porque la mayoria de beticos todavia no se han dado cuenta de donde estamos y lo peor de como estamos.

No perdamos el norte y pensemos que estamos como estamos debido a que el club casi lo hace desaparecer una persona. LA gente olvida muy rápido y se pone a exigir más rápido aún sin pararse a recordar cómo estábamos hace 3-4 años cuando "la mayoritaria" dejó el club hecho un solar.

Pues bien, las consecuencias de aquello son todo lo que está pasando y ahora queremos hacer pagar el plato a los que acaban de llegar y están trabajando seriamente, con mayor o menor acierto pero esto no es llegar y besar el santo, esto requiere arreglar el desaguisao que quedó hecho por el elemento del fontanal. ¿O se piensa usted y muchos que esto se arregla en un verano? Pues vayan tomándoselo con calma porque quedan de 2 a 4 años de pasarlo mal.

Comentario

Es una vergüenza! Solo vamos primeros! Vamos a liarla y a protestar que seguro que esto mejora!

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                                No perdamos el norte y pensemos que estamos como estamos debido a que el club casi lo hace desaparecer una persona. LA gente olvida muy rápido y se pone a exigir más rápido aún sin pararse a recordar cómo estábamos hace 3-4 años cuando "la mayoritaria" dejó el club hecho un solar.

Pues bien, las consecuencias de aquello son todo lo que está pasando y ahora queremos hacer pagar el plato a los que acaban de llegar y están trabajando seriamente, con mayor o menor acierto pero esto no es llegar y besar el santo, esto requiere arreglar el desaguisao que quedó hecho por el elemento del fontanal. ¿O se piensa usted y muchos que esto se arregla en un verano? Pues vayan tomándoselo con calma porque quedan de 2 a 4 años de pasarlo mal.
                                Si,pero que se vaya también la trupe de ahora con aquella persona bien lejos,todos lejos que son peligrosos...estos son casi iguales pero estos con estudios y gomina.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/09/14, 23:22:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X