También tienen límite, pero como tienen tantos ingresos por todos sitios , el limite es mayor
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Centrales en paro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Centrales en paro
Me refería a un estilo al de la NBA o la NFL. Un tope salarial común (o al menos más justo) para todos. De esta forma, los grandes equipos no podrían acaparar varias estrellas. El Madrid no podría tener a James, Bale, Cristiano, Benzema...
Comentario
 -
Originalmente publicado por nachette Ver MensajeEstaría muy bien que eso del límite presupuestario se lo obligaran a hacer al Madrid Y Barça también
Comentario
 -
Es que el sistema actual solo hace fortalecer a los más fuertes y perjudicar a los más débiles (aún más si cabe, pues otras cuestiones del propio sistema ya lo hacen, llámase reparto televisivo etc...)
Comentario
 -
Originalmente publicado por nachette Ver MensajeEs que el sistema actual solo hace fortalecer a los más fuertes y perjudicar a los más débiles (aún más si cabe, pues otras cuestiones del propio sistema ya lo hacen, llámase reparto televisivo etc...)
Comentario
 -
No me resulta para nada ventajoso ni motivo por el que sentirse "poderoso" el jugar en Segunda...
Comentario
 -
Originalmente publicado por nachette Ver MensajeNo me resulta para nada ventajoso ni motivo por el que sentirse "poderoso" el jugar en Segunda...
Creo que ahora me he explicado mejor.
P.D. Es más fácil poder mantener una conversación/debate si citas el mensaje de la persona a la que estás respondiendo.
Comentario
 -
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeComentabas que el sistema actual fortalece a los más fuertes y perjudica a los más débiles, y te exponía que, en ese sentido, estaríamos en una posición favorable con respecto al resto de equipos en segunda si tenemos en cuenta las diferencias económicas en segunda.
Creo que ahora me he explicado mejor.
P.D. Es más fácil poder mantener una conversación/debate si citas el mensaje de la persona a la que estás respondiendo.
Había entendido desde el principio lo que tratabas decir, e insisto, por mucha posición ventajosa desde la que partamos en segunda por motivos económicos, el sistema ha de cambiar, pues aunque en nuestra situación salgamos beneficiándonos, no justo. Nosotros mismos tendríamos problemas para encontrar ese central en paro, pues estamos llegando al tope. Y créeme que necesitamos un centra. De ser el Madrid o el Barça, ya lo tendrían, soltando 50 millones y pagando una ficha de 10. A ellos no les tocan nunca ninguna norma de la LFP. Y es que claro, sus presupuestos son tan estratosféricos....
Comentario
 -
Originalmente publicado por nachette Ver MensajeHabía entendido desde el principio lo que tratabas decir, e insisto, por mucha posición ventajosa desde la que partamos en segunda por motivos económicos, el sistema ha de cambiar, pues aunque en nuestra situación salgamos beneficiándonos, no justo. Nosotros mismos tendríamos problemas para encontrar ese central en paro, pues estamos llegando al tope. Y créeme que necesitamos un centra. De ser el Madrid o el Barça, ya lo tendrían, soltando 50 millones y pagando una ficha de 10. A ellos no les tocan nunca ninguna norma de la LFP. Y es que claro, sus presupuestos son tan estratosféricos....
En cuanto al Madrid y el Barça, esta temporada tengo el propósito de ver cuantos menos partidos suyos mejor. Y mira que como aficionado al fútbol, a uno le gusta ver determinados partidos, pero es totalmente descabellado el cariz que sigue tomando el tema.
Comentario
 -
Comentario
 -
le he echado un vistazo a la lista de transfermarkt una vez más y parece que la han actualizado ya que de repente aparece otro central en paro. antonio eduardo pereira dos santos, futbolísticamente conocido como KANU, central de 30 años y 1.88 de estatura.
estuvo en el standard de lieja en los últimos años y pasó por la liga portuguesa. según sus estadísticas no fue titular indiscutible pero solía rondar los treinta partidos cada temporada, con experiencia en la europe league. lo que no sé es si lo liberaron antes o después del cierre...
aquí os dejo un video de pésima calidad y con peor música si cabe.
https://www.youtube.com/watch?v=aqUZ4tQJZngEditado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 05/09/14, 17:38:16.
Comentario
 -
Comentario
 -
Pues hay 2-3 jugadores interesantes, superan a lo que tenemos con creces, otra cosa es la ficha que pidan o si son conflictivos, etc...
Comentario
 -
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensajele he echado un vistazo a la lista de transfermarkt una vez más y parece que la han actualizado ya que de repente aparece otro central en paro. antonio eduardo pereira dos santos, futbolísticamente conocido como KANU, central de 30 años y 1.88 de estatura.
estuvo en el standard de lieja en los últimos años y pasó por la liga portuguesa. según sus estadísticas no fue titular indiscutible pero solía rondar los treinta partidos cada temporada, con experiencia en la europe league. lo que no sé es si lo liberaron antes o después del cierre...
aquí os dejo un video de pésima calidad y con peor música si cabe.
https://www.youtube.com/watch?v=aqUZ4tQJZng
¡¡Pongo el link de la lista otra vez, para que sigamos buscando!!
PD: Si que es mala la música, si...Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 05/09/14, 19:58:49.
Comentario
 -
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario