Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales en paro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Centrales en paro

El problema de esto es: ¿ Lo sabe Alexis ?

Comentario

Centrales en paro?

¿La de Garoña?

No, no vale, creo que no.

Comentario

En serio ninguno de estos es mejor que los que tenemos?? a que estan esperando, la semana que viene deberia estar uno aqui

Comentario

A Bruno habría que meterlo en esta lista más pronto que tarde.

Comentario

hay dos fichas libres no? pues no sé...

Comentario

4 meses para tener el 1 de enero, bueno el 2 para que no esté resacoso, a un central titularisimo entrenando en la CD y tramitada su ficha.

Comentario

el no tener centrales en condiciones nos puede ***** el ascenso, como no se traigan a un central de jerarquia tipo belenguer las vamos a pasar canutas

Comentario

El trabajo de futbolista no tiene nada que ver con el resto de los trabajos. En el mundo de futbol, por regla general, el futbolista que está en el paro es peor que el que está trabajando.
                  Nos creíamos que Figueras era el peor central y mira por donde nos encontramos a Bruno. Los centrales peores que Bruno son los que están en el paro, salvo excepciones que yo no las sé.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                    El trabajo de futbolista no tiene nada que ver con el resto de los trabajos. En el mundo de futbol, por regla general, el futbolista que está en el paro es peor que el que está trabajando.
                    Nos creíamos que Figueras era el peor central y mira por donde nos encontramos a Bruno. Los centrales peores que Bruno son los que están en el paro, salvo excepciones que yo no las sé.
                    Pero habrá que probar Diplos, como nos quedemos así hasta Enero, esto va a ser una pesadilla

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                      4 meses para tener el 1 de enero, bueno el 2 para que no esté resacoso, a un central titularisimo entrenando en la CD y tramitada su ficha.
                      Para eso antes hay que incorporar YA a un director deportivo y un par de ojeadores en condiciones.

Y ese mercado, el de directores deportivos y personal de ST, está abierto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Para eso antes hay que incorporar YA a un director deportivo y un par de ojeadores en condiciones.

Y ese mercado, el de directores deportivos y personal de ST, está abierto.
                        Y quién le pone el cascabel al gato?

Comentario

hasta ayer creia que necesitabamos un central con urgencia, hoy me he dado cuenta que estaba equivocado, necesitamos 2 como minimo...

Comentario

2 fichas? 2 centrales son las cuentas,que tenemos 3 centrales puros y el nivel de los 3 juntos no llega al 5.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                              Como se den la misma prisa y diligencia que en el pasado mercado invernal, los refuerzos vendrán el 31 de enero a las 23.58.

Comentario

Central o centrocampista... que no se nos olvide que el centro del campo es patético

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X