Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales en paro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Centrales en paro

    [QUOTE=Flaman;3549776miraría traer a gente de una edad y que querrán un último contrato de varios años... nos puede pasar un Paulao, que luego no lo quiere nadie.[/QUOTE]

    Estoy de acuerdo, yo miraria un contrato de un año y posible renovación. De todas formas no compares a paulao con esos tres por ejemplo.

    Comentario


    • Re: Centrales en paro

      Marcio Rozario el ex central de Maritimo es un buen defensor, era importante en el equipo y lo jugaba casi todo en estos dos últimos años, pero tiene la carta de libertad desde finales de marzo cuando venía de ser titular en todos los partidos que estuvo disponible, es un caso raro y no se si es por una lesión o por temas extradeportivos, no veo nada del caso

      Comentario


      • Re: Centrales en paro

        Recopilando....

        - Tiene que ser alto y de calidad contrastada. Un central Top... sin equipo
        - Tiene que cobrar poco.
        - Que sirva para segunda y para primera.
        - Sería bueno que fuese internacional pero que no juegue con su selección para que no se tenga que ir.
        - Debe ser conocido, con experiencia de varios años y que haya pasado hace poco la edad juvenil.

        Joe.. tan difícil no es.. debe haber miles.

        Comentario


        • Re: Centrales en paro

          Dejémoslo estar y a ver si con lo de casa se aguanta bien. Está el mercado de invierno y si hay algo, a por éllo. Seamos conscientes del tema económico y que aprendan los dirigentes de los errores de una vez.

          Comentario


          • Re: Centrales en paro

            Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
            Marcio Rozario el ex central de Maritimo es un buen defensor, era importante en el equipo y lo jugaba casi todo en estos dos últimos años, pero tiene la carta de libertad desde finales de marzo cuando venía de ser titular en todos los partidos que estuvo disponible, es un caso raro y no se si es por una lesión o por temas extradeportivos, no veo nada del caso
            Otra cosa no, pero miedo en las filas contrarias infundiría:

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	381.jpg
Visitas:	1
Size:	24,5 KB
ID:	6455385

            Comentario


            • Re: Centrales en paro

              Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
              La arenga me ha puesto los pelos tiesos...increíble. Aportando un poco más de información, he leído que está cerca a Millonarios de Colombia, el ex equipo de Lillo.
              Eso puede ser malo porque ya no hay nada que hacer, o bueno porque el sueldo no debería ser un problema. Veremos.
              En traducción del Colombiano al Español la arenga es algo así como: "que si, que la gente nos esta viendo, y el país esta ilusionado y tal pero que lo importante somos nosotros y la pasta que nos llevamos si ganamos. Una Arenga muy de Luis Aragonés (que en paz descanse)

              Comentario


              • Re: Centrales en paro

                Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                Otra cosa no, pero miedo en las filas contrarias infundiría:

                [ATTACH=CONFIG]28411[/ATTACH]
                Si, es la pareja perfecta de Piccini.

                Comentario


                • Re: Centrales en paro

                  Despues del chasco que me lleve con el central,no creo que ahora lo traigan.Pero si tienen que tener controlados a unos pocos por lo que pueda pasar con los Figueras y compañia.

                  Comentario


                  • Entre la larga lista de centrales, que puso por aquí un compañero, aparece Vujadin Savic. No tengo ni idea de cómo andará, pero me suena de hace unos años, como promesa.

                    Comentario


                    • Re: Centrales en paro

                      Debería de venir alguno en los próximos días. Lo dos que tenemos de titulares son lamentables y a Bruno ni le he visto la cara todavía. Confío en Caro y en el peor de los casos, N´Diaye de central.

                      Comentario


                      • Re: Centrales en paro

                        Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        Otra cosa no, pero miedo en las filas contrarias infundiría:

                        [ATTACH=CONFIG]28411[/ATTACH]
                        Y no creo que las chicas fueran ninguna distraccion

                        Comentario


                        • Re: Centrales en paro

                          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          Si, es la pareja perfecta de Piccini.
                          Si los ponemos con figuera y piccini serían el bueno el feo y el malo jijijiji.

                          Comentario


                          • Re: Centrales en paro

                            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                            Y no creo que las chicas fueran ninguna distraccion
                            No sé por qué, también tendrá derecho a sus devaneos, como cualquier hijo de vecino.

                            Comentario


                            • Re: Centrales en paro

                              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              Y no creo que las chicas fueran ninguna distraccion
                              No se que decirte... Sevilla es la tierra de los milagros... Ya vez a Paquirrin.. un sex-symbol...

                              Comentario


                              • Re: Centrales en paro

                                Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                                Otra cosa no, pero miedo en las filas contrarias infundiría:

                                [ATTACH=CONFIG]28411[/ATTACH]
                                Omar? eres tu?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X