Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los centrales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los centrales

Figueras hoy ha estado muy correcto. Perquis no se si ganará algún balón por alto sin hacer falta a pesar de ser tan corpulento.
    Eso sí, no entiendo la pitada constante a Figueras, no creo que beneficie al jugador y por ende al equipo.

Comentario

Pésimos. Por cierto, hoy mucho peor Perquis que Figueras. El partido de Perquis ha sido realmente lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Desde mi hijnoransia acerca del parecido del Barsa B con el Barsa, el Betis ha suele cumplir con el Barsa y la cosa se tuerce cuando aparecen las estrellas; así que me hace pensar que contra el Barsa B podríamos ganarle.

De momento, ya lo he puesto antes, hemos ganado fuera al equipo que más victorias tuvo en casa y hemos ganado en casa al equipo que más empató fuera de casa. Parece tontería, pero...
        Lo digo porque van a ser un reto para la defensa, son muy rápidos y arriba mas bastante mas desequilibrante que muchos equipos de primera.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Lo digo porque van a ser un reto para la defensa, son muy rápidos y arriba mas bastante mas desequilibrante que muchos equipos de primera.
          A ver si Luis Enrique la lía parda arriba y desestabiliza al B...

Comentario

Prefiero a Figueras antes que a Perquis (aunque me gustaría tenerlos lejos de aquí). Este Perquis que cuando no está descolocado, siempre que entra o salta con un contrario comete falta. Vamos, puro bulto.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
              Prefiero a Figueras antes que a Perquis (aunque me gustaría tenerlos lejos de aquí). Este Perquis que cuando no está descolocado, siempre que entra o salta con un contrario comete falta. Vamos, puro bulto.
              Y las locuras de subir al área contraria con una arrancada desde la defensa... si ya a Piqué se la suelen liar cuando lo hace... que lo haga Perquis puede ser más contraproducente que otra cosa...

Comentario

Pues a mi la pareja de centrales no me disgusta, eso si, no para ser titulares, Pequis me gusta mas que Figueras, Para mi la pareja de centrales deberían ser Bruno y el fichaje si llega de una vez, y Perquis y Figueras para un apaño, por otro lado Adan no es mal portero ni mucho menos, estamos casi en pretemporada, y los cantos de sirena de la Real sociedad, creo que lo han distraido, dudo que alguien pueda dudar de Adan, en cuanto recupere su nivel tenemos al mejor portero de la categoría.

Comentario

A ver si se deja de darle tanta caña a Figueras, que ni es bueno para el Betis ni para el jugador. Bastante peor está jugando Perquis y no se le pita.

Comentario

A mí ayer no me gustó ninguno de los dos.
                    Y hay una cosa que no entiendo, la cantidad de balones que intentó igueras jugando en largo, y no lo digo como crítica a Figueras sino al sistema de juego, no me parece lógico que cuando se queden sin ideas le den el balón a Figueras y éste lo ponga en largo.

Comentario

Sin centrales de garantías

No espero subir a primera con el actual dúo. Perfectamente todo hecho.

Por el resto sin quejas,pero una zona tan importante...

Comentario

Estáis pesados con el tema los goles encajados son culpa de Adán ... Tenemos de largo la mejor defensa y l mejor plantilla de 2

Comentario

No pienso volver a ir al Café Central nunca más en mi vida. Qué jartura.

Comentario

De coña que el peor centro debía defensa en años de Betis no sea renovado completamente. Encima fichamos a Bruno que de momento no tiene nivel para el Betis y mantenemos a Figueras y Perquis. Habría que haber traído a 3 centrales que fueran sobrados en la categoría y subir a Caro que por lo menos va a correr.

Comentario

No nos hacen falta centrales, tenemos 3 cracks...que verguenza.

Comentario

mucha culpa es nuestra, por ser tan conformistas con lo que aqui hay,

a ver los sicarios del foro que defienden lo indefendible,

tambien sera culpa de pepemue

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X