Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los centrales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los centrales

Originalmente publicado por paco tubio Ver Mensaje
    Voy a ser claro y rápido : ¿ tan difícil es encontrar una pareja de centrales mejor que la que tenemos? No me lo puedo explicar
    Una pareja de un tirón no sé, pero el Zaragoza fichó a Mario hace dos semanas.

Menos mal que tenemos dinamita arriba porque la defensa es lo más infame que se ha visto en años por el Villamarín. Y lo grave, lo chungo, es que siguen aquí...

Comentario

Que os parece John Terry

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
        El problema son los rondos
        y la solución el pañolito, alejar los banquillos,
        un entrenador que le saque el 150% a la plantilla o que se hinche a meter goles.
        si todo esto falla, se invita a los niños cantores y arreglao.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	monosjugandoalfubol.jpg
Visitas:	2
Size:	40,8 KB
ID:	6455491
        hasta el mono ha encontrao equipo.

y sin lluvia de ofertas ni ná.

Comentario

Yo creo que habría que mirar mas mercados como la segunda b , o equipos mas necesitados como el Racing que el año pasado sin cobrar los tios hicieron un pedazo de copa del rey y por cierto el central era joven ,alto y no creo yo que cueste mucho firmarlo y probarlo en pretemporada, pero si no se prueba nunca te saldrá un Dorado.

Comentario

vaya centrales malos que son
            se hartan de amarilla rojas malos de *******
            yo los dejaban en la grada a los dos.

Comentario

Originalmente publicado por nene1 Ver Mensaje
              vaya centrales malos que son
              se hartan de amarilla rojas malos de *******
              yo los dejaban en la grada a los dos.
              Pues Figueras ha sido el mejor jugador del Betis hoy, y ya lleva varios partidos a buen nivel

Comentario

Solamente la suerte le privó de ser expulsado antes de acabar el primer tiempo ,y estuvo a punto de meterse un gol propia meta.Hombre honrado si que es pero no para jugar en segunda.El Girona tiene un central francés bastante decente

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                  Solamente la suerte le privó de ser expulsado antes de acabar el primer tiempo ,y estuvo a punto de meterse un gol propia meta.Hombre honrado si que es pero no para jugar en segunda.El Girona tiene un central francés bastante decente
                  ¿Que estuvo a punto de meterse un gol en propia? lo que hizo fue salvar un gol. Que trabajo cuesta decir que en estos momentos Figueras está a un muy buen nivel.

Comentario

Hombre la verdad es que un poco si han mejorado, menos mal, pero me temo que la temporada se nos va a hacer muy larga. .....

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

¿Que estuvo a punto de meterse un gol en propia? lo que hizo fue salvar un gol. Que trabajo cuesta decir que en estos momentos Figueras está a un muy buen nivel.
                      Como también es cierto que se jugó la expulsión con poco más de 20 minutos de partido.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Como también es cierto que se jugó la expulsión con poco más de 20 minutos de partido.
                        Que se la perdonó el árbitro porque no estaba seguro de la primera y el minuto que era.

Fue tan clara de tarjeta la entrada y el perdón que en ese mismo momento, inmediatamente, puso Velázquez a calentar a Bruno y Ale. Lo que pasa es que el sonaja rubio vio otra amarilla antes del primer tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X