Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los centrales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los centrales

Voy a ser claro y rápido : ¿ tan difícil es encontrar una pareja de centrales mejor que la que tenemos? No me lo puedo explicar

Re: Los centrales

Originalmente publicado por paco tubio Ver Mensaje
    Voy a ser claro y rápido : ¿ tan difícil es encontrar una pareja de centrales mejor que la que tenemos? No me lo puedo explicar
    No debería ser difícil porque son dos energúmenos. Figueras es de lo peorcito que he visto.

Comentario

tenemos lo que nos merecemos,en fin.que cruz

Comentario

Fijate si son malos que cualquier saque de banda en contra es una ocasión manifiesta de gol contra el Betis. Si a eso unimos la inseguridad del portero por arriba, los cornes también son situaciones casi mortales.
        Por otra parte, la salida del balón de Perquis y Figueras es para no pasarle el balón en todo el partido.
        Trato de buscar alguna cualidad positiva en alguno de ellos y no la encuentro, no son rápidos, son inocentes, no van bien por alto, son un desastre con el balón en los pies, no tapan a los laterales, no ayudan en la presion al portero, no se incorporan al ataque ....
        Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 01/09/14, 00:53:19.

Comentario

¿En serio? ¿Hoy también?

Pero si hoy, como poco, han estado correctos (y yo diría de Jordi que incluso bastante bien).

Comentario

Perquis va a amarilla por partido de momento, hasta que se le cruzen los cables

Comentario

son los peores enemigos de adán

Comentario

A mi me da pánico cada corner, cada saque de banda colgado al área, cada centro al área... Dan mucha inseguridad los 2 centrales y si a eso le añades que Adán está fatal....

Comentario

excepto en el gol jordi a cumplido muy bien en el partido lo que pasa es que ya nos quejamos por vicio

Comentario

Los centrales

Figueras hoy ha estado en su linea (o sea, central del montón, ni bueno ni malo)...solo que no ha metío la bacalá gorda que suele meter por partido y que cuestan los puntos y que le hace ser un paquete.

Y Perquis igual...del montón. Eso sí, me da mucho coraje que se lleve todo el partido ordenando cuando es él el que más se despista y necesita ser corregido.

En definitiva...que tenemos centrales del montón cuando debiéramos tener los mejores de Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      son los peores enemigos de adán
                      Quizás al revés, por que vaya tela Adán.....

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                        excepto en el gol jordi a cumplido muy bien en el partido lo que pasa es que ya nos quejamos por vicio
                        Incluso en el gol, Figueras estaba cubriendo al suyo y hasta intentó tapar al que era de Álex, pero ni por esas...

Comentario

Hoy han estado correctos, el gol a sido de Álex y Adán, la verdad que el Numancia a creado poco peligro, el reto de este Betis este año para mi será jugar contra el Barcelona B

Comentario

Hay que cargar con esta cruz porque así se ha querido.

Estoy deseando ver por ejemplo a Bruno,a ver si se pone en forma por fin y nos da buenas tardes.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              Hoy han estado correctos, el gol a sido de Álex y Adán, la verdad que el Numancia a creado poco peligro, el reto de este Betis este año para mi será jugar contra el Barcelona B
                              Desde mi hijnoransia acerca del parecido del Barsa B con el Barsa, el Betis suele cumplir con el Barsa y la cosa se tuerce cuando aparecen las estrellas; así que me hace pensar que contra el Barsa B podríamos ganarle.

De momento, ya lo he puesto antes, hemos ganado fuera al equipo que más victorias tuvo en casa y hemos ganado en casa al equipo que más empató fuera de casa. Parece tontería, pero...
                              Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 01/09/14, 01:26:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X