Voy a ser claro y rápido : ¿ tan difícil es encontrar una pareja de centrales mejor que la que tenemos? No me lo puedo explicar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los centrales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Los centrales
Originalmente publicado por paco tubio Ver MensajeVoy a ser claro y rápido : ¿ tan difícil es encontrar una pareja de centrales mejor que la que tenemos? No me lo puedo explicar
-
Fijate si son malos que cualquier saque de banda en contra es una ocasión manifiesta de gol contra el Betis. Si a eso unimos la inseguridad del portero por arriba, los cornes también son situaciones casi mortales.
Por otra parte, la salida del balón de Perquis y Figueras es para no pasarle el balón en todo el partido.
Trato de buscar alguna cualidad positiva en alguno de ellos y no la encuentro, no son rápidos, son inocentes, no van bien por alto, son un desastre con el balón en los pies, no tapan a los laterales, no ayudan en la presion al portero, no se incorporan al ataque ....Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 01/09/14, 00:53:19.
Comentario
-
Los centrales
Figueras hoy ha estado en su linea (o sea, central del montón, ni bueno ni malo)...solo que no ha metío la bacalá gorda que suele meter por partido y que cuestan los puntos y que le hace ser un paquete.
Y Perquis igual...del montón. Eso sí, me da mucho coraje que se lleve todo el partido ordenando cuando es él el que más se despista y necesita ser corregido.
En definitiva...que tenemos centrales del montón cuando debiéramos tener los mejores de Segunda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajeson los peores enemigos de adán
Comentario
-
Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensajeexcepto en el gol jordi a cumplido muy bien en el partido lo que pasa es que ya nos quejamos por vicio
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeHoy han estado correctos, el gol a sido de Álex y Adán, la verdad que el Numancia a creado poco peligro, el reto de este Betis este año para mi será jugar contra el Barcelona B
De momento, ya lo he puesto antes, hemos ganado fuera al equipo que más victorias tuvo en casa y hemos ganado en casa al equipo que más empató fuera de casa. Parece tontería, pero...Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 01/09/14, 01:26:15.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario