Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Sonaré oportunista tras el partido de hoy, pero por cosas como esta Araujo no me parece un jugador válido para el Betis. De hecho aun le queda por madurar para ser un futbolista decente de primera división. Se le ven cualidades pero nada más, ha pegado un bajón muy grande a lo largo de la temporada. Los del Barça B se olieron la tostada rápido con él.

Dicho esto, tras lo del ascenso del Sporting y la que montaron los del Girona, no quiero que los últimos ganen ni a las cartas. Por mí que gane la UD en la final, ha sido uno de los equipo más regulares en la competición, por mucho que el Girona diera la sorpresa.
    Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 13/06/15, 22:14:07.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
      Araujo era un jugador normalito como yo siempre expuse.Salió por aqui un seguidor de las palmas y diciendome que es un jugador de primera,y yo le contesté que jamás podría jugar en primera y le expuse los casos de aspas y de piatti...NERVIOSO,IMPRECISO Y SABIA QUE DESPERDICIABA EL PENALTY

Estas diciendo que un titular del cuarto clasificado como es Piatti no es jugador de primera?

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
        Estas diciendo que un titular del cuarto clasificado como es Piatti no es jugador de primera?
        Para nada en su momento le dije a un seguidor de las palmas que jamás jugaría araujo en primera puesto que no tenía nivel,y le expuse el ejemplo del denostado por emery aspas y suplentisimo y piatti que alterna titularidad con suplencia en el valencia,pero ninguno de ellos son jugadores notables de primera.Le expuse el tema hace cerca de 5 meses a sabiendas que jamás tendría nivel para primera.Le puse dos ejemplos de jugadores normalitos de primera.Vamos que amrabat por ejemplo es más futbolista que piatti y aspas juntos.

Comentario

por no hablarte de manu del moral que también es más futbolista

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
            ¿Se puede ceder a Rubén Castro a Las Palmas para un partido?
            Hombre, si fuera fútbol femenino a lo mejor se podría, porque vaya tela lo del equipo tinerfeño ese contra el que juegan mañana nuestras chavalas

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Si eres de Oviedo (veo en tu Avatar tu canto a San Mateo), entonces somos hermanos. Pucela y Oviedo siempre en Primera
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Y si es de Gijón también, ¿no? Betis y Sporting somos hermanos, y si eres bético...

Por cierto, a mí no me cae mal el Valladolid ni nada, más bien al revés, pero prefiero que pase Las Palmas, y que suban, este año. Y aunque apoye al Sporting, tampoco significa que me caiga mal el Oviedo, al revés también, es un histórico.
              En realidad soy de un pueblillo a 4km de Avilès. Salinas, ciudad del surf. La que sí es de Oviedo es mi mujer y cuando puse aquello vivíamos allí en Oviedo. Al no ser de ninguno me caen igual de bien Sporting que Oviedo.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                En realidad soy de un pueblillo a 4km de Avilès. Salinas, ciudad del surf. La que sí es de Oviedo es mi mujer y cuando puse aquello vivíamos allí en Oviedo. Al no ser de ninguno me caen igual de bien Sporting que Oviedo.
                Muy bonita Salinas. Maravillosa playa

Comentario

Parece ser que se la jugarán las Palmas y Girona..

El Girona ha ganado alguno de los dos partidos contra las palmas este año?

Por favor que suba el Girona!!!!

Comentario

El Gerona no le ha ganado en liga a ninguno de los Betis,Sporting,Valladolid y las palmas

Comentario

Se ha quedado la mejor final que podría quedar...los dos que han estado ahí hasta el final y los que mejor han estado durante toda la temporada. Se lo merecían.

Ahora ascender ya es más cuestión de suerte. Como preferir, prefiero que suba Las Palmas pero la verdad es que me da igual.

Comentario

El Girona es el mejor equipo, pero la diferencia no es suficiente para que no pueda pasar cualquier cosa.

Comentario

Creo que subirá las palmas, lo veo más equipo que el girona.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                            Creo que subirá las palmas, lo veo más equipo que el girona.
                            Pero le tienes que aplicar el factor corrector Casto..
                            Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 14/06/15, 14:39:01.

Comentario

Veo más fuerte al Girona,Las Palmas dió un bajón gordo que le llevó a los ¨play-off¨ y el Girona no.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Bueno, pues nada. El año que viene será.
                                Descender por el entrenador y no subir por lo mismo. El presidente Carlos Suárez se lo debe hacer mirar.
                                Aúpa Pucela. Mucho Betis.
                                Veo que eres de Valladolid y me gustaría que me explicaras lo del entrenador.

Bajo mi punto de vista Rubí ha hecho un gran trabajo en el Valladolid, este año para mi la segunda división ha sido muy complicada y los pucelanos habéis aguantado hay en el tren de cabeza teniendo carencias en varias posiciones.

Creo que cuando vio que se esfumaba el ascenso directo, Rubí decidió centrarse en los play-offs y olvidarse un poco de la liga regular. Bajo mi punto de vista habéis sido mejores que los canarios, pero acabar dos partidos con 9 jugadores pesa mucho y eso que no habéis perdido partido.

No creo que Rubí haya hecho tan mala temporada, que puede que lo echen por no cumplir el objetivo es entendible, pero de ahí a decir que no se ha subido por el entrenador cuando para mi ha sido la segunda división más dura de los últimos años que recuerdo no lo comparto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X