Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Ya en frio te pido disculpas a ti y a los demás moderadores por mi salida de tono. Me enerva el tiempo que lleva un sevillista troleando el foro.
    Ole tus ******, salinger!. Lo sencillo que es y lo dificil que resulta ver a un tio pedir disculpas cuando cree que se ha equivocado.

Si, señor, porque es vd un señor

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Ya en frio te pido disculpas a ti y a los demás moderadores por mi salida de tono. Me enerva el tiempo que lleva un sevillista troleando el foro.

Tranquilo , ese es su sino . Que nosotros no nos lo podamos creer es otro tema . Pero la vida de esa gente es muy vulgar . Es así , te lo dice una que tiene 50 años .

Ellos han visto poco futbol en sus vidas . Recuerdo a Bertoni decir , tiro un pared y me devuelven un ladrillo . Parece que llevaran toda la vida ahí y llevan un rato . y creer que son grandes , en fin , lo dicho , patetismo mayor de catetos de nervión.

Comentario

Quise decir , " uno " , lo que ma hacía falta era salir de los armarios esos que salen ahora los mariquitas.

Comentario

Por cierto , ahora que hay por aquí moderadores , que me gustaría darle un puntito a Ceballos , VIVA UTRERA , pero no tiene muñequito , ¿ Se le puede poner ?.
          CREO QUE VISTO LO VISTO , VALE PARA LA CAUSA .

Comentario

Valladolid sin hacer practicamente nada se ha metido segundo ya. Las Palmas por ahora es el mas fuerte, veremos si aguanta este ritmo o no. La segunda es muy muy larga no nos impacientemos. Los partidos de casa hay que ganarlos todos, ahí está el ascenso.

Comentario

Después de cinco jornadas y por sensaciones, creo que Las Palmas, Valladolid y Sporting son candidatos a ascenso directo. Tengo la duda de Osasuna.

Comentario

Las Palmas y Osasuna son los rivales más fuertes y máximos candidatos al ascenso directo (junto con el Betis). Todo lo que no sea una victoria en casa ante el Mirándes será un fracaso. Los dos siguientes partidos tienen que ser fundamentales para reforzar conceptos tácticos y de equipo, para forjar un once (quitar a el polaco "Damian" 666 ya) y para coger moral, ya que el partido ante el Las Palmas es muy importante, ya no solo de cara a los 3 puntos, sino de cara a un gol average ante un rival directo. Y tiene que mejorar mucho la cosa, porque sino el Las Palmas nos puede hacer un 8...

Comentario

Las Palmas parece fuerte pero se le ve venir. Más respeto me da el Valladolid, que parece que no ha hecho nada y se está situando arriba.

Comentario

Maldito derbi, me tiene desquiciado

Por cierto, me da que en unas semanas va a haber una visita interesantes de seguidores de la UD en vuestro estadio

A ver si van también la peña de La Bañeza, León
                    Editado por última vez por David-GC1; https://www.betisweb.com/foro/member/102227-david-gc1 en 24/09/14, 15:53:27.

Comentario

Con 30 y pico mil no creo q se noten mucho

Comentario

Originalmente publicado por David-GC1 Ver Mensaje

Por cierto, me da que en unas semanas va a haber una visita interesantes de seguidores de la UD en vuestro estadio

Espero que disfrutéis de la visita pero que gane el Betis.

Comentario

En el derbi voy con vosotros. Jeje, no me hace mucha gracia que sumeis tantos puntos, pero tengo varios buenos amigos canariones y ninguno chicharrero.

Aquí ... os deseo un buen viaje, una grata visita ... y una victoria del Betis, claro.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Con 30 y pico mil no creo q se noten mucho
                            Mientras se vea un poco y animen como los que más, me basta... Y más teniendo en cuenta que hay mar de por medio y hay que pillar el avión si o si.

Sobre la victoria, espero que gane la UDLP, y ya luego, que el betis gane todo, a ver si con suerte subimos los dos :D

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Valladolid sin hacer practicamente nada se ha metido segundo ya. Las Palmas por ahora es el mas fuerte, veremos si aguanta este ritmo o no. La segunda es muy muy larga no nos impacientemos. Los partidos de casa hay que ganarlos todos, ahí está el ascenso.
                              Lo de sin hacer prácticamente nada y meterse segudo demuestra el poco nivel de la segunda. De todas formas es muy muy pronto para saber cómo andan los equipos. Las Palmas ha empezado muy bien, pero mira, creo que eso se va a volver en su contra. Después del ascenso fallido del año pasado y del comienzo de este. En cuanto pinchen un par de veces seguidas y no estén entre los 3 primeros los aficionados van a 'exigir' el ascenso y eso les puede meter presión. No es lo mismo que ser el Eibar y no empezar la temporada pensando en ascender y verte arriba y crecerte y aunque te vengan dos malos resultados sigues igual porque era 'lo normal que pasara'.

El Osasuna salió reforzado el otro día igual que nosotros pero les metieron 4 goles en casa y eso puede indicar también debilidad defensiva.

Comentario

Mientras se vea un poco y animen como los que más, me basta... Y más teniendo en cuenta que hay mar de por medio y hay que pillar el avión si o si.

Sobre la victoria, espero que gane la UDLP, y ya luego, que el betis gane todo, a ver si con suerte subimos los dos :D
                                Yo espero que suba el Betis, los demás me da igual, el que más se lo merezca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X