Pues por mi parte, un aplauso para el Girona, al que todos dábamos por desinflado casi toda la liga, y han estado en primera a falta del descuento de un partido.
**** si somos medio vecinos!!. Tuve viviendo un año en Luis Trillard, y mi futura mujer ye de Salinas de toda la vida!! Yo soy de Avilés. Cuando vea por Salinas a un verdiblanco ya sé que serás tú jeje.
No jodas? En Luis Treillard viven mis padres. Y nos vamos a encontrar en un foro bètico ! Jajaja. En Salinas hay algún bètico que otro. El jefe de cocina de El Balneario, que ye coleguilla mío, también es bètico a muerte. Cuando veas un niño por allí por vestido de bètico es el guaje suyo. Yo me fui de allí hace 20 años y, salvo cuando vivía en Oviedo, sólo voy de vacaciones.
Esto señores se llama karma. Su prepotencia y chuleria nos dió el directo y su falta de respeto a Lugo, Betis y Sporting primero y Zaragoza después hizo el resto. Una pena por la temporada que hicieron, pero hay que ser grande en las victorias y en las derrotas. Qué bonito sería un ascenso del Zaragoza. Los equipos que quería que subiesen a principio de competición
Pues por mi parte, un aplauso para el Girona, al que todos dábamos por desinflado casi toda la liga, y han estado en primera a falta del descuento de un partido.
Pues por la mía que aprendan a perder, y luego a lo mejor un día me alegro de alguno de sus logros deportivos.
Por el temporadón que ha hecho el Girona, merecían subir.
Ahora...por los insultos al Betis, las peticiones de investigaciones y otros tantos regalitos que desde allí han dicho contra el Betis...ala, a disfrutar otro año de la Segunda División Girona.
Comentario