Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Está un poco fuera de tema, pero que malo y rematadamente malo que es el Sabadell. Con uno más y ni sabían dar dos pases seguidos.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
      Está un poco fuera de tema, pero que malo y rematadamente malo que es el Sabadell. Con uno más y ni sabían dar dos pases seguidos.
      Así anda de tieso el Valladolid, que no ha sido capaz ni de marcarle un gol esta tarde.

Comentario

• Re: Ojo con confiarnos, que en fútbol todo da la vuelta muy rápido

Partido a partido, quedan muchas finales para el Betis, solo sirve sumar y sumar y si el resto pincha mejor, hay que intentar subir antes que el resto

Comentario

La verdad que si no fuera por Velázquez ya sí que estábamos en primera

Comentario

vamos betis carajjo, ya tenemos pie y medio en primera.

Comentario

Si ampliamos la racha a 6 victorias seguidas, es decir ganamos en Mendizorroza y a la Llagostera...podriamos hacer ya cuentas de en que jornada subimos. Si ganamos estos proximos 6 puntos, ya seria la releche, porque uno o los dos rivales que ya quedan (Las Palmas y Valladolid, es cuasi cuasi imposible que nos pillen) van a pinchar en estas dos jornadas. Y seria irnos a más de 3 partidos, quedando 6...

Comentario

Venga que me vengo arriba. Me perderé el partido del Alavés por estar en EEUU por temas de trabajo. Lo mismo me pasó hace tres semanas con el del Recre, que tuve que seguir a duras penas por Internet desde Alcatraz (sí sí, la cárcel).

Aquí pongo una foto de mi móvil en medio de la visita tras el gol del Betis. Quiero lo mismo el finde que viene!

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DSC05970.jpg
Visitas:	1
Size:	36,6 KB
ID:	6459235

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                  Es un equipo que defiende bien (lleva una media de poco más de un gol por partido) y está haciendo una temporada más que decente. Pero, tras perder ayer en Gijón y la victoria de la Ponferradina, ya está a cinco puntos de la sexta plaza y ha perdido tres veces en Vitoria (quizá el próximo sábado sea la cuarta).
                  Mi miedo al Alavés se debe a varios motivos:
                  -El Betis es el Betis, y cuando lo tiene todo de cara, la caga.
                  -Los malos partidos del Betis ante equipos modestos o de zona baja.
                  -Nos ganaron en nuestro campo y tiene cierto parecido al Leganés.
                  -Jugamos en un campo difícil como es Mendizorroza.

Aún con todo esto,m el Betis tiene potencial para ganarle al Alavés y de calle. Si no lo hace, será otro partido perdido de Pepe Mel.

Comentario

De momento el valladolid ha empatado ...comienza mal tu quiniela...

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Venga que me vengo arriba. Me perderé el partido del Alavés por estar en EEUU por temas de trabajo. Lo mismo me pasó hace tres semanas con el del Recre, que tuve que seguir a duras penas por Internet desde Alcatraz (sí sí, la cárcel).

Aquí pongo una foto de mi móvil en medio de la visita tras el gol del Betis. Quiero lo mismo el finde que viene!

[ATTACH=CONFIG]33967[/ATTACH]
                      ¿Y noserá que dormiste la noche, y el día, en el calabozo por intento de violación hacia Pepe Mel? Te hemos pillado...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        ¿Y noserá que dormiste la noche, y el día, en el calabozo por intento de violación hacia Pepe Mel? Te hemos pillado...
                        Me has pillado. Tu frase es correcta, salvo que sobra la palabra "intento" :D

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                          ¿Fuera? ¿Entre semana?

Prefiero sufrir una jornada más y que se dé en el Villamarín.
                          Fuera y entresemana, el Betis, si gana al Alavés, y si le gana después como digo al Rancig, estaremos en Primera matemáticamente. Posteriormente lo celebraremos todos en el partido contra el Sporting, donde perderemos porque al Gijón le harán falta puntos para subir por ascenso directo.

Al menos todo esto dice mi horóscopo...

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            Todos conocemos como se las gasta el Betis, creo que haríamos bien, tanto afición como equipo, de no confiarnos en que el ascenso está hecho. Os pongo un ejemplo de resultados:

Esta tarde:

Valladolid - Sabadell 1

La semana que viene:

Alavés - Betis 1
                            Recreativo - Girona 2
                            Llagostera - Sporting 2
                            Las Palmas - Valladolid 1

Tampoco son unos resultados muy rocambolescos, entonces la clasificación faltando 7 partidos quedaría así:

Betis 68
                            Girona 65
                            Sporting 65
                            Las Palmas 62
                            Valladolid 60

Ojalá que no pase esto y que ganemos en Vitoria, pero lo que quiero decir es que aún queda mucho por hacer, que nos coge una jornada tonta y nos complicamos el ascenso. Que los rivales están fallando, vale, pero alguna vez no fallarán, por ejemplo ayer ganaron Sporting y Girona, que van a ser nuestros rivales por el ascenso directo.

En definitiva, que llevamos pasado un año muy malo y no nos va a pasar nada por ser cautos unas semanas más. Un saludo y a disfrutar la victoria.
                            Por un momento pensé que el post lo había abierto el forero Ruben Castro por eso del pesimismo (Espero que no te moleste), mas que nada por el pesimismo. De momento el Valladolid no ha pasado del empate. El Sporting y Girona lo van a tener complicado, te lo digo ya, alguno caerá, pero ojo con el Alavés, que doy por bueno el empate, y mas en su campo.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                              Sería curioso si la misma semana ascendemos y el Sevilla gane su cuarta UEFA... a mi me daría vergüenza salir a celebrarlo.
                              Lo va a eliminar el Zenit.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 19/04/15, 22:05:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X