Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ojo con confiarnos, que en fútbol todo da la vuelta muy rápido

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Yo no me confío nada. He dicho que subimos el día del Sporting y así va a ser.
    Sin duda subiremos ese día, porque diremos adiós con la manita a esta categoría oficialmente.

Comentario

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Las Palmas dio un ejemplo perfecto el año pasado que ni en el último segundo puedes estar celebrando o dando por sentado nada. Hasta que no sea matemático, a apretar el cülo.
      Se que no va aquí, pero Sr Flaman:
      Flaman ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        A mi es que me gustaría saber qué equipo en segunda juega bien, y por jugar bien me refiero a hacer un partido de toque pim pan pum los 90 minutos, yo al Betis le he visto fases de buen juego, pero no constante. No es posible hacer un partido completo de fútbol excelso en esta categoría, porque los rivales (todos) son una mosca cojonera, no te dejan andar un metro con la pelota sin recibir un palo. Esta es la categoría en la que estamos y en la que hemos estado muchas veces por desgracia, donde hay muchos futbolistas de primera división, donde hay calidad o no, dependiendo del futbolista, pero donde los equipos no te dejan respirar y en eso se hace más complicada que incluso la primera división.
        Por lo que sea, pero las confianzas son imposibles ganando por la mínima en el Colombino y el Mini Estadi. No puedes confiarte ante el Alavés porque ante dos equipos en descenso has ganado por la mínima. Y en casa el Leganés nos dio un repaso. Si se pierde será por mil cosas, pero no por exceso de confianza. Es imposible relajarse en Mendizorroza acordándose de Huelva y Barcelona, imposible.

Comentario

La próxima jornada lo mas seguro es que pinche alguno de los 3 primeros, todos se enfrentan a rivales que se juegan algo (entrar en play off o la permanencia) y todos juegan fuera de casa. Ganar el próximo partido es sinónimo de sacar otros dos o tres puntos de ventaja, espero que no jueguen con mucho rebujito en sangre xD.
          Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 19/04/15, 23:46:25.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Sin duda subiremos ese día, porque diremos adiós con la manita a esta categoría oficialmente.
            De la manita con los gijoneses, espero.

Comentario

Yo creo que subimos en Santander, entresemana será la celebracion, y se festejará contra el Alcorcón. Si ganamos en Vitoria, se sube en Santander.

Comentario

• Que nos queda a nosotros, Sporting y Girona?

Comentario

Ufffff...el Alavés.
                  Nos crujen.

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                    Que nos queda a nosotros, Sporting y Girona?
                    A nosotros lo mismo que al Sporting pero al revés (lo que llos en casa nosotros fuera y vieversa) y el Girona ha entrado en el orden que dejamos nosotros atrás hace poco: Leganés, Recre, osasuna...

Son calendarios similares.

Comentario

yo digo que subimos contra el Lugo en casa, me la juego.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                        Lo va a eliminar el Zenit.
                        como el valencia el año pasado.

Comentario

El Betis va a subir a primera antes de la última jornada y le va a regalar los tres puntos al Sporting de Gijón.

Betis y Gijón un mismo corazón, y a primera los dos.

Comentario

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
                            Se que no va aquí, pero Sr Flaman:
                            Flaman ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

El Pelu, que nos deja un límite de 80 mensajes, como si estuviéramos en la Edad Media. ya he hecho hueco.

Comentario

Aféitate ya, que el bello de la barba te está afectando el sistema neuronal, aunque ya lleva tiempo afectándolo...

Comentario

Queda poco ya pero hay que cuminarlo todo con seguridad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X