Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Bueno, mira, los argumentos están muy claros. Otra cosa es que quieras verlos. La RAE tiene dos acepciones en cuanto a envidia. El que ha empezado esta conversación eres tú y no voy a dejar de contestar. La connotación positiva o negativa se tendrá en función de los complejos que tenga cada uno. A mí, personalmente, no me molesta aceptar que envidio la manera en la que juega y la garra que tiene este Sporting. Como ya has podido aprender hoy, envidia es, también, desear lo que no se tiene. Y eso no es malo, hay que quitarse los complejos. Yo deseo que el Betis juegue así. ¿Y eso me convierte en una persona que no está orgullosa de lo que tiene? Pues sí, claro que sí. Como bético no estoy orgulloso de las pocas ganas que le echan mis jugadores, vaya descubrimiento Colón. Si, al final, es que tenemos visiones distintas de afrontar una realidad pues me parece estupendo. Y sí, me alegro de este foro en el que se puede hablar y si no te apetece entrar pues no entres. Si no te gusta hablar o que te muestren una postura contraria pues aprende que lo que te hace dudar ayuda a reflexionar y que ello conlleva un proceso mental que te viene mejor que alguien que te da la razón y que puede hacer que te des cuenta de que en algo estás equivocado. Además te ayuda a ser más tolerante.

Comentario

Tercero del Sporting. Una pena porque el Mirandes ha podido hasta empatar antes.

Comentario

gol del alaves al zaragoza 1-0 por la sexta

Comentario

Al Mirandés hay que ganarle por lo civil o lo criminal para luego poder encarar los partidos consecutivos contra Las Palmas y Valladolid con opciones de hacernos con el primer puesto.

Comentario

alaves - zaragoza 2-0

Comentario

Buen resultado para nuestros intereses, el Zaragoza venía muy fuerte estas últimas 5 jornadas con 4 victorias y un empate.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Tampoco tengo envidia pero hay que decir que la afición demuestra hoy en dia más madurez y seriedad que la nuestra aunque también han tragado,no hablo de fidelidad ni cantidad.

A propósito...la semana que viene hay un Valladolid-Sporting sino me equivoco con lo que hay que ganar en Miranda COMO SEA.
                Sí lo hay, nosotros SIEMPRE jugamos contra el que suelte el Sporting, por lo que podemos deducir que en la jornada en la que nos enfrentamos al Valladolid, el Sporting se enfrenta a la UD Las Palmas.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/02/15, 19:40:14.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Al Mirandés hay que ganarle por lo civil o lo criminal para luego poder encarar los partidos consecutivos contra Las Palmas y Valladolid con opciones de hacernos con el primer puesto.
                  También era obligatorio contra el Albacete y......

Últimamente me estoy acostumbrando a tenerle más miedo a los equipo de la zona baja que a los supuestos "gallitos" de la categoría.
                  Editado por última vez por Quercus; https://www.betisweb.com/foro/member/4631-quercus en 22/02/15, 19:40:18.

Comentario

Correctivo al Zaragoza. Este resultado es bueno, reduce definitivamente el grupo de gallitos a cinco, sin solución de que entre otro

Comentario

Cae el tercero del Alavés.

PD: y por poco no cae el cuarto
                      Editado por última vez por Quercus; https://www.betisweb.com/foro/member/4631-quercus en 22/02/15, 19:44:29.

Comentario

Ese es nuestro Pereira, recordais?

Comentario

Cable pelado Pereira.

Dos amarillas muy justas en 2 minutos.

Comentario

Jornadas difíciles y calientes las próximas para los candidatos al ascenso. No creo que ninguno se descuelgue, porque todos están a un nivel similar y estan pinchando todos. Veremos a ver lo que pasa

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              Abelardo sería buen fichaje.
                              Pues me parece a mí que se comería un ***** más gordo que el que se come Pepe Mel. Aquí duraría menos que Velázquez.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                                También era obligatorio contra el Albacete y......

Últimamente me estoy acostumbrando a tenerle más miedo a los equipo de la zona baja que a los supuestos "gallitos" de la categoría.
                                Bienvenido al Betis, amigo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X