Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo fichaje para la secretaria técnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevo fichaje para la secretaria técnica

    El Real Betis ha apuntalado su proyecto de ascenso a Primera División con la figura de Tino Luis Cabrera, a quien Alexis Trujillo, secretario técnico verdiblanco, ha incorporado a su departamento para que realice grabaciones y análisis de todos los rivales de la categoría. Tino Luis, que la temporada pasada dirigió al Vecindario, lleva más de una década familiarizado con el uso y manejo de la tecnología informática aplicada a este cometido y ya está en acción. Desde el viernes realiza seguimiento del Sabadell, a quien vio frente al Reus y, ya anoche, ante el Espanyol, en sendos amistosos.

    «Con Alexis Trujillo había coincidido en el Universidad. Fue jugador mío y luego segundo entrenador. Su llamada me ha motivado a emprender esta nueva etapa en mi carrera y que me motiva, pues ya he tenido varias reuniones con Velázquez, el entrenador, y seguiremos una dinámica de trabajo en la que me siento muy valorado. No estaré en el banquillo, pero me ilusiona muchísimo este trabajo», insiste. Tino Luis vivirá «de hotel en hotel» y establecerá su cuartel general en Sevilla. Será su tercera experiencia fuera de Canarias tras dirigir al Águilas y el Conquense, en Segunda B.

    Canarias7. Deportes. La secretaría técnica del Real Betis ficha a Tino Luis Cabrera


  • #2
    Re: Nuevo fichaje para la secretaria técnica

    Amiguetes,amiguetes everywhere...

    Comentario


    • #3
      Re: Nuevo fichaje para la secretaria técnica

      Lo malo no es q sean amiguetes, lo malo es q en el Betis son amiguetes y no valen. Si valieran realmente en su trabajo me daria igual si son amigos o familiares. En este caso esperemos bien que cumpla con lo q se le pida.

      Comentario


      • #4
        Re: Nuevo fichaje para la secretaria técnica

        Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
        Amiguetes,amiguetes everywhere...
        ¿Son amiguetes, o son gente que conoces y que sabes como trabajan?

        Comentario


        • #5
          Re: Nuevo fichaje para la secretaria técnica

          tercera andadura, tras el aguilas y el conquense dice,

          quillo este club se esta convirtiendo en la segunda parte de los ere o que pasa?,

          amigos, colegas, gambas, si buana, si buana...

          Comentario


          • #6
            Re: Nuevo fichaje para la secretaria técnica

            No veo que veis de malo en contratar a un entrenador de segunda b para que grave a nuestros rivales y le pase los vídeos a Velázquez

            Comentario


            • #7
              Re: Nuevo fichaje para la secretaria técnica

              Amigos......

              Comentario


              • #8
                Re: Nuevo fichaje para la secretaria técnica

                el grado de crispación y malestar general en la afición es tan tan alto, que ya hasta se llega a escandalizar porque alguien quiera trabajar o trabaje con gente de su confianza.

                supongo que es el único sitio del mundo donde ocurre.

                Comentario


                • #9
                  Re: Nuevo fichaje para la secretaria técnica

                  Amiguetes no, gente de confianza y que Alexis conoce. Si a el le piden un analista de los rivales pues lo lógico es que traiga a alguien que conozca. En esto no tiene culpa Alexis, tienen culpa los dirigentes que no ponen a un director deportivo en el puesto de director deportivo, ponen a un hombre que retransmitía partidos en la televisión canaria, y que pese a ser bético y tener claro lo que el club necesita, ni tiene los mimbres (medios y dinero) ni tiene la experiencia y los contactos para hacer una secretaría técnica a la altura del club.
                  Dicho esto tampoco conocemos a Tino Luis, y igual hace bien los análisis del rival. Velázquez verá...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nuevo fichaje para la secretaria técnica

                    Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                    Amiguetes,amiguetes everywhere...
                    Aquí, cuatro foreros de renombre sueltan lo de amiguetes y todos a repetirlo como monos.

                    El que crea que el mundo empresarial se basa en curriculums y buenas intenciones va apañao, nadie, pero nadie, nadie, en ninguna empresa, se rodea de gente que no sea de su confianza. El Real Betis es una empresa y como es lógico, cada jefe contratará a personas de SU CONFIANZA.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nuevo fichaje para la secretaria técnica

                      La pregunta que yo me hago es aún mas inquietante. ¿No hacía nadie eso en el betis actualmente?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nuevo fichaje para la secretaria técnica

                        Su curriculum no es que sea muy bueno, de ahi que suene mas a colegueo que otra cosa.. Nos hace falta gente muy profesional y con mucha experiencia, y mas para la ST, que debe ser nuestro fuerte para conseguir un gran equipo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nuevo fichaje para la secretaria técnica

                          Lo más importante es quejarse. Desde luego hay gente " pa to "

                          Comentario


                          • #14
                            Yo no veo motivos para criticar esta incorporación. Me parece interesante la labor que va a realizar y, guste o no, que sea una persona de confianza de Alexis es importante para garantizar que reme en la misma dirección.

                            El Betis necesita profesionales que aporten cosas y a este señor hay que darle, por lo menos, tiempo para que demuestre su valía

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nuevo fichaje para la secretaria técnica

                              si es quien yo creo...más que válido.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X